La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Se que es un tema controvertido, pero puedo decir siendo totalmente sincero que nunca he conocido a una mujer que supiese de fútbol.

1
GrimMcSlam

Para empezar, en esta nuestra comunidad de MV no hay ninguna.

Ojo que no estoy hablando que le guste el fútbol, estoy hablando QUE SEPA de fútbol, que no es lo mismo.

Edit: Por qué se modera el comentario?? No lo entiendo.

1 respuesta
Perurena

#7369 Viene a MV a hacer un AMA y les da pal pelo a todos los anti-casillistas del foro. Grande Iker.

Fr0z33n

#7382 Te lo han des-moderado xD

A mí me pasa lo mismo. No conozco ninguna chica que entienda de fútbol. Cosa curiosa, porque vivo rodeado de mujeres que entienden a la perfección el balonmano por ejemplo.

Joh4n

Yo solo conozco a una, pero es que es una crack jugando también.

P

#7317 ¿La ikurriña es un símbolo político por tanto? ¿Afirmas que el Athletic y San Mamés son meras herramientas políticas?

1 respuesta
Perurena

#7386 Fíjate si es política que la creó el fundador del PNV.

Lo del Athletic y San Mamés es algo que lo dices tú por alguna razón oculta que estoy deseando saber.

P

El Athletic la lleva de camiseta y San Mamés repleta de ellas (infinidad más que banderas nacionales en cualquier estadio de España).

¿Qué se siente al ser seguidor de los dos clubes más politizados del mundo del fútbol?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#7388 Creo que vosotros vivís en otro mundo o no lo entiendo, todo el fútbol está politizado. Si tú piensas que el Madrid no lo está también tienes un grave problema.

3 comentarios moderados
Todso

Me hace gracia que haya gente que afirme que la bandera de España en España hace política; y más hablando de Madrid y no de una de las zonas con "conflictos".

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Please...

Perni

Alepe!

1 comentario moderado
tsukiyomi

Penoso

1 comentario moderado
Zero_G

8 penaltis en 11 jornadas.

La Liga de Bartomeu

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A este paso se irán a los 25 penaltis, una auténtica barbaridad.

G

2
L

Menuda genialidad para la historia el 3r gol, que suerte hemos tenido de vivir en esta época los aficionados al fútbol.

Por otro lado patético el descaro de Clos Gómez tratando de causar bajas de cara al clásico, realmente patético.

Colochile

Este penalti tampoco se lo he visto protestar, en este caso a los jugadores del submarino amarillo. Por algo sera.

chiptune

Acostumbrados a que les regalen los penaltis y a nosotros no nos den ni pan, por una vez que se cambian un poco las tornas los merengues no pueden dejar de llorar xD

tsukiyomi

Por una vez, dice

Una tras otra

Perurena

No se arrepiente de nada, vergonzoso.

2 2 respuestas
Heliopolo

#7402 Dime uno que no haya sido justo, y los que no se pitan... véase en el último minuto hoy mismo donde al genialisimo arbitro se le ha ocurrido pitar final. Jeje como el otro día con Luisito en un mano a mano, menudo desbarate de arbitrajes pero bueno, tenemos el ejemplo del año pasado con esa brutal piscina de CR vs Celta en casa de entre muchas otras. CR ganó el balon de oro gracias a los penalties.

1 respuesta