La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sigpipas

Luego en el Bernabeu se puede invocar al espiritu de Juanito y no pasa nada.

Joder, espero que el nivel suba a la tarde xD

1
Hardy

Pues aun siendo culé fíjate que no me daría pena. A ver si asi aprenden los fanboys indepes a no meterle la política por la garganta a todo el mundo y la próxima vez que quieran ponerse a darles banderas a los chinitos se lo piensan dos veces.

Beethoven

Otra vez no...por favor.

B

El espíritu de Juanito no sé, pero banderas del aguilucho por Chamartín se ven unas cuantas.

2 respuestas
Loker

Más se ven por el Calderón

1 respuesta
GrimMcSlam

#7294 No sé si sabes que al RM ya le multaron por esas banderas y demás. La diferencia es que el RM está intentando evitar que se muestren esa clase de simbología y el FCB la está promoviendo.

Alepe!.

2 1 respuesta
Sigpipas

#7294

Anda que no es un ave bonico bonico.

KuS

#7295

B

#7296 Yo solo digo lo que he visto en el campo. Deberían quitarlas todas y fin.

Igualmente si el Barça lo promueve es cavas su propia tumba, no le interesa nada ser un club independentista.

1 respuesta
Perurena

Espero que también se prohíban las banderas españolas.

2 1 respuesta
Hardy

Es que no se qué cojones se pensaban los iluminados de las esteladas.

Sales con tu banderita y la UEFA te multa porque no permite la propaganda política en su competición.

Luego te pones farruco y dices "ahh si? pues ahora saco todavía mas y abucheo tu himno"

Pues ok. Y luego se sorprenderán cuando la UEFA nos casque otra sanción. Que cojones se esperaban??

2
J

Quizá es que les importa una mierda lo que diga la uefa xD

1 respuesta
Lexor

peru eso es anticonstitucional,desenroscate el fedora que no te llega el riego

1 respuesta
ludo90

#7300 WTF. Peru, tú vales más que eso.

Perurena

#7303 Pues claro que lo es, de hecho es una burrada, al nivel de prohibir las esteladas.

Hardy

#7302 Pues luego que no lloren cuando la UEFA se casque otra sanción con todo el derecho del mundo.

1 respuesta
B

Peru lleva toda la semana dejando en evidencia a todo el que pilla. Su ira no entiende de fronteras o colores.

Grande.

Sinso

#7299 Cuanto hace que no vas al campo? Yo nunca he visto ninguna.

Lo que si veo cada partido es como los seguratas del control de seguridad de mi acceso confiscan unas cuantas cosas con simbología ultra.

tsukiyomi

Penosos baits

Patético

Lexor

compararme una ccaa con una nacion ,oh dios peru sal a la calle que te de el aire

J

#7306 La uefa que haga lo que quiera, si creen que con sanciones van a conseguir algo que le vamos a hacer.

1 respuesta
kingsora

La estelada es una bandera independentista. Me parece bien que se multe por exhibirlas en el Camp Nou. Yo ya dije que si fuese la UEFA los echaba, no por eso si no por pitar tambien el himno de la Champions.

Perni

Lo mejor que les puede pasar es que los larguen de la CL para así poder seguir con el discurso victimista y con fábulas conspiranoicas.

Lexor

luego hablaran de persecucion y conspiraciones
waitin wanxi rage

Hardy

#7311 Veremos la gracia que nos hace cuando empiecen a quitarnos puntos o cosas asi por querer ser lo mas bravitos del barrio y desafiar a los que organizan la competición en la cual estamos participando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Su competición, sus normas.

Si no las quieres acatar, no participes en la competición.

1 respuesta
Perurena

#7316 El problema está en que si la estelada es política, la bandera española también.

1 2 respuestas
Sigpipas

#7317 Totalmente de acuerdo, faltaría mas. Basta de politizar el deporte. Espero que la mano de florentino no pueda con las esteladas

Por si se pierde El problema está en que si la estelada es política, la bandera española también.

-Orb-

Y así chicos es como se crea un debate de contenido absurdo, enhorabuena a todos por participar en el mismo.

1 respuesta
J

#7315 Pues tocara aguantarse no hay mas.