La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Pero eh! que los jugadores del Barça se han puesto máscaras y la han liado en el campo del Getafe jeje
Mucho mejor que Messi llegue al clasico, así podrán ir a por el con mas razón al estar entre algodones.
Va a ser una diana movil.
Macho, se queda en el calabozo voluntariamente y aún rajáis.
Ciudadanos así de comprometidos los quiero yo en mi país.
Pero Benzemá está retenido o ha acudido al calabozo a visitar a un amigo? No lo entiendo 2.0
Yo a Messi lo dejaba en el banquillo, pero viendo el canguelo máximo que tiene esta gente lo dejaba en duda hasta el último momento solo por pensar en su sufrimiento en la previa.
Y todo para que luego entre en la 2ª y les haga el destrozo igual xD Aunque con el segundonismo que hay instalado en Madrid las patadas van a ser brutales y no podemos confiar en que el árbitro actúe en consecuencia, cualquier minuto sobre el campo es peligro y al final hay que tener siempre en mente que el único rival del Barça es el propio Barça.
Benzema pasa la noche en el calabozo por esto y el potas sigue suelto por las calles de barna.
lamentabla.
Valls ofreciendo al Barsa jugar en la liga francesa y poco después meten a KB9 en el calabozo en Francia.
El poder de la Orga traspasa fronteras, no saben ya qué hacer para desestabilizar el clásico.
Benzema camina o revienta, en versión francesa.
El que le de credibilidad a un mamador como Jose Luis Sánchez.... solo falta que hable el chalado ese que salia en tiki taka con la foto de mourinho en un portafoto....