La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Ojalá llegue y se rompa en el minuto 10.

Todso

Un poco de reconocimiento a #6700 que ha sido buenísima de MessI+D

alepe

Messi+D es mérito de Grimm, para algo bueno que hace tengámoslo en cuenta.

P

Cierto, esa es de Grimmy.

GrimMcSlam

No lo habría conseguido sin vosotros compañeros.

4
Tiquismiquis

Benzema va a pasar la noche en el calabozo, voluntariamente.

alepe

Pero eh! que los jugadores del Barça se han puesto máscaras y la han liado en el campo del Getafe jeje

1 respuesta
B

j3j3j3j3

MrAble

#6727 Y han ensuciado el vestuario. El resto lo dejan limpio.

-Orb-

Mucho mejor que Messi llegue al clasico, así podrán ir a por el con mas razón al estar entre algodones.

Va a ser una diana movil.

klawi

Hermel cuidara de lujo a Benzemiau.

Joh4n

Macho, se queda en el calabozo voluntariamente y aún rajáis.

Ciudadanos así de comprometidos los quiero yo en mi país.

W

Pero Benzemá está retenido o ha acudido al calabozo a visitar a un amigo? No lo entiendo 2.0

Yo a Messi lo dejaba en el banquillo, pero viendo el canguelo máximo que tiene esta gente lo dejaba en duda hasta el último momento solo por pensar en su sufrimiento en la previa.

Y todo para que luego entre en la 2ª y les haga el destrozo igual xD Aunque con el segundonismo que hay instalado en Madrid las patadas van a ser brutales y no podemos confiar en que el árbitro actúe en consecuencia, cualquier minuto sobre el campo es peligro y al final hay que tener siempre en mente que el único rival del Barça es el propio Barça.

B

Benzema esta acusado de chantajear en el club de putas que es cierto equipo ahora mismo...

B

Seguro que sale reforzado de todo eso el amigo Karim.

JimbojoneS

en el calabozo voluntariamente xdddddddddddddddddddddddddddddd

kingsora

Hoy en el chiringuito Hermel, Quim y Duro. Podria ser maravilloso

wNNNN_

Benzema pasa la noche en el calabozo por esto y el potas sigue suelto por las calles de barna.

lamentabla.

1 respuesta
PalesTina

#6738 Messi y su sustancia azul evaden a la ley, pero no al Cartel

1
Perurena

Pues José Luis Sánchez, Claret, ZeroG y compañía tenían razón.

1 respuesta
P

Valls ofreciendo al Barsa jugar en la liga francesa y poco después meten a KB9 en el calabozo en Francia.

El poder de la Orga traspasa fronteras, no saben ya qué hacer para desestabilizar el clásico.

1
B

Lo de Benzema es una concentración. No hay mas

el-lobo

Benzema camina o revienta, en versión francesa.

El que le de credibilidad a un mamador como Jose Luis Sánchez.... solo falta que hable el chalado ese que salia en tiki taka con la foto de mourinho en un portafoto....

ISAILOVIC

Retratados

Ulmo

No lo entendeis, es el sistema judicial frances, ya que te tomas la molestia de ir voluntariamentea a declarar los muy majos te dejan pasar la noche alli para que no vuelvas solo a casa siendo de noche.

Perurena

La verdad que no hay color entre pagar un hotel o dormir gratis en un calabozo.

1 respuesta
tsukiyomi

Supongo que el tema de no saber cómo funciona el procedimiento allí lo llevaréis bien

T

#6746 lo mejor es un cajero, pero entiendo a Karim, a mi también me ha pasado

B

Penoso.

Zero_G

#6740 que te pego leche