La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

P

#6687 Parece ser que es una figura judicial que no existe en el sistema español. Karim ha ido a declar voluntariamente -a especificar que no tiene nada que ver en el asunto- y durante ese tiempo se considera que el declarante está bajo custodia policial, una vez terminada la declaración se va a casa y ya está.

Vuelve a ser un titular amarillista que no se corresponde con la realidad, aunque semánticamente es correcto.

PalesTina

A Benzema lo han citado del mismo modo que a Cisse, que de la misma manera se anuncio a bombo y platillo que habia sido detenido y cuando acabo de declarar se fue tan tranquilo a su casa

T

Pobres culés, viendo que su club es noticia dia si y dia tambien por casos de corrupcion y estafa han visto en que Benzema vaya a declarar voluntariamente sobre un caso que atañe a un compañero suyo como un oportunidad de meter mierda.

Son hasta tiernos los intentos de poner a Benzema a la altura de las corruptelas de su club. Y para ello no les importa quedar en ridiculo como podemos ver pagina tras pagina.

Con el corazon en la mano y los ojos humedecidos por la emocion que me produce tanto amor a unos colores como para perder la dignidad por el camino yo os aplaudo, cules. De verdad. Sereis la peor aficion del mundo por aplaudir a delincuentes y reelegir como presidente a un estafador pero sois la hostia de leales. Bravo.

26 3 respuestas
LiuM

El tema es que obligado o no, está declarando por un caso de chantaje a un compañero de selección porque su nombre salía en las grabaciones de los investigados.

Cuttlas

#6693 Me he emocionado

Enccel

#6681 y luego os queda el Constitucional.

1 respuesta
PalesTina

#6696 Y finalmente el tribunal de La Haya, ahi tendremos que daros nuestros primogenitos varones

1 respuesta
W

#6697 Más vale, porque como nos entreguéis a vuestras mujeres espero que el Barça recurra con la imagen de la famosa bufanda.

el-lobo

Benzema alias el Pedobear.

P

Parece que ya se ha puesto la maquinaria en funcionamiento para que MessI+D llegue al clásico, algo que nadie podia sospechar. Una visita al chamán italiano, hablamos un ratito con el Dr. Segura y a ser el jugador más en forma del partido.

No falla.

10 3 respuestas
W

Todo un milagro. Se lesiona 8 semanas antes del Clásico, dicen que estará de baja entre 7 y 8 y resulta que puede ser que llegue. ¡Aleluya hermanos!

3
PalesTina

3
B

Se trasca el hattrick y saliendo de suplente.

S

#6700 messI+D AJAJAJAJ genio!

thunder_89

El Barça no andará buscando una sección de traineras, ¿verdad?

1 respuesta
B

Penoso.

kingsora

Madridistas temblando.

tsukiyomi

Celtabarçacarademessi.jpg

Ulmo

#6693 Magnífico, se te echará de menos a partir de Febrero, siempre nos quedará el consuelo que para Agosto volveremos a verte corretear por aquí con tus historietas.

#6700 ¿Maquinaria en funcionamiento? Si esta cumpliendo los plazos normales y marcados para su lesión. Que un medio hace 2 días quisiera vender periódicos y dijera que no llegaría, en "exclusiva", no quita que sus plazos estén siendo de lo más normales.

Perurena

#6687 Entiendo que es difícil de entender para forofos radicales como tú, yo simplemente pongo distintas fuentes porque no tengo ni puta idea sobre el sistema procesal frances o español.

Yo no sé si ha sido detenido o no, principalmente porque hay diferentes versiones, pero eres tú el que da toda la veracidad al abogado del acusado sin tener en cuenta otra fuentes.

1 1 respuesta
thunder_89

#6710 Pero es acusado o testigo, que no me aclaras :/

1 respuesta
Perurena

#6705 En traineras no se libra nadie xD

#6711 Que no tengo ni puta idea pesado xDDD

1 respuesta
thunder_89

#6712 :P

#6712 :¬¬:

LiuM

Estaba citado para declarar, una vez declare el juez le dejará ir libre o con cargos, lo que es seguro es que se irá conduciendo y ese es el verdadero peligro.

3
wNNNN_

que el hormonado iba a llegar se sabía antes del primer parte médico.

B

#6681 es la forma de solucionar las deudas de fernández, endeudarse más para pagar la deuda.

Sigpipas

#6710 Forofo y radical, tu vocabulario cada día me impresiona mas, tienes mi mas sentida enhorabuena.

En MV haces causa
con pañales y olanzapina como espada
Perurena te llamas, mas no interesa a ninguna dama
tu saña legendaria no engaña

1
alepe

Lo que habría que hacer por parte de todos es no precipitarnos, ni hacia un sitio ni otro. Y mucho menos fiarnos de los periodistas de este país, que si ya se suelen precipitar y cagarla con hechos que suceden en España imaginaos cuando el suceso traspasa fronteras.

GrimMcSlam

Lo han vuelto a meter en la marmita.

Panoramix lleva 10 años sin vacaciones.

6
CrossKazama

Que messi llegaba al clásico se sabía antes de que se lesionase.