La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iZubi

#5490 Ahora estoy perezoso para buscar pero si no me equivoco hace poco pasó en este mismo hilo, tampoco guardo capturas ni llevo un diario de usuarios pero vaya tampoco pasa nada xD

Sigpipas

Si se llamara José a mi no me sorprendería xD

Lexor

Es imposible que peru reconzca nada ahora mismo , tras su patetica campaña en contra del getafe (como si su equipo fuera mucho mas ahora mismo que el geta lol) si se pusiera a afirmar nada se quedaria sin argumentos para su proximo maraton hacia delante

1 respuesta
B

Menudo hate le teneis a Peru por decir verdades.

2 2 respuestas
CrS-

#5490 Lo que es evidente es que te alias al grupete blaugrana para atizar a tu odiado Real Madrid, cosa que es aún mas triste, por eso se te ve como un culé mas. Pero oye, es la única forma que has tenido para que se te haga un poco de caso xD.

2
W

#5494 Y ya está.

#5493 Sí, el Getafe jugando la final de Copa y ganando la Supercopa, lo veo xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#5490 Una evidencia es que tu apoyo se encuentra en el grueso culé, siendo un ídolo para ellos. En el TORM eres bastante repudiado, y sólo los suicidios de Alepe logran salvarte de la nevera.

1 respuesta
W

La mayor evidencia es la bilis que soltaba Perurena cuando el Barça ganaba al Athletic o lo eufórico que estaba con la Supercopa xD Cuando llega ese partido creo que no quedan dudas, nada de celebrar los goles de los dos equipos como hacen otros.

1 comentario moderado
NTC-________

A mi me cae bien mas alla de las gilipolleces que suelte a veces, que conste. Que sea cule no quita que sea buen chaval tambien.

1 1 respuesta
Lexor

#5496 La mala suerte les acompaña como el dia contra el bayern pero tambien consiguen cosas muy bonitas

2 2 respuestas
W

#5501 Hombre si tiras de pasado ya ni me compares a ese equipo de plástico con el Athletic xDD

PD: Ojo con Keyborito y tsukiyomi, cuando parecía que ya habían tocado fondo.

1 respuesta
Lexor

#5502 http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html?cid=MENUDES3601&s_kw=futbol_liga-bbva_clasificacion
a 3 puntos de ser eurogeta , y el athletic a 3 puntos del descenso
Todo esto obviando cualquier tema ajeno a lo deportivo porque entonces el Geta mereceria muchisimo mas apremio
Pero vamos por presente (la clasificacion asi me lo acredita) Getafe>>>>>>> Athletic

-Orb-

#5501
Posiblemente ese sea el peor barca de la década y el mejor Getafe de su historia, como les meaban madre mia xDDD

GaLiaNBeaST

Sacado de los comentarios de Marca

RMAntisBuster
#60valorado como el 6º mejor 20.oct.2015 | 08:21
Claudio Bravo: champions league, copa del rey, liga, supercopa de Europa, Copa América, mejor portero de la Copa América y Zamora de la liga, y no está en la lista... Vamos, Blatter!

Leer más: Los 23 candidatos al Balón de Oro - MARCA.com

Pero eh! Están Benzemal Y Jajajajajajames

1 respuesta
PalesTina

Doy fe de que Txentxo es merengon, nos hemos visto muchas veces en peñas madridistas del norte y le vi abrazarse con RubenLionel cuando Ramos marco en el 93'

1
wNNNN_

#5470 final de copa del rey, 2007 creo vs Sevilla. Para algunos que no lo saben, el Getafe sus primeros 3 años en primera tenia un 96% de asistencia, de cosa decayó por diversos motivos, precio, gestión, crisis y sobre todo el no tener una afición estable.

bleed11

#5505 la coña es que la uefa no le reconoce la champions a bravo por no llegar a jugar xd

PalesTina

Por motivos totalmente egoistas de los cuales solo yo me beneficio, me podriais decir quienes son estos 3 jugadores?

NSFW
3 respuestas
wNNNN_

#5509 Kanu, Gascoigne y el tercero ni zorra, tendre que pensarlo xD.

1
Lexor

el tercero es wanxi camuflandose tras no poder rebatir que el athletic es bastante peor que el getafe ahora mismo

Perurena

#5497 En TORM repudian hasta a madridistas.

#5500 Gracias compañero.

1
Sinso

El tercero yo diría que es Ivan Campo o López de jóvenes xd

ZaGo

Creo que es la vez que más se ha hablado del Getafe en tiempo, me he emocionado y todo :qq:

2
1 comentario moderado
YonkiLeon

#5494 Yo no tengo reparo en reconocer que le tengo hate, pero mas por las tonterias que suelta y por lo cansino que es.

Tambien creo que es mas culpa de los que le responden a cada post, para todo lo demas

http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

A mi me sorprende mas el hate que se le tiene al Getafe en este foro, coñe, parece que nadie vibro con el eurogeta, yo le tengo cierto cariño la verdad, un equipo de barrio plantandole cara al bayern, con dos cojones.

1
ISAILOVIC

Getafe >>>>>>>>>>>>>>>>> Athletic...lo que hay que leer xddddddd

#5509 el tercero se parece a Blanc, pero no me suena que haya tenido esa melena

1 respuesta
Neokaizer

#5509 El tercero es Preud'homme

Chavalines....

1 1 respuesta
Lexor

#5517 el me ha dicho que me ciña a la actualidad , he consultado a la clasificacion y ha salido eso
Ahora tambien tienes problemas con el equipo mas simpatico de madrid despues del equipo que ademas tiene mejor palmares de la capital ?
No se porque te sienta tan mal ser un terceron si no eres de aqui xd

1 respuesta
PalesTina

#5518 Efectivamente, ese era

Por las melenas pensaba que era Kempes xD