La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SupermaN_CK

Perurena antes de dormir tengo que decirte que siento cierta admiración por ti. Estás al pie del cañón en todo lo relacionado con el Real Madrid casi más que un madridista y es digno de admirar como un aficionado del Athletic y simpatizante del Barcelona desde que se levanta hasta que se acuesta está con el Real Madrid en su pensamiento.

Pd; Felicidades por la manita de tu primer equipo.

1 respuesta
Perurena

#7171 Muchas gracias, como ya he dicho en otro hilo, que nos den la europa league.

1 respuesta
Singed

#7172 tranqui que vamos nosotros de cabeza a ella... :(

W

#7142 Eh, eh, relaja, que era en tono de humor xD (aunque leyéndolo ahora entiendo que te mosquees, en mi cabeza sonaba diferente).

1 respuesta
Perurena

#7174 Está muy nervioso, seguro que es por lo que pasó en el vestuario del Getafe.

1 respuesta
W

#7175 Pues que despidan a los trabajadores que mancharon aquello para chupar cámara o al que dio las órdenes desde arriba para meter mierda al Barça, nosotros qué le vamos a hacer.

No me había enterado hasta esta noche y cuando lo he leído me he reído bastante.

wNNNN_

pero que me estais contando pareja, si yo no he comentado NADA de los baños y de lo de Halloween puse 1 comentario creo, a mi me la suda vamos.

1
B

http://www.marca.com/2015/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1446768943.html

Por lo que sabemos Benzema no está en la trama, sino en la ejecución. Se entiende que está intentando ayudar a un amigo, darle una opinión. Eso no es delito, pero su participación es necesaria porque era el único que se podía acercar a Valbuena, aunque su intención no fuera delictiva. Pero era el transmisor de un mensaje delictivo, ése es el problema de Benzema. Aunque la intención fuera buena.

La Mafia moviendo hilos para que ahora parezca la victima.

Beethoven

Florentino ya ha hecho lo que tenía que hacer, siguiente.

PocketAces

Parece que lo haya redactado un niño de 9 años, hostia puta.

B

Derrocha 100% objetividad. Gustara por estos lares.

iomegakek

preocupaos mejor de los pufos de vuestro club please.

Se ha dicho una y mil veces: si participó en el chantaje y es declarado culpable -> fuera del madrid

1 respuesta
tsukiyomi

Penoso

PalesTina

Carcel para Valbuena y beatificacion para Benzema !!

1 respuesta
Sust0

#7182 No lo echaron por putero y pederasta, lo van a echar por esto.

Singed

#7184 pero primero tendrá que convertirse al cristianismo el Karim este, no?

1 respuesta
PalesTina

#7186 Pues se le hace nuevo Profeta y se dictamina una peregrinacion a su casa

2 respuestas
Singed

#7187 san Karim patrón de los extorsionadores.

Zero_G

Me encanta ver a cules intentando criminalizar una buena acción como ayudar a un amigo.

Siiiigan

2
DarthVader

Yo personalmente hasta q no se sepa la sentencia final, no me voy a poner a echarle mierda.

Creo en la presunción de inocencia.

1 respuesta
LiuM

"No te preocupes, lo entenderá y pagará"

Para que quieres enemigos teniendo amigos asi

W

#7187 Mientras la peregrinación sea voluntaria...

Enccel

#7190 igualito que los madridistas con Messi..que grande eres,cuantos deberían aprender de ti.Benzema te da las gracias.

1 2 respuestas
iomegakek

#7193 es que DarthVader es de los pocos culés con algo de criterio por aquí

1 1 respuesta
DarthVader

#7193 Mira me dio mucha rabia cuando lo de Messi, y pensé, joder si les pasara a ellos con algún jugador (pasó con Xabi Alonso, Casillas...La Madre de Cristiano y la bolsa de dinero), pensé, no seas como ellos de buitres y se tú mismo.

Y así lo pienso y así lo digo. Se le tiene que respetar hasta q salga la sentencia firme, y esto debería ser asi con Pepito, menganito, messi, Neymar o quien sea.
PD: y un apunte, parece ser que nadie abierto una noticia sobre el tema.. eso dice mucho a favor de los cules. Los merengues les faltó tiempo en su día.
#7194 follow me! :D

2
sherz

Parad por favor.. a este ritmo hacienda deberá dinero a messi en la siguente página

PalesTina

DarthVader ha dejado esto lleno de colonia

1
chiptune
1 respuesta
kingsora

#7198 objetividad periodistica

B

Lo de pedir la dimisión de alguien por estar imputado... en fin. El nivel periodístico de este país.