La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Tiquismiquis

#5421 Porque el Barça es reincidente, ese es el motivo.

1 respuesta
-Orb-

Daros con un canto en los dientes que de momento solo es una multa económica por portar banderitas antisistema y no pena de cárcel.

Agradecidos es lo que tienen que estar.

1
1 comentario moderado
S

Pena de cárcel jajaja

vappatixihm

llevar una estelada y no conllevar pena de carcel, vaya país de pandereta, que se han creído estos catalanes, eso con franco no pasaba

1
1 comentario moderado
B

Si mal no recuerdo, por ley la estelada es una bandera ilegal. La bandera oficial de Cataluña es la Senyera. Esta, una bandera bonita y que representa la unión de catalanes, ha sido pisoteada... Otra cosa es lo de pena de cárcel lol

1 respuesta
ISAILOVIC

#5437 confundes ilegal con alegal. En ningún sitio se recoge que la estelada sea una bandera ilegal o prohibida. Si fuese ilegal (como la esvastica en Alemania) se intervendría en las manifestaciones donde se porta.

-Orb- sacando otra vez a pasear su nivel.

1 1 respuesta
luciacoptero

Ahora se creeran mártires y ha tragar mas mierda los catalanes en general, que be uefa que be, si multan que multen de verdad no esa mierda que se funde papi neymar en una orgia.

B

#5438 Se que era un rollo raro. Pero con lo bonita que es la Senyera...

ISAILOVIC

Luego en la Fan Zone del Real Madrid en Lisboa se sacan esvasticas y no ocurre nada

3 3 respuestas
PalesTina

#5441 E incluso esteladas, que luego las queman pero ahi estan

1
sh31k

#5431 Que reincidentes ni que niño muerto si la anterior sanción fue más elevada que esta.

B

Y las preconstitucionales a la orden del día en el Bernabeu. Esa sanción es una gilipollez.

CrS-

#5414 Yo solo tengo un equipo, luego hay equipos que me caen simpáticos y otros no. No hace falta que me hables del "del getafe", le conozco desde hace 5 o 6 años y si, es de Getafe, socio del Getafe desde hace años y del Real Madrid. Tu eres del Athletic de Bilbao y del Barça y no pasa nada.

1
Sinso

#5441 La cuestión es que ahí el Real Madrid no era organizador no responsable, de la misma forma que si llega el Bayer Leverkusen y aparecen 4000 hinchas con el uniforme de las SS y banderas del equipo no les van a hacer responsables.

Cuando eso pase dentro del estadio nos lo cuentas, que en mi puerta todos los partidos veo prohibir bufandas de los ultrasur en el control de acceso.

B

#5441 O la del pollo. Pero bueno, esa no es ilegal ya que el PP es un partido formado por franquistas y apoyado por franquistas.

Zero_G

Unos sacan banderas para unir España y otros para romperla.

1 respuesta
L

#5448 Ahora me he mosionao :qq:

1
thunder_89

Al final seré yo el único raro que va al campo con camiseta y bufanda del equipo xD

B

Quieren una España unida
Odian a los catalanes

:psyduck:

SeYmOuR

Han pasado de hablar de la estrellada a hablar del Real Madrid, venga ya lo digo yo:

la culpa es del Madrit.

varuk

xD No veo lógico poner multas por las banderas... que tampoco son banderas nazis coño. Y luego por aquello que se formó con Figo no pasó nada en su día... vaya incoherencia.

GrimMcSlam

Su competición, sus normas.

Dejaos de subnormalidades de politizar el deporte y no os pasará nada.

1 respuesta
tuput

Que no las saquen y pista

gloin666

#5454 Las selecciones para otro dia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5456 a la hoguera. Junto con tu club.

varuk

Que Aznar fuese al palco del Real Madrid no es politizar... Seguro que hablaban del tiempo y el fuera de juego.

1 respuesta
Zero_G

#5458 La gente con mostacho tambien son personas a las que posiblemente les guste el futbol y si encima tienen dinero lo mas probable es que quieran sentarse en el palco.

1 respuesta
varuk

#5459 Vosotros me entendéis... ¿O es que no usaba Ana Botella y Gallardón las Olimpiadas como baza electoral después de que le dijeran "NO" mil veces? Desde siempre el deporte ha ido de la mano de la política, como casi todo en la vida.