La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#7410 El que os pitaron en San Mamés.

1 respuesta
Joh4n

Y Piqué quiere ser Presidente, vamos apañaos con media Liga en contra.

Tápate un poco Gerard.

wNNNN_

#7409 y te estraña ?¿ jajajajja pero si es un puto mongolo.

1 respuesta
Perurena

#7413 Una cosa es que no te arrepientas y otra hacerlo público.

1 respuesta
Heliopolo

#7411 Creo que te confundes eh

1 respuesta
Zero_G

#7409 pero que locura es esta

Perurena

#7415 Creo recordar que no.

wNNNN_

#7414 lo se, pero de el no me estraña que encima lo haga público, a mi me encanta la gente que va de frente, pero Pique va de sobrado, va de tio sincero y lo que es, es un niñato mal educado.

Luego la prensa se queja de que le piten en todos los campos, pitan al personaje, no al jugador del Barcelona.

El año que viene con un poco de suerte estoy en el estadio y me cagare en su puta cabeza bien cerca cuando salga al campo, a ver si me sonrie.

L

La respuesta me parece acorde al contexto, hay que recordar que Ángel Torres quiso meter más leña al fuego con esas declaraciones cuando ya había salido incluso el comunicado del Barça explicando lo ocurrido. Y si además va filtrando fotos falsas pues ya no te digo xD

Bien Piqué, que aprenda Nobita.

5
W
  • El Barça ganando la liga con el mejor jugador de la historia en la grada.

  • Neymar demostrando como cada semana que es el 2º mejor del planeta a años luz del 3º (Suárez seguramente).

  • El típico penalti escamoteado (camino del récord histórico que había batido el Barça la pasada temporada, las cartas del Comité vuelan más que nunca).

Todo en orden. Una semana más.

Un abrazo virtual a todos los afortunados que nacieron culés. No puedo ni llegar a imaginarme lo que sería no ser aficionado de este equipo en una época totalmente marcada por la sacada de rabo constante con colores blaugranas. Sufrimos a Gaspart y compañía para poder disfrutar de lo que nunca ningún aficionado ajeno disfrutó.

1 respuesta
B

#7420 Por lo menos no defraudan con el juego...

Perni

Por que a los demás equipo les pitan todos los penaltis, claro.

Patético.

B

Dar por ganada la Liga un 8 de noviembre me parece como mínimo, imprudente.

1 respuesta
W

#7423 Qué es lo peor que puede pasar, que Quinto haga una carpeta con capturas de pantalla?

Uf, demasiado duro xD No podré salir de casa.

La sensación es que el Barça ha salvado la parte más dura de la temporada liguera con las ausencias más jodidas posibles. En la segunda vuelta cuando vuelvan los jugadores y cuando empiecen a carburar Aleix y Arda, con todos los partidos complicados fuera de casa ya jugados, cuesta abajo y sin frenos (en el buen sentido).

Colochile

Pero veamos, si lso penaltis son justos y se pitan, que problema existe? Que el Barca me la come, pero es que el hate con los penaltis sinceramente no lo entiendo. Tengo la sensacion de que un penalti que por ejemplo no se lo piten al Levante en un partido intrascendente para el devenir de la liga, es ya la mano negra del Barca y todo el circo que se monta.

Fastuoso el nivel de los post.

1
GrimMcSlam

Que me maten si Guanchi no escribe en este foro con la camisa de fuerza puesta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Se ha visto en la primera parte de Sevilla, qué difícil es pitar penaltis al Madrid.

W

#7426 Intenta seguir sin ahogarte compañero :P

iZubi

La verdad es que el FCB ha pasado un duro bache contra equipos top y sin Messi, mis respetos por pasar esta dura etapa de partidos de altísimo nivel.

4
W

Sí, desde luego pinta mal lo que se viene. Solo hemos jugado en San Mamés, Calderón, Balaídos, Pizjuán...

Si es que solo nos queda visitar a Nuno en Mestalla y pasearnos en el Bernabéu con el Barça B. Luego ya pura inercia.

Fdkn

Por supuesto, además el partido de hoy contra Villarreal era dificilisimo, una suerte que la vuelta es en el Madrigal en vez de en casa

W

Perdón por obviarlo, mi subconsciente me ha traicionado tras endosar un 3-0 sin D10s en el campo. No volverá a ocurrir.

kakarikez

1 respuesta
LiuM

Se ha quedado una buena noche

Lexor

pues no macho aun no he cenado(ಥ_ಥ)

Enccel

#7433 Con Eusebio vais a disfrutar del buen futbol.

1 respuesta
kakarikez

#7436 ahora mismo no se ni que decir, la verdad.

2 respuestas
PalesTina

Podria ser peor, podria ser Lotina

Enccel

#7437 si me dices que el presidente de la real es perurena te lo creo,vaya entrenador, no había nada mejor enserio ? xDD

1 respuesta
JimbojoneS

jajajajajajajajajaja vaya dia

4