La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NTC-________

#7530 Anims, no desfallezcas, sigue intentandolo.

1 respuesta
Beethoven

#7531 Lo mismo digo, Turok está lejos pero quizás algún día llegues, bueno la verdad es que no, lo dudo.

Besos.

kun294

Pero Bale >>>>Neymar

LiuM

Muy adentro con neymar top2

JimbojoneS

cuando Ney acapara portadas de Marca y AS, y hablan de su dulce momento de forma, incluso superando a CR.. es que la bilis está a unos niveles insospechados en la capital xddddddd

Sigpipas

Pero quien tiene bilis. Son opiniones chico. Para ti es top 2 y vale lo que se pago por el, pues estupendo que manera de pensar. Si no te dan la razon es bilis xd

1
-Orb-

De todo el hilo me quedo con la comparativa de goles por partido de Ney250 cuando hasta hace 4 días jugaba en campos de tierra viviendo al son de las sirenas de la policía.

Jajajaja, estadística super relevante donde las haya.

4
Perurena

Hay que estar muy ciego para no ver que Neymae costó más de 120 kilos fácil. No me meto en cuanto pero que ha sido el jugador más caro de la historia eso seguro.

1 respuesta
JimbojoneS

por cierto, Ney lleva ya la mitad de goles que el año pasado en Liga, a este paso.. O' rei equipado com botas de ouro

B

#7519 XDDDDDDD CLARO QUE LLEVA MÁS GOLES, hasta hace 2/3 temporadas estaba jugando en Brasil, donde Romario con 40 tacos o Ronaldo gordo meten 40 goles por temporada... Vamos, no me jodas, menudas comparaciones. Compara el ratio de goles de Cristiano en el Madrid y el de Neymar en el Barça. xDDD Esta gente que saca comparaciones ventajistas me encanta.

2
klawi

Mas que nunca Todos somos Valbuena.

alepe

#7538 120? Puede, pero recuerda que Bale costó en torno a 130M.

mezod

de verdad estais comparando neymar con bale aun?

ak o glock?

tsukiyomi

Alepe, compi, estás a niveles BigFlowianos del año pasado

Espabila pls

1 respuesta
alepe

#7544 http://www.mundodeportivo.com/20140123/real-madrid/la-operacion-bale-sale-por-265-millones-de-euros_54399451528.html

La operación Bale sale por 265 millones de euros

El fichaje más caro de la historia.

tsukiyomi

Mundo deportivo?

Rozando el nivel de Ulegá Presas

tute07011988

#7527 culé? jajajajajaja, qué predecible eres muchacho

B

5
wNNNN_

que nivel de dibujos, se me saltan las lágrimas con caye, valiente mierda de dibujos, parecen dos cabezas de la isla de pascua.

1 respuesta
alepe

#7549 wNNNN_ te presento a una caricatura, caricatura, os presento a wNNNN_

1 respuesta
Sigpipas

Todo bien Alepe? La sopa de pollo bien? Lo de que costo mas bale que neymar me ha parecido ok. En unas semanas mejoraras espero...

2
mikail

Neymar costó mucho eso es verdad, pero con el triplete y la cara que se os está quedando esta temporada cuando Neymar >>>>>>>>>> CR, merece la pena.

Lexor

yo estoy esperando ver los regates de ney en los tribunales

1 respuesta
mikail

Neymar a la cárcel y Benzemá inocente, si es que está claro.

PalesTina

La verdadera pregunta es si a Neymar tambien lo van a vitorear camino del juzgado como a Messi

1 respuesta
W

La verdadera pregunta es si el trofeo de Liga nos lo entregan antes o después del partido.

Yo personalmente esperaría a volver a Barcelona.

Lexor

un buen aficionado cule aplaude a sus dirigentes y a sus estrellas cuando hacen lo mejor que saben y por hacer lo q mejor saben me refiero a administrar dinero

1 respuesta
B

Casillas se 'autoimpuso' la medalla ante la 'torpeza' de Rajoy

refleja bien la situación del país
http://www.marca.com/2015/11/10/futbol/1447157886.html

Ulmo

#7553 #7557 Debe ser duro que tras toda la trolleada el primero que haya pasado una noche en calabozo haya acabado siendo Benzecat.

Ánims!

Lexor

ulmo te mandaria con elmo a que te enteraras de toda la historia pero el FCB se ha comido todo el prespuesto para marionetas del puppet show, soz