La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Manda huevos que aun le hagáis caso a estos desgraciados y su circo. Si queréis un periodismo deportivo de calidad podríais empezar por consumir periodismo deportivo de calidad y hacéis como que esta gente no existe.

MrAble

El vídeo mola más.

"Los periodistas no podemos convertirnos en jueces"

kun294

No se de que os extrañais aqui más de un seguidor del madrid ha dicho durante estos dias las mimas tonterias

GrimMcSlam

Pero si han salido escuchas de Benzema diciéndole a Valbuena que pase del tema...

Valbuena aún no ha declarado y, ayer, puso en su Facebook una imagen suya con Benzema, debe de estar indignadísimo con él.

1 respuesta
MrAble

#7204 La foto del FB es de julio de 2014.

Lexor

si y nadie del entorno/el mismo/su cm se dio cuenta de la foto y no significa nada(...)

-Orb-

Pedreroll cuando quieres es el mejor periodista deportivo de este país.

Me quedo con lo de ser un miserable.

W

Jajajaja ok, suficiente internet por hoy.

GrimMcSlam

La foto del Facebook es del 2014 y la cambió ayer.

S

"Pedreroll cuando quieres es el mejor periodista deportivo de este país."



3
Zombie_Mv

Pedre era top en PP, cuando dejaba hablar a los tertulianos y lo único que hacía era medio guiar el programa. Ahora está igual de crecidito que Cr7 y tienen el mismo nivel de patetismo.

Onehit

Dios mío, las lecciones de moral del Chiringuito son tan patéticas

T

Pedreroll retratando a la culerada una vez más. Normal que le tengan tanta inquina.

1 respuesta
Perurena

Turok siempre ha tenido este nivel tan bajo de trolleo?

1 respuesta
Sigpipas

#7213 Gane la apuesta, ya podéis ir pasando por caja todos xD Tiene que postear si o si

Perurena
B

#7214 Sí, y espero que no lo baneen, porque las risas que me echo cada día son costumbre ya.

La familia de Valbuena rajando de Bezema, pero su hijo el putero todo un santo jajaja

1 respuesta
Singed

Él estaba con sus guarradas y le ha hecho una guarrada.

7 comentarios moderados
B
1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

Gran gol, si señor. Ese gol no resuelve la cuestión principal planteada. Amen de que como comente estoy desactualizado y pido amablemente información que me llega de manera difusa por otros medios ajenos al foro. Queria salir de dudas para sentar precedentes nada mas. Visto que contestas de manera hosca con ese vídeo no queda mas que asumir que la información que me ha llegado es correcta.

Buenas tardes y Casilla>Navas

W

Bienvenido del coma Claret.

1 respuesta
Sigpipas

#7229 Gracias por la bienvenida, me quede comentando contigo amablemente la nba unos años atrás. Saludos hermano.