La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#7139 Pues se ve que La Sexta tenía comprado los derechos de los baños del Getafe XD (aunque en eso tienes razón)

wNNNN_

#7134 espera sentado a que pase eso, es lo que tiene informarse leyendo basura. Al menos el equipo de mi ciudad juega en primera, el de la tuya ?¿ o tu barrio ?¿.. jajaja

1 respuesta
Zero_G

Espero que la bancada culé aprenda como se hace un comunicado para apoyar a tu jugador. Sin recurrir a conspiraciones ni a manos negras.

borchhhhh

Un comunicado de 50 caracteres que podría haber hecho mi prima en el que dicen que se ha comportado de manera ejemplar en el seno de la plantilla del Madrid

Pues muy bien oye

el-lobo

Ha hablado the big boss caso "púnica" todo en orden.

1
GrimMcSlam

Por qué estáis tan mad macho?

Cuttlas

¿Podemos decir que es el mejor comunicado del mundo?

Perurena

Todo el mundo le quería fuera y ahora apoyan el comunicado.

1 respuesta
kingsora

Continua la huida hacia delante.

Penoso

mongandante

Al que queremos fuera es a ti

4 1 respuesta
CrS-

#7148 Le queremos fuera si se demuestra que ha extorsionado a Valbuena, cosa que yo como he dicho en otros post, no me lo creo.

1 respuesta
Perurena

#7150 Te echaba de menos :)

#7151 ¿Pero al final no había confesado?

1 respuesta
CrS-

#7152 Peruperu.. hay que leer mas las noticias antes de emitir una opinión. Hay mas de una versión de los hechos. La que tu dices es que se dice que Benzema ha confesado estar involucrado en la extorsión, pero, pueden pasar 2 cosas:

-Que este involucrado en el chantaje, siendo el uno de los chantajistas a Valbuena, cosa poco creíble en mi opinión.
-Que este involucrado para bien, aconsejando a Valbuena que pagara la cantidad para que no saliera a la luz.

Hay que esperar, sin mas.

1 respuesta
Perurena

#7153 ¿La duda estará en si ha confesado o no verdad? No creo que haya confesado "para bien".

Pero si hay fuentes que dicen que no ha confesado (por favor, Jose Luis Sanchez no), retirlo lo dicho.

2 respuestas
kingsora

Enorme comunicado de 3 lineas del Real de Madrid señalando la reunion entre un imputado en un caso de chantaje y un mafioso como Florentino. 2 ejemplos en el seno del club.

Enormes xD

CrS-

#7154 Supongo que lo que pueda decir el abogado de Benzema o el propio RM no te servirá.

Heliopolo

#7154 Me has quitado lo del Jose Luis Sanchez de la boca, llevamos 4 días seguidos viendo tweets de ese referente periodístico.

B

Los mismos que ponen el grito en el cielo que Cataluña tiene que respetar la ley, confiesan que son unos retrasados al volante y que se saltan la ley como les sale de los huevos.

Marca España.

3
PLeaSuReMaN

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado en una entrevista que publica este jueves la cadena británica BBC que es "el mejor jugador del mundo" y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.

"No tengo que decir: 'Soy historia del fútbol, soy una leyenda", los números están ahí y lo demuestran", dijo Ronaldo, que afirmó que ha llegado a un nivel "en el que no es fácil mejorar más".

Que cachondo, jajajaja

1 respuesta
X

#7159 desde q se ha pasado con los uvas esta desatada. Menuda loca egonaldo.

PalesTina

Unos acogen a defraudadores y otros a extorsionadores

Todo correcto

GrimMcSlam

Acojen del verbo acojer.

Todo correcto.

Sigpipas

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

vappatixihm

Palestina no tiene la ESO

PalesTina

No se de que hablais :ninjaedit:

RuLi_pucela

Joder, que daño le ha hecho Irina a este hombre. Ridículo, a ver si se va con su prepotencia y pijadas a dar por culo a otro País.

borchhhhh

No se que tiene que ver Irina con que Palestina no escriba bien.

Eso si , que se vaya a su país xD

1
B

Bueno, en lo de que "es historia" no se ha equivocado.

iomegakek

todo el puto día con el "y tú más" y usando la reducción al absurdo, dejad las niñerías joder

Perurena

Que dice Nacho Peña que Benzema ha estado declarando 2 minutos y que el resto de las 36 horas han sido "postureo" para dar ejemplo.