La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#5414 a ver creo que no entiendes el concepto de que sea de dos equipos. Real Madrid, el equipo desde pequeño, el equipo que mi abuelo y mi padre me metieron en la sangre.

El Getafe, el equipo de mi ciudad desde pequeño, el equipo donde he jugado desde benjamines hasta juveniles (metiendole goles al Madrid de vez en cuando), casualmente el equipo de mi ciudad creció y yo que era socio suyo desde segunda b, le sigo también en primera.

Si tu fueras del Zamudio porque es tu pueblo y sube a primera, dejarías de ser del Zamudio ?¿ pues eso Cristobal, yo soy de dos equipos igual que tu, yo porque tengo motivos, tu porque el Bilbao no gana nada y el Barça es lo más cerca que puedes elegir para acercarte el Madrid sin llegar nunca a nuestra grandeza.

Sigue duro, aunque sea de mollera.

14 1 respuesta
Zero_G

booom toquerowned

2
Lexor

y abriendo pagina para que lo pueda leer siempre que quiera

1
-Orb-

¿ Es legal ser violado por un foro ?

1 respuesta
SupermaN_CK

Después de esto no sé si Peru aparecerá y si lo hace a ver qué dice xd.

PalesTina

No me espanteis a Perurena que tengo que insultarlo para el partido del proximo lunes

1 respuesta
Perurena

Claro que sí, voy a desaparecer por lo que dice #5461 xDDDDDDDDD El tema está en que dijo lo mismo en #3314 pero parece que al no ser abriendo página o los madridistas del foro no habían recibido tanto como hoy, pues no tuvo tanta repercusión.

Te lo vuelvo a repetir, eres del Madrid, no te engañes, siempre vas a ser más de un equipo y en este caso creo que está bastante claro que eres del Madrid. ¿Que luego quieres decir que también apoyas al Getafe para taparte un poquito? Me parece perfecto.

Por cierto, ¿qué te pasa con Zamudio?

#5464 Hombre, tu llevas recibiendo años en MV y aquí sigues como un campeón xDDD

#5466 Nah, tranquilo, solo lo conseguiran con el aggro 6.

2 respuestas
wNNNN_

#5467 fui a hacer un trabajo a la fábrica de ITP de turbinas para aviones en Zamudio y me gustó el nombre, es la única vez que he estado en el País Vasco por desgracia, así que siempre lo digo jeje.

Si ya te lo expliqué más atrás porque insistes ?¿ eres duro de mollera macho, sin ofender.

Me vas a decir que soy más del Madrid, pues bien por ti, por el Getafe me he esperado 10 horas de cola para conseguir una entrada y me he empapado día si y día tambien, muerto de frio en un campo que corre el aire que da gusto, pagado 350 euros algunos años (siendo estudiante) por ver un fútbol mediocre y muchas cosas mas que demuestran que soy de ese equipo que sudo de explicarte.

Y del Madrid por supuesto, no es tan dificil, y por cierto en el campo cuando meten gol, me levanto y celebro ambos goles. En abril si quieres te vienes y lo ves, que viene el Madrid.

1 1 respuesta
Colochile

Cuanta dureza.

Ulmo

#5468 por el Getafe me he esperado 10 horas de cola para conseguir una entrada

Ahora sí que te acabamos de pillar, tú te lo has inventado ladronzuelo.

1 1 respuesta
B

Que emocion, el unico aficionado del Getafe es Mediavidero :qq:

3
Txentx0

#5467 por esa misma regla de tres, viendo tus posts y que la inmensa mayoria son del barsa, o incluso del madrid, se podría decir que sigues más a esos equipos que al Bilbao, y en realidad no podrías desmentirlo. Porque yo lo digo, usando tu mismo argumento.

No se que carajo os importa que el chaval sea del Getafe y el Madrid, vivid y dejar vivir. No le conoceis y no sabeis su situación real, a quien apoya más... Luego ser del Barsa y algo (mucho menos) del athleti es bueno, e incluso noble, manda cojones el doble rasero.

Y es por cosas como esa por la que los culés me dan hasta mas asco que los merengues, que manía con creerse mejores cuando son la misma mierda. Parece que el discurso Madrid siempre es peor ha calado, y mucho.

2 1 respuesta
Perurena

#5472 ¿Qué la mayoría de mis posts son sobre el Barcelona? Wtf. Me he tenido que perder algo.

A mi me parece de lujo que sea del Getafe, de hecho hasta ha hecho colas, pero repito, siempre eres más de un equipo que de otro. Además, el que empezó todo esto fue él diciendo que soy del Barcelona sin ningún puto sentido xdd

Y ser del Barcelona y luego del Athletic me parece lo mismo que ser del Getafe y del Madrid, eres de un equipo o de otro y luego te puede caer bien otro.

1 respuesta
Txentx0

#5473 en esto soy totalmente sincero. Para mi SI que la mayoria de tus posts son del Barsa o en contra del Madrid. Por eso digo que siempre me has dado esa impresión: Ser del Barsa a muerte, simpatizar con el Athleti. Me equivocaré, pero repito, es la impresión que me has dado siempre leyéndote en deportes. O eso o en realidad eres más antimadridista que culé o de los leones.

Y si así fuese, o estuviese equivocado, en el fondo no importa una mierda, cada uno defiende al equipo que le sale de los cojones, y no creo que tenga nada de malo defender a dos.

Lo que quiero decir es que esta frase que has usado tu: ¿Que luego quieres decir que también apoyas al Getafe para taparte un poquito? Me parece perfecto.

Es perfectamente aplicable a ti mismo por todo lo que he dicho anteriormente. En resumen, no juzgueis y no sereis juzgados xDDD

2 respuestas
Joh4n

Como no va a hablar bien de nosotros si el único título que ha visto y posiblemente verá del Bilbao ha sido contra el Barça.

Debe ser el único hincha del Athletic agradecido.

B

Victimistas

varuk

#5474 Todos, o el 99%, escribimos la mayor parte del tiempo del Madrid-Barcelona. Es normal en un foro en el que a veces salen temas de otros equipos u otros temas futbolísticos y, a la mínima, viene el de siempre a comparar Cr-Messi y esas cosas. Entonces ahí pues te unes a la fiesta y metes mierda al Madrid o al Barcelona, por no aburrirte.

2 respuestas
B

DEP Toquero. Siempre trolleaba.

Lexor

#5477 mira que tu eres monotematico con mr rulos y la imagen de luis aragones y raul pero es que te animo a que busques sus ultimos mensajes y veras como en todo lo relacionado a este noble deporte se le llena la boca mas rapido que al padre de messi los bolsillos con cristiano ronaldo ,y ultimamente decia que se considera portador de la verdad y que queria abrir los ojos de los madridistas
Al pobre se le ha comido el personaje , o se siente muy solo y necesita sentirse integrado con la parroquia cule

1 respuesta
varuk

#5479 xDDDD jajajaja. Yo sólo hablo de Raul cuando otros lo sacan, salvo en aquel tema de Casillas en el que hacía una comparativa con él.

Bueno, pero eso que dices lo hace casi todo el mundo. Muchos madridistas ponen el ventilador cuando se dice algo del Madrid o de CR y lo del Barcelona pues igual hacia el Madrid.

1 respuesta
W

Txentxo es el típico aficionado medio español que tiene al Madrid de 2º equipo, como RubenLionel, Todso, sodAp o Palestina.

5 2 respuestas
-Orb-

Si alguien del Osasuna tiene como segundo equipo al Madrid es para llevarlo a psiquiatría cuanto antes.

Y viceversa ojo xD

2
Perurena

#5474 Te lo vuelvo a repetir, ¿dónde has visto que la mayoría de mis posts son del Barça? Porque creo que te lo has inventado. ¿Dónde te he dado yo la impresión de ser del Barcelona a muerte? Porque vamos, te puedes pasar por el hilo de final de copa, supercopa o la primera jornada.

Sobre la frase que citas, que yo sepa en ningún momento he apoyado a otro equipo que no sea el Athletic, no lo he utilizado para "taparme" cuando las cosas van mal.

Además, tú siempre estás por aquí diciendo que el Madrid y Barcelona son iguales (cosa que comparto), por lo tanto, ¿qué eres, del atlético?

#5477 Es que no queda otra que hablar de las bragas de Cristiano o no tienes nada que hacer en Deportes xDDD

#5481 Hombre, encaja con su odio al Athletic.

1 respuesta
Joh4n

#5481 Empiezo a pensar que era el padre increpado con su camisetita del Madrí en el Sadar...

2
Lexor

#5480 Tas explicao bien con tu segundo parrafo eeh , da igual , fijate como sigue huyendo hacia delante y es incapaz de reconocerlo , como si fueramos aqui perfectos y no humanos

Txentx0

Lo que pasa es que casi todos mis amigos son culés y para ellos meterle mierda al bacelona te hace merengón. Y nunca me he cortado con eso xDDD

Pero soy todo lo antimadridista que puede ser uno de Osasuna, lo que es mucho xD

#5483 es la impresión que me ha dado siempre, simplemente de leerte por el foro. Se que eres del athleti a muerte, pero siempre me ha dado la impresión de que sigues por igual al barcelona. Es sólo mi opinión tio, no te la tomes a mal, estare equivocado xD

B

Txentxo madridista.

Hay que ser imbecil para decirlo xD

1
iZubi

A ver, que Perurena no es del FCB, es anti-madridista y por tanto simpatiza con ellos porque es su única baza para argumentar en contra del RM, y los logros de los culés le hacen feliz porque no se los ha llevado el Madrid.

Por algo le llaman el Cristóbal Soria de MV.

2 1 respuesta
NTC-________

Peru no pidas pruebas sobre tu afiliacion cule, que como se vuelquen aqui todas las evidencias peta el servidor y nos quedamos sin MV un par de dias y nuestro pulpito particular para zurrarle a 7RonCo.

Reconocelo, no pasa nada, tu corazon es blaugrana pero tienea que guardar las formas con los de la cuadrilla. No te juzgamos.

2 1 respuesta
Perurena

#5488 ¿He usado alguna vez el Barcelona para argumentar contra el RM? No lo recuerdo, pero creo que no xD

#5489 Empieza que entre todos me estáis entreteniendo la mañana xDDD

3 respuestas