La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

2 comentarios moderados
ludo90

Pero si Orb es de C's

Joh4n

A mi lo que me resulta curioso que se dieran cuenta en Berlin de que en la afición del FCB se llevaban esteladas y de que eran un símbolo político a la vez.

1 1 respuesta
G

Benzema no viaja voluntariamente

B

Patetico.

ludo90

Me parece lo mejor, no ayuda al equipo con todos estos temas extradeportivos.

mrphy

#7324 No tiene nada de curioso. Piensa que a nivel internacional nadie conoce Catalunya ni la que hay montada en esa comunidad. Hasta que la cosa ha ido a mayores, y las entidades internacionales se han fijado en la bandera y lo que representa.
Como cule de bien solo me queda apoyar en este aspecto a la UEFA, a ver si poniendose serios acaban con el secuestro independentista que sufre el club.

P

#7317 Culturízate un poco antes de hablar de ciertos temas, podrías empezar por aprender a diferenciar banderas oficiales de no oficiales.

1 respuesta
Heliopolo

La estelada es una bandera oficial por el parlament

Lo de algunos comparando la estelada con una bandera fascista es vamos, se os ha devorado el personaje definitivamente

2 respuestas
Sigpipas

#7330 Estas troleando? Lo pregunto en serio o este es tu nivel medio?

1 respuesta
kingsora

#7330 La estelada (en castellano significa «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes.

tsukiyomi

Nah, no puede ser cierto.

O es imposible que no haya paguita ya

Heliopolo

#7331 Porque iba a hacerlo?

Sigpipas

Empiezo a creerme que los casos de Hermano Mayor son incluso reales xD. Anyway lo importante es que el nivel de la taberna es alto, sin duda alguna

Pues vamos a ver chico, puedo pensar que estas troleando, pero confundir la senyera con la estelada pues que quieres que te diga, prefiero pensar que troleas por lo de pensar bien del prójimo a pensar que otro tipo de cosas

B

La estelada bandera oficial xDDDDDD

kingsora

oficial de los indepes

Heliopolo

Yo no he dicho que sea la bandera oficial, he dicho que es una bandera oficial ergo la pueden usar cuando les salga del nabo, importante el matiz

1 respuesta
kingsora

#7338

Sigpipas

5
tsukiyomi

No puede ser cierto xDDD

B

¿Tanto cuesta no ir al campo con la banderita y dejar de politizar en el fútbol y un club? Sacala el día 11 de Septiembre o cuando Arturito Más te diga que la saques Si vas al estadio para pitar el himno de la champions y elevar tu bandera independista y no para apoyar/animar/disfrutar de tu equipo es que eres un borrego.

Cuelga tu estelada en balcón y ponte la barretina en casa y para ir a comprar el pan. PERO DEJA DE POLITIZAR EN EL ESTADIO DEL QUE TAMBIÉN ES MI EQUIPO.

1 1 respuesta
Perurena

#7329 Oficial o no, los dos so símbolos políticos.

1 respuesta
Heliopolo

Y invitar a Juan Carlos I al palco que es? Joder, sólo hace falta pasarse por el palco del Bernabeu para ver que sólo hay un palco peor que el del Camp Nou, el del Bernabeu.

#7342 Muchos nos quejamos de eso, pero no quiere decir que todos estemos de acuerdo, me da vergüenza que sólo se anime en el minuto 17, espero que algún día termine toda esta historia por el bien del club.

Sigpipas

Y invitar a Juan Carlos I al palco que es? Joder, sólo hace falta pasarse por el palco del Bernabeu para ver que sólo hay un palco peor que el del Camp Nou, el del Bernabeu.

Glorioso, toda la razón te doy.

BASTA DE POLITIZAR EL FURBOL

Deberíamos hablar de fútbol no política.

Saludos.

tsukiyomi

Madre mía, cuando esto no podría ir a peor xD

kingsora

#7343 Donde esta el problema de llevar una bandera de tu pais? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
iomegakek

Madre mía, entre lo de confundir la estelada con la oficial de Cataluña y las huidas hacia delante de los baiters de siempre este hilo es una mina

Perurena

#7347 ¿Y donde esta el problema de llevar la bandera que te representa? Mientras no haga daño a nadie no debería haber.

Es lo de siempre, para algunos la libertad de expresión está limitada a las cosas que les gustan.

2 respuestas
Lexor

hilo oficial de hipica y cien metros sin verguenza