La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

S

#6659 Entonces, no ha sido arrestado? O_o

De ser así, menudo ridículo de toda la prensa deportiva.

1 respuesta
Perurena

#6657 ¿En qué casos te pueden detener para que vayas a declarar? Porque yo he leído en todos lados que ha sido detenido.

#6659 Así me gusta, formal.

1 respuesta
W

Si no le han detenido ya está tardando en poner demandas a diestro y siniestro, porque la diferencia es grave y perjudica a su honor, a su imagen y a todas esas cosas que se puede perjudicar xd

Sigpipas

#6661 http://futbol.as.com/futbol/2015/11/04/primera/1446628007_447975.html Lees esto y lees el titular y nada que ver. Y la palabra "retenido" tambien tela, esta prestando declaración, cuando acabe lo mandaran a casita, sin mas

1 respuesta
S

#6664 El delantero del Real Madrid Karim Benzema declara hoy bajo arresto[...]

Esto significa que está bajo arresto hasta que termine de declarar entonces?

1 respuesta
Sigpipas

#6665 Esta declarando, sin mas. Si lees su abogado ya conocía dicha citación. Vamos, no me extrañaría nada que a lo largo del día de hoy todos los titulares cambien. Porque están usando palabras que no se concuerdan con la posible realidad.

Obviamente yo te hablo de lo que parece y no parece una detención y un arresto, por lo tanto es una citación para ir de testigo sin mas. La fiscalía estará interrogando al señor Gato y cuando acaben ya saldrá el o su abogado y se pronunciara.

1 1 respuesta
W

Gracias, Señoría, no hay más preguntas.

1
LiuM

Hombre, su nombre aparece en escuchas de una investigación por chantaje, no es que esté renovando el DNI.

Lo han arrestado para tomarle declaracion y luego el juez le pondrá libertad sin cargos, con cargos o lo dejará detenido dependiendo que diga.

-Orb-

Luego dicen de Ruli con Isco pero Claret no se queda atras con el sangre horchata, de 15 post 10 son suyos intentándolo escusar.

Curiosa actividad de repentente en MV cuando se tira meses sin aparecer por aqui xddd

1
Ulmo

#6648 en España por lo menos sería legal.

¿Estas seguro? Porque esa señorita aparte de ser menor era una prostituta, si a ti o a mi nos pillan con una prostituta menor de edad, me da a mi que no nos vamos de rositas precisamente.

#6666 Le han arrestado porque el juez le considera posible parte necesaria para el chantaje, otra caso es que después el jugador no supiera nada, esa es la razón de ques e le haya arrestado y no simplemente citado.

1 respuesta
S

#6670 Obviamente hablo de si es una groupie y no una prostituta menor de edad, que era lo que tenía entendido xD

P
alepe

#6662 En este caso Benzemá ha sido citado para ir a declarar, en ningún caso detenido.

De todas maneras, eso significa que hay un atestado policial, que hay indicios de delito que serán investigados por un juez instructor con lo cual Benzemá podría ir perfectamente a juicio si no se archiva la causa.

Joh4n

Lo mejor en estos casos es esperar a ver en que queda cuando la Justicia avance en la investigación.

alepe

Rectifico, he leído que todo esto ha ocurrido en Francia, no hagáis caso a lo dicho en #6673, no tengo ni zorra de como funcionan los procesos penales en gabacholandia.

1 respuesta
Loker

#6675 mal abogado, peor slowpoke

1 1 respuesta
alepe

#6676 :cry:

MrAble

1 1 respuesta
Zero_G

Os dais cuenta lo retratados que estáis quedando todos al decir que Benzema esta detenido/arrestado?

3 respuestas
kun294

Pobre alves tiene tanto retraso que no distingue un disfraz de hallowen a otro normal. Aunque el pirata no se queda atras

PalesTina

El Sporting le debe 750.000€ al Barça por irregularidades en la venta de Botia, recurre al tribunal de la audiencia provincial y eleva a 1.250.000€ la indemnizacion

Ahora van a recurrir al Tribunal Supremo, a este paso nos convertimos en filial xD

2 respuestas
thunder_89

Pues parece que lo de CR al PSG ya está cerrado:

17
Perurena

#6679 Retratados estarán quedado los periodistas que lo dicen. Además, cada periodista dice una cosa diferente, todavía es pronto para "retratar".

1 respuesta
HAlfGrAms

Megaretratados #6679 #6683

Sigpipas

Sylvain Cormier, abogado del futbolista del Real Madrid, explicó que Benzema simplemente acudió a una citación para esclarecer el caso. “Desde que salió su nombre en la investigación, me puse en contacto con ellos para hacerles saber que mi cliente estaba listo para responder a sus preguntas”, expuso Cormier, en declaraciones recogidas por ‘Le Parisien’.

Supongo que miente y Edu Polo sabe mas.

B

No va haber sitio en casa de Tur0k para tanto invitado.

Sigpipas

A mi me perdonas, pero el sistema procesal francés como ha dicho Alepe lo desconocemos pero hasta que se aclare a mi un señor que traduce algo de la wikipedia me inspira 0 confianza.

Si tu fuente son Edu Polo y la wikipedia me parece perfecto

2 respuestas
B

#6687 entonces nos tenemos que fiar de una abogada que esta a sueldo de benzema?

o como va eso?

Fit1

el vaquilla entrando en la sede de la policía judicial

CaLaTa

Supongo que el léxico francés miente.