La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#7587 podais llevar a la boca algo a parte de la bilis

A ver chico, que ami me da igual que sea Neymar,Messi,Casillas o su p*** madre el que estafe, el que lo haga que la pague, me da igual que sea del Barça o del Madrid. Siempre con mezclar los colores con estos temas, que pesadez.

ludo90

Pero aquí hablan de Benzema. Si se confirma lo que dicen, no creo que a ningún n socio del Madrid le agrade tenerlo en la plantilla.
No quoteo porque estoy desde el móvil.

Lexor

#7589 no me conocia yo el himno nacional del pais ese , nacio en su famoso museo historico luz de gas?
#7587 Bueno tu lo has dicho todo , comparandolo con casillas lo que no se es como no habeis sacado la guillotina aun

Gorgoroth

#7584 depende de lo que tengas firmado en el contrato. Y los de los jugadores de fútbol deben ser la hostia de especiales porque la imagen tiene mucho peso, sobre todo económico, tanto para el propio jugador como para el club.

Yo, si fuera el presidente del Madrid, metería cláusula de rescisión de contrato en caso de que una situación así se diera. No vas a estar pagándole el sueldo a un tío que te está haciendo tanto daño a tu imagen.

CaraLimon

Pregunta seria a los madridistas.

Viendo el "nivelazo" que esta dando el equipo os conformais con ganas al menos la copa del rey?

xdd

Beethoven

Ahí van los 250 millones, besos.

1 1 respuesta
wNNNN_

#7566 me das un pincel, me lo pongo en la boca a lo Ramón San Pedro y te lo dibujo yo mejor.

Perni

#7596 Inaki Williams debería valer 300 entonces.

varuk

Esta noche, a las 00:00 horas, Rajoy será entrevistado desde La Moncloa por José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser.

PD: También estará Del Bosque, que sé que os gusta por aquí (y tiene títulos mas importantes que Mou)

1 1 respuesta
PalesTina

#7599 -De que equipo es usted?

-Del Madrid, muy Madrid, mucho Madrid

-Disfrutaria cuando gano la Decima entonces

-Esh un buen titulo, pero prefiero losh titulos europeos

4
MrAble

1
mezod

eso eso, que el tontin vaya hablando de futbol mientras nosotros nos piramos xD

YonkiLeon

#7582 40 millones de euros, al estado español yo diria que es un delito bastante grave.
#7568 El asunto es algo diferente, Messi esquivo la condena depositando 40 millones de euros en hacienda, yo diria que eso es admitir su culpabilidad, y es de lo que trata el debate, de que vosotros les aplaudis mientras van al juzgado. Dudo que haya muchos madridistas que si se confirma lo de Benzema lo quieran en el equipo. Yo confio en su inocencia, pero si es culpable ya sabe donde tiene la puerta.

1 respuesta
L
1 1 respuesta
ISAILOVIC

Leyenda

Mito

3
Zero_G

Huele a envidia

Arawak

Dos trofeos mas de marca y ya le podemos nombrar el mejor jugador de la historia eh?

PalesTina

Facebook es tan del 2012...

1
iZubi

Ya tenemos un título este año. #imparables

T

Me gusta

3
Nitamo

De vuestra envidia nace su fama

PocketAces

Parece una noticia de El Mundo Today aaajajajajajajajaj

Va a terminar muuy mal este chaval. Empieza a ser foco de todas las bromas. Vamos, en mi barrio, este sería un risión de manual ajaajajj

1 respuesta
Heliopolo

Robert Fernández en RAC 1

Perurena

El mejor jugador de la historia.

varuk

Ya empieza esto xD. Y en vivo con video y todo

http://cadenaser.com/programa/2015/11/09/el_larguero/1447096868_287313.html?autoplay=1

B

#7612 si en tu barrio él sería un risión de manual, tu que eres? xD

2
mezod

Rajoy: "Este año daría el Balón de Oro a Cristiano"

Esta vez no quiero trollear en serio, pero con Rajoy diciendo eso nos veo más independizados que Bolivia xD Como se puede ser tan inutil xD

Heliopolo

Lleva toda la vida mintiendo pero bueno España es un país de catetos que seguramente lo volverán a elegir (con todos mis respetos a los no votantes , pero los que le voten me seguirán pareciendo catetos)

No en serio, mal cáncer le entre no se como este tío puede levantar algo de simpatía o algo de lo que sea, es que es un hijo de puta y ya esta. Me imagino a Messi en su casa enterandose de esto y queriendose ir de aquí, es que esta podrido todo coño menudo insulto q esto tenga q ser el presidente de todos. Venga ya me habéis puesto de mala ostia.

W

Presidente, del PP, posfranquista, ¿dónde está la noticia en el apoyo al RM? Lo raro hubiese sido lo contrario. Tampoco hay que darle tanta importancia a estas alturas xD (me refiero a estas declaraciones, no hablo del plano político porque no estamos en el subforo para eso)

Heliopolo

El presidente lo q tiene q hacer es dar ejemplo y si tan español eres estar orgulloso de que en tu país juegue un monstruo como Messi, no trollear así, temas hacienda aparte, es una pregunta meramente futbolística , no si le cae mejor uno o el otro.

1 respuesta