La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kakarikez

#7439 yo hubiera ido a por garitano, que creo que ahora es lo que necesitamos. pero vamos, primero a ver como evoluciona el asunto

bleed11

Un equipo con muchisima calidad que lo que más necesita es alguien que ponga seriedad y saque el máximo rendimiento de ellos y fichan a un pelele que se queda callado en el banquillo...

MrAble

#7437 Mucha suerte, la necesitareis con Eusebio.

T

De cara al clasico la buena noticia es que el Barça está peor que nosotros.

Que vayan lideres por la red y el 8 de 11 era algo que todos nos esperabamos y con lo que luchamos todas las temporadas. Asi que ¡al loro!

1 1 respuesta
kun294

No habia visto lo de CR menudo impresentable no juega a nada y encima otro intento de agresion y ya van unos cuantos. Cr>>messi

Beethoven

Líderes.

G

#7444 Tocará remar, como cada puto año.

Beethoven


4
ludo90

Se confirma lo que todos sabíamos.

varuk

Poco se habla del 1-5 del Valencia al Eurocelta.

Como siempre se intenta desviar la atención desde la meseta y de aquel país que está a la derecha (geográfica y políticamente) pequeñito y tal.

1 respuesta
Colochile

El hate es el hate. No les pidas milagros.

B

#7450 Yo lo destaqué y me comieron los valencianos porque parece que el equipo está mal.

Ya me hubiera gustado a mí ese resultado para el Atleti.

1 respuesta
varuk

#7452 Los valencianos están grillaos. Tu solo fiate de los valencianistas que no somos valencianos y vivimos fuera de Valencia. Lo vemos todo desde otro punto.

1 respuesta
LiuM

Líderes sin Messi.
Cuando se vuelva a juntar la MSN no habrá cueva para los malvados.

1 respuesta
varuk

#7454 Messi era la pata que sobraba.

1 respuesta
Bugman

y Benzema?

B

Planeando su proximo crimen.

5
iomegakek

cuando Jailzema vuelva os vais a cagar

neveS

#7455 de que pata sobraba, de la del triplete?

1 respuesta
varuk

#7459 De la del "nadete" del año anterior.

Arawak

#7453 Como valenciano y valencianista me ofendo por ese comentario, Varuk vete ya.

1 respuesta
tsukiyomi

#TotsSomVaruk #ÀnimsVaruk

varuk

#7461 jajaja Siempre he visto al Valencia, y seguido, desde la distancia. Bueno, antes pillaba canal 9. Supongo que el no estar rodeado de valencianistas todo el rato pues me hacía ver las cosas diferentes. Es como si entras al foro del Real Madrid o Barcelona... muchas veces entre ellos se crean su pequeña secta.

Aquí, todo dios es del Madrid y del Barcelona... salvo mi hermano y yo que él es del Depor y yo del Valencia. Sin comerlo ni beberlo salimos así... Y siempre he pensado que los valencianistas, que vivís en Valencia, tenéis poca paciencia. Los que no vivimos rodeados todo el día del ambiente valencianista, y que somos mártires por tener que luchar contra hordas de madridistas y aguantarlos cuando pasan cosas como el 3-0 de París, tenemos un punto de visión más comedido.

Pero tú confía en mi, nadie ha llevado el valencianismo con tanto honor como yo por esta región de Murcia. Deberías estar orgulloso de mi.

Ains... recuerdo un día que me encontré de marcha con otro valencianista... terminamos cantando (en perfecto murciano) el himno del Valencia allí en aquel garito. La verdad es que a veces se echa de menos tener el grupete de amigos del mismo equipo para ir a ver los partidos con ellos y recibir su apoyo. Recuerdo que la primera vez que fui a Mestalla fue para ver un Valencia 3-0 Celta. Jugaba Cañizares en el Celta, que le metió Mijatovic un golazo de falta directa.

Ya paro... que se me va a caer una lágrima... es muy duro ser valencianista en una tierra con tanto madridista. Abrázame oh Arawak :qq:

2
B

Un remember del post partido del Sevilla-Barcelona.

3
tsukiyomi

Me mantengo en lo dicho

Perni

Que alguien saque la imagen de los rivales a los que ha ganado el Barça sin Messi.

CaraLimon

Quien diria a estas alturas que sin Messi estariamos lideres.

Y lo mejor de todo es que el madrid da aun más pena que años atras xdd

Pues nada, otro año campeonando.

JimbojoneS

median...AJAJAJJAJAJAJpenoso

1
B

Si sacamos una imagen con los equipos con los que ha palmado o empatado el Madrid con el estrogenado de Madeira de titular, serian risas.

1 respuesta
tsukiyomi

Penoso