La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klawi

#5515 Insulto y encima no aciertas. Reportado.

W

#5519 No te he contestado antes porque aburrías con la tontería y no tienes gracia, pero lo hago ahora: déjalo ya y no te pongas más en ridículo.

1 respuesta
Lexor

#5522 te doy una manita por usar el clasico no se que decir pero tu no tienes ni idea ,mantente fuerte

JimbojoneS

Ballon d'Or, 23 candidatos

Alemania: Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern) y Manuel Neuer (Bayern).
Argentina: Kun Agüero (Manchester City), Javier Mascherano (Barça) Lionel Messi (Barça).
Bélgica: Kevin De Bruyne (Wolfsburg-Man City) y Eden Hazard (Chelsea).
Brasil: Neymar (Barça).
Chile: Alexis Sánchez (Arsenal) y Arturo Vidal (Juventus-Bayern).
Colombia: James Rodríguez (Real Madrid).
Costa de Marfil: Touré Yaya (Man City).
Croacia: Iván Rakitic (Barça).
España: Andrés Iniesta (Barça).
Francia: Karim Benzema (Real Madrid) y Paul Pogba (Juventus).
Gales: Gareth Bale (Real Madrid).
Holanda: Arjen Robben (Bayern).
Polonia: Robert Lewandowski (Bayern).
Portugal: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Suecia: Zlatan Ibrahimovic (PSG).
Uruguay: Luis Suárez (Barça).

Massimiliano Allegri (Italia/Juventus)
Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid)
Laurent Blanc (Francia/Paris Saint-Germain)
Unai Emery (España/Sevilla)
Pep Guardiola (España/Bayern de Múnich)
Luis Enrique Martínez (España/FC Barcelona)
José Mourinho (Portugal/Chelsea)
Jorge Sampaoli (Argentina/Selección de Chile)
Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid)
Arsène Wenger (Francia/Arsenal

el de entrenadores estará entre Luchito por títulos.. y Carletto, no? xdddddddddddddddddddddddddddddd
Allegri/lucho, ahora enserio

B

Que Luis Enrique ganase el balón de oro sería una broma de mal gusto teniendo en cuenta que ni contra el bayern ni contra la Juventus ganó el Barça gracias a su planteamiento sino a pesar de él y gracias a lo individual (Messi, Luis Suárez y Neymar básicamente). Es de los peores entrenadores de esa lista junto a Wenger.

Sobre los jugadores, yo creo que debería ser Messi/Suárez/Neymar por la misma razón

1 respuesta
g0yu

Si Luis Enrique gana sería lamentable, pero quien lo va a ganar si no es él ?

Cómo que no aparece el valiente en esa lista?

klawi

#5525 Lo va a ganar Luis Enrique por los titulos conseguidos pero quien sabe en estos premios.

2012 Del Bosque por la Eurocopa.
2013 Heynckes por triplete.
2014 Low por el Mundial.
2015 Sampaoli por la CA?

JimbojoneS

Allegri con una Juve, final de champions y doblete, de no ser Lucho (por el triplete) debería ganar Allegri y este por mérito xD

PD: y Puskas? Gol de Messi en la final de Copa, no? yo lo tengo clarísimo xD

S

Si se considera que la labor de un técnico va más allá de lo estrictamente táctico y se valora la preparación física y psicológica, lo merece Luis Enrique por haber levantado un equipo destrozado por el Tata y haber logrado repetir la gesta que parecía irrepetible.

ISAILOVIC

Ya hay un thread para el Balón de Oro

1 respuesta
Joh4n

Si es por títulos yo se lo daba a Lucho o Sampaoli. Ganar el primer título con Chile es tan raro o más que un triplete.

PD: Upss

JimbojoneS

#5530 ni lo ví, no es como el del año pasado que están todos los merengues con las pollas fuera dándole a la fricción entre ellos, y está siempre top1 en el Spy, sorry :f5:

1 respuesta
g0yu

Qué opináis de Paco Jémez? Si o No?

1 respuesta
S

#5533 Como entrenador del Rayo o en qué contexto?

2 respuestas
ISAILOVIC

#5532 ya me imaginaba, no pasa nada xd

JimbojoneS

#5534 como ganador del premio supongo que dice xDD

tiene la valentía, le falta acabar en récord + .500 xD

1 respuesta
g0yu

#5534 #5536

jajajaja en general.

A mi es que ya me cae hasta mal. Hasta la polla "del valiente". Para mi un entrenador debe adaptarse a las situaciones.

1 respuesta
PocketAces

¿Cuál situación? ¿La de encerrarse atrás cuando viene algún grande y rezar para no salir goleado?

Eso precisamente es lo que no debe hacer un buen entrenador.

En el fútbol, lo primero que te enseñan es que aunque el rival sea mejor, tienes que hacer lo que mejor sabes para poder tener alguna oportunidad. Y eso hace el Rayo. Juega al ataque contra el Barça o contra el Granada.

1 respuesta
g0yu

Se han ganado champions (no las del barça) asumiendo que el rival es mejor que tú. #5538

1 comentario moderado
Lexor

S

#5537 El tío cumple cada año con creces sus objetivos. Es cierto que no puede contra el Barça, pero eso le pasa a casi todos los equipos. Además da gusto ver jugar a su Rayo. No creo que se le pueda pedir nada más.

1 respuesta
NTC-________

Un buen entrenador intentaria rascar 1 pto vs Barsa, 3 si suena ya no la flauta sino toda la banda municipal, que vendria como caido del cielo y que ya se da por perdido, y no hacerse el heroe para que te enchufen una media de 5 a lo largo de los años, lo cual es sencillamente ridiculo.

En una peli americana seria el mitico director de banco que se emperra en tocar la alarma cuando tiene 5 tipos encañonandolo.

Y lo mas gracioso de todo esto? Los madridistas que lo pedian para nuestro equipo. Refloto este dato por si habia pasado inadvertido.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

#5542 Pero de ahí a que haya mucha gente que lo pida para Barça/Madrid...

A mi me gustan Javi Gracia y Valverde

1 respuesta
S

#5545 Para el Madrid ni de coña, en el Barça podría encajar, aunque creo que se le debería ver antes en equipos de mayores aspiraciones que el Rayo.

Es difícil que un entrenador que no ha ganado nada triunfe en un gran club sin haber sido un jugador de éxito anteriormente. El respeto ante el equipo es vital y es difícil si tu única carta de presentación es buen juego y cumplir objetivos con un Rayo Vallecano.

NTC-________

Al que me oculto #5515 que sepa que es un chascarrillo ancestral de internec (buscad en google), lo digo por si llevaba premio o algo y no se pillo la referencia XDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#5543 Unai es el hombre.

Lexor

#5547 algunos lo cogimos

B

Luis Enrique estuvo ocurrente cuando le preguntaron sobre sus opciones de ser elegido como mejor entrenador por parte de la FIFA después de conocerse que es uno de los diez nominados: "¿Mejor entrenador? A mí me van a dar el pepino de oro. No me interesan los premios individuales".

A cierto jugador de blanco se le esta haciendo la boca agua solo de pensar en ese pepino.