La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NTC-________

Kanilizador, gracias por darnos la razón. Si no fuese por las bandas que os habeis cruzado y los hurtos perpetrados desde los despachos estaríais en la parte media de la tabla.

En cuanto a Neymar, el hecho de que lo tengáis que encumbrar a toda costa por dos buenas actuaciones contra los potentes Rayo y Villarreal, da buena cuenta de lo desesperados que estáis xddd

Su gol? Un buen chirlo, pero he leído a gente decir barrabasadas como el mejor de X periodo de tiempo cuando no es ni el 2o mejor de la jornada.

Anims.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#7469 Reportado

1 respuesta
B

No,

#7472

iZubi

#7471 Luego CR es fusilado por hacer lo mismo que Neymar pero con 30 años, penoso cuanto menos.

JimbojoneS

falta el gif del notas andando en WWE con la cara del demacrado ese que llevaba el 7 cuando españa no ganaba ni a las Islas Feroe, osea como ahora

ah, y un patético como pie de gif.

B

#7471 Venga, te doy manita por el avatar de John Snow.

W

Neymar se va más veces de los defensas en un partido que CR en 3 temporadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

Sólo jodería que un jugador de 20 y pico años por el que se pagaron 250 millones, y por muy mediania que sea, no desborde más que un jugador decrépito como es el portugués.

Ney las transforma desde los 7 metros, es un maestro empujándolas remoreando a sus compañeros e infla sus estadísticas contra equipos de medio pelo. Lleváis años rajando del estorbo madeirense y no OS dais cuenta que tenéis en casa al mejor imitador de la versión decadente de éste.

Doble rasero cule, el ingrediente de todas las salsas, que no falte.

Kanilizador, satiriza lo que quieras, es lo que te queda ante tu falta total de argumentos. Reiteró los anims que te mande antes. Se fuerte.

2 1 respuesta
kingsora

#7479

B

En 250 millones dejé de leer.

B

Teniendo en cuenta que tus argumentos los basas en algo que te sacas de la chorra y del papel que has creado entorno a tu nombre, puedes seguir argumentando mientras yo me sigo riendo. Una pena que claret haya vuelto, haces honor a su CT.

Gracias por los animos.

PalesTina

CR pasa de ser el mejor jugador del mundo a estorbo decrepito en un par de jornadas

Apocaliptico

1 respuesta
kingsora

#7483 Ya lleva una temporada casi eh.

NTC-________

Veo que duele leer verdades y ya no sólo huyes hacia adelante sino que empiezas a faltar al respeto. Poco has tardado, no es que tuviese demasiadas esperanzas puestas en ti pero si que aguantases más de 3 intercambios de posts.

Ese "allá vuelto" es un bofetón de los buenos a nuestra amada lengua. De paso que vas al kiosko mañana durante el recreo pillate un cuadernillo Rubio, consejo de amic, de veras.

1 comentario moderado
NTC-________

Kanilizador, pero tu eres un fuera de serie, un mostro, te corto el grifo que expiró hoy mi injusto ban y no quiero empezar a labrar contigo el camino al aggro 5.

PD: tengo la página sin refreshear en el portátil, si quieres sacó screen y te la rulo para refrescarte la memoria con tu analfa(que)betismo. Ya me dices.

1 respuesta
W

Hombre, equipos de medio pelo... La pasada temporada marcó en el Clásico del Bernabéu en la liga que ganó, en la final de la Copa que ganó y en cuartos, semis y final de la Champions que ganó.

Igualito que el otro.

Colochile

Luego el portugues comparte la bota de oro con Suarez simplemente porque lanza los penaltis y como si nada.

kingsora

#7487 sacó screen.

2 respuestas
JimbojoneS

#7490 se gasta los vales de comida en Oro, Grifa y Mercedes, que esperas

1 respuesta
B

#7490 Buena aportación :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
kingsora

#7491 Nada joder, que ya que va dando lecciones de ortografía que se las vaya aplicando al menos xD

#7492 Gracias Keylor :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

#7493 Nada joder, que ya que va dando lecciones de ortografía que se las vaya aplicando al menos xD.

De nada.

1 respuesta
kingsora

#7494 Gracias. Enorme.

NTC-________

Me puso el acento el autocorrector, big deal, lo mismo que confundir alla con haya. Ademas si lees algún post mío veras que nunca acentuo.

Perurena

Menuda discusión más absurda.

JimbojoneS

Man down.

B

Es lo típico, quieres poner saco y pones sacó, quedando demostrado que no sabes escribir, porque es una falta ortográfica muy grande que uno jamás podría pensar que ha podido ser culpa del autocorrector XD. Cuando tienes que recurrir a eso para "dejar mal" a alguien, es que estás bastante falto de argumentos XD.

1 respuesta
PalesTina

Que mas dara? Si repites muchas veces una falta ortografica la RAE la convierte en correcta

1