La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

poco se comenta la filtracion de la conversacion de Benzema. Como sea eso verdad el tio va ha tenerlo muy duro para no pisar carcel.

Seria la monda que al final acabe antes un jugador del Madrid en el trullo que cualquier jugador/directivo del Barcelona AJAJAJA

1 respuesta
Lexor

el problema no es quien acabe primero en la carcel,el problema es ignorar que hace cada uno comparandolo con el de enfrente ,pero bueno que no he sido yo el que ha ido a aplaudir a mi idolo a un juzgado

Perurena

#7561 Tabú tanto en las televisiones como en el foro. La conversación es demoledora.

CrS-

Yo esperaría al careo que tendrán Benzema y Valbuena en breves antes de decir nada. Como ya dije, si al final se demuestra que es culpable, que la pague, pero hay que esperar.

1 respuesta
wNNNN_

#7550 bitch please, esto es una caricatura. Eso que tu llamas caricatura es una mierda pensada en 30 minutos y dibujada en 10, caye al nivel del periodico donde publica.

1 respuesta
alepe

#7565 dibujada en 10

JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Perurena

#7564 El doble rasero de algunos no tiene límites.

1 respuesta
HAlfGrAms

Anda que los merengues tardasteis en matar a Messi y Neymar por lo del fraude. Y que yo sepa tambien estan imputados, no condenados.....

1 respuesta
Beethoven

¿Pero cómo va a acabar un jugador del Madrid equipo de la capital de España presidido por Florentinuo en la cárcel?

¿Estáis todos locos?

Un par de adjudicaciones y tema arreglado.

Gorgoroth

Tras mucho tiempo sin leer As ni Marca, hoy he ido a leer la transcripción de Benzema.

La de As parece escrita por un mono, no se entiende que dice Benzy y qué dice el amigo.

La de Marca parece mejor y da a entender que Benzema no va más allá de lazo de unión con los extorsionadores. Lo cual no sé si es delito. Tampoco sé si lleva buenas o malas intenciones (hacia Valbuena) porque, según dice la noticia, el madridista está muy relajado.

CrS-

#7567 Doble rasero? Venga, explícate y queda en evidencia una vez mas.

PocketAces

Saludos de parte de Neymar.

Me ha dicho hace un rato que es el mejor jugador joven de la HISTORIA. Y las estadísticas así lo demuestran.

Saludos también de mi parte.

Zero_G

Jesé > Neymar

PocketAces

La verdad es que 250M me parecen poco ajajaajajajaj

Zero_G

Sabemos que Jesé vende muchos discos pero 250 millones me parecen exagerados. Depende cuantos hayas comprado tu.

Lexor

Yo como aficionado del R.Madrid digo que si Karim es imputado y se descubre que estaba pringado hasta las cejas estaria a favor de su expulsion/venta a final de temporada
Algun cule pensaria lo mismo de neymar/messi ? de masche no digo nada porque ya ha reconocido ser culpable y os ha dado igual

1 respuesta
alepe

#7576 ¿Ha estado Masche en prisión? :S

No me he enterado.

2 respuestas
Lexor

#7577 que he dicho yo de ir a prision ?

2 respuestas
varuk

Hostia... echariais a jugadores imputados de vuestros equipos de fútbol y luego seguís votando a partidos que están de imputados, y más que eso, hasta las cejas. Rejuasquemelolinthenight :psyduck:

2 respuestas
CrS-

#7577 Que tendrá que ver cárcel con reconocer la culpabilidad? xD

2 respuestas
Lexor

#7579 los madridistas de bien solo votamos al partido Gran Capitan

pasame tu voto aqui cortito y al pie

1 respuesta
alepe

#7578 #7580 Ah vale, que ahora si la persona es imputada por cualquier delito debe marcharse del club.

Para mi hay delitos y delitos.

3 respuestas
Fdkn

#7579 Cuentame más sobre lo que vota todo el foro y como has conseguido dicha información.

1 respuesta
varuk

#7581 xDDDD Buen pie de foto.

En el caso de echar a jugadores, eso que planteais... la justicia está para eso. Es decir, si a nosotros nos ponen una multa por ir conduciendo bebidos, nuestra empresa no puede echarnos por eso. Ya está la justicia para hacer de justisciero, nunca mejor dicho.

El tema de los clubs pues igual... si Mascherano o Benzema han hecho un delito y lo han podido corregir con lo que el juez les haya impuesto pues ya está. ¿Quién somos nosotros para juzgar?

#7583 ¿Me darías la dirección de tu casa y te envío un regalo? Vamos, si quieres. MP

1 respuesta
Lexor

#7582 quien ha dicho del club ? yo estaba pensando mandarles a algun pais tercermundista a alguna mina a picar carbon como puede ser nova catalunya

1 respuesta
ludo90

Ya ves, seguro que en tu empresa no te echan si te meten en prisión por extorsionar a un compañero de trabajo xDDD

1 respuesta
Ulmo

#7580 #7578 Pero si Mascherano hizo exactamente lo mismo que otros como Casillas, ceder los derechos de imagen y ya regularizó su situación con hacienda antes de que empezara el juicio.

Que el juicio siga adelante es tan solo un circo que tienen montado la fiscalía y la central lechera para que os podais llevar a la boca algo a parte de la bilis, Masche se acabará yendo de rositas, porque como él mismo confiesa es culpable y por ello abonó en su momento lo que se le reclamaba.

2 respuestas
CrS-

#7582 Por supuesto que hay delitos y delitos, faltaría mas xD. Pero no creo que sea beneficioso para un club tener a un jugador que ha sido declarado culpable de un delito grave, como puede ser estafar cantidades muy importantes de dinero o de lo que se le acusa a Benzema de ser cierto.

alepe

#7585 Dale gas, dale gas, dale gas
que esto se va a parar
Dale gas, dale gas, dale más...
Dale mas gas!
No puedo parar, ese ruido va bien
pa molestar
Empuja un poco más
que empiece a pillar
Velocidad

1 respuesta
varuk

#7586 Imputar no es meter en prisión. Lógicamente no vas a trabajar desde la cárcel xD. Pero una vez que salgas de ella no tienes porque decir que has estado en la cárcel cuando vayas a una empresa.