La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#6687 Parece ser que es una figura judicial que no existe en el sistema español. Karim ha ido a declar voluntariamente -a especificar que no tiene nada que ver en el asunto- y durante ese tiempo se considera que el declarante está bajo custodia policial, una vez terminada la declaración se va a casa y ya está.
Vuelve a ser un titular amarillista que no se corresponde con la realidad, aunque semánticamente es correcto.
A Benzema lo han citado del mismo modo que a Cisse, que de la misma manera se anuncio a bombo y platillo que habia sido detenido y cuando acabo de declarar se fue tan tranquilo a su casa
Pobres culés, viendo que su club es noticia dia si y dia tambien por casos de corrupcion y estafa han visto en que Benzema vaya a declarar voluntariamente sobre un caso que atañe a un compañero suyo como un oportunidad de meter mierda.
Son hasta tiernos los intentos de poner a Benzema a la altura de las corruptelas de su club. Y para ello no les importa quedar en ridiculo como podemos ver pagina tras pagina.
Con el corazon en la mano y los ojos humedecidos por la emocion que me produce tanto amor a unos colores como para perder la dignidad por el camino yo os aplaudo, cules. De verdad. Sereis la peor aficion del mundo por aplaudir a delincuentes y reelegir como presidente a un estafador pero sois la hostia de leales. Bravo.
El tema es que obligado o no, está declarando por un caso de chantaje a un compañero de selección porque su nombre salía en las grabaciones de los investigados.
#6696 Y finalmente el tribunal de La Haya, ahi tendremos que daros nuestros primogenitos varones
#6697 Más vale, porque como nos entreguéis a vuestras mujeres espero que el Barça recurra con la imagen de la famosa bufanda.
Parece que ya se ha puesto la maquinaria en funcionamiento para que MessI+D llegue al clásico, algo que nadie podia sospechar. Una visita al chamán italiano, hablamos un ratito con el Dr. Segura y a ser el jugador más en forma del partido.
No falla.
Todo un milagro. Se lesiona 8 semanas antes del Clásico, dicen que estará de baja entre 7 y 8 y resulta que puede ser que llegue. ¡Aleluya hermanos!
#6693 Magnífico, se te echará de menos a partir de Febrero, siempre nos quedará el consuelo que para Agosto volveremos a verte corretear por aquí con tus historietas.
#6700 ¿Maquinaria en funcionamiento? Si esta cumpliendo los plazos normales y marcados para su lesión. Que un medio hace 2 días quisiera vender periódicos y dijera que no llegaría, en "exclusiva", no quita que sus plazos estén siendo de lo más normales.
#6687 Entiendo que es difícil de entender para forofos radicales como tú, yo simplemente pongo distintas fuentes porque no tengo ni puta idea sobre el sistema procesal frances o español.
Yo no sé si ha sido detenido o no, principalmente porque hay diferentes versiones, pero eres tú el que da toda la veracidad al abogado del acusado sin tener en cuenta otra fuentes.
Estaba citado para declarar, una vez declare el juez le dejará ir libre o con cargos, lo que es seguro es que se irá conduciendo y ese es el verdadero peligro.