La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

W

#7620 Pero con lo retard e inculto que es ese hombre de verdad esperabas respuestas coherentes xD

HAlfGrAms

#7603 Cuando estas acusado de evadir impuestos por hacienda te obligan a pagar primero y si luego se demuestra que eres inocente te lo devuelven. Si no puedes pagar te embargan tus bienes.

Lo se por temas personales.

Heliopolo

Me duele porque la gente se autoengaña con este hombre, al fin y al cabo lo q la gente quiere es trabajo y mientras tengamos una persona así allí arriba es preocupante hasta donde puede llegar su fanatismo, es un fanático de una ideologia que se basa en imponer por encima de todo. no me refiero únicamente ya a cuestiones deportivas (ciñiendome a las declaraciones) me refiero a todo, dejando de lado el personaje que lleva que es esperpéntico.

wNNNN_

como os trollea Rajoy, os comeis todos su baits, hasta los de fútbol.

Con Rajoy de presidente 1 liga el Madrid, coincidencia ?¿ no lo creo.

W

:psyduck: :palm:

tsukiyomi

No mezclar fútbol y política, esa asignatura pendiente

B

Ney250 puede superar en su tercera temporada los títulos conseguidos por CR7 en 7 años ¿No? ¿O ya lo ha empatado?

Todso

Otro show más de Heliopolo.

1
Beethoven

Ney250 ya ha demostrado más que Bale, Cr7 y Benzema juntos.

Es duro chavales pero cuánto antes lo asimiléis mejor para todos.

P

Vaya páginitas, válgame dios.

God bless GORM.

JMBaDBoY

El Bayern le ofrece 24 millones de € por temporada a Pep para que renueve, tremendo pastizal en caso de ser cierto, cobraría más que Messi, Cristiano...

Ulmo

#7604 Lo realmente patético es que también intentó batir el record de selfies, estaba como loco por conseguir cualquier premio por muy absurdo que fuera.

klawi

24M por ganar la Bundesliga no esta nada mal, pero bueno es su maximo y unico objetivo.

tute07011988

Pero si hace dos días lo iban a echar... que se aclare la prensa please.

Joh4n

Barato.

B

Tiene que ser falso. Si el Bayern da penilla con el equipazo que tiene xD

B

Hace unos meses estaban que lo querían echar, con Beckenbauer criticándolo publicamente...

NTC-________

Me sorprende bastante esa supuesta oferta de renovacion. La última vez que le preste atención a la Bundesliga se decía que no despertaba demasiada simpatia a parte de la directiva y algún que otro jugador.

En otro orden de cosas, que ha demostrado Neyfasto además de saber golear bandas aquí al igual que hacia en Brasil, su especialidad por lo visto, empujarla gracias al trabajo de sus, estos si, talentosos compañeros y transformar magistralmente penaltis desde los 7 metros.

Esas credenciales las firma actualmente el cr7 mas decrépito y tullido del que todos echais pestes. No creó que haga falta decir nada más.

1 respuesta
Scavenger19

A mi me gusta Neymar, me parece a dia de hoy el mejor jugador del Mundo de selecciones, y en Clubes esta claramente entre los mejores, en el Top. Ahora bien, la imagen esa comparativa de goles a su edad con Messi y CR...no jodamos xD Es muy bonito y si, su media es genial, pero la mitad de ese tiempo viene de la Liga Brasileña mientras Cristiano y Leo tienen sus numeros en las 2 Ligas mas importantes del mundo. Me parece ridiculo.

1
jocker8

#7638 Como se nota que no has visto ningun partido de Neymar y hablas de boquilla.

Neymar aparte de meter goles, los genera el mismo, en partidos atascados es quien rompe lineas, asiste y tiene buena vision de juego para ser extremo (no es el tipico que se va a fondo y centra a lo que salga, tiene mucho criterio de pase).

Lleva mucho tiempo a un nivel brutal, quien no quiera verlo es que esta ciego.

JMBaDBoY

Filtrada toda la conversación de Benzema en lo del chantaje a Valbuena:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20151111/30114747961/transcripcion-completa-de-la-conversacion-entre-karim-benzema-y-su-amigo-en-el-caso-valbuena.html

Benzema: Vaya por delante, vi al otro tipo (en alusión a Valbuena).

Zenati: ¿Y qué te parece?

Benzema: Ummm, ¿qué creo, la verdad?

Zenati: Sí.

Benzema: Creo que no nos toman en serio.

Zenati: No.

Benzema: Así es.

Zenati: O sea que en realidad no va a regalar nada, ¿no?

Benzema: Sí, sí, sí, no nos está tomando en serio.

Zenati: ¿Qué te dijo?

Benzema: ¿Qué me dijo? ¿Sabes? Al principio creía que era una broma… Le dije: estoy aquí para ayudar. Tienes que ver a este tipo. Él vendrá. Él te hablará. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia. Después de que hablamos y hablamos de si en el vídeo se ven mis tatuajes. Se ve todo. Le dije que lo decía en serio, le dije, honestamente, yo lo he visto, el vídeo. Él dijo que lo sabía. Pero, ¿qué es lo que quieren? Le dije, no tengo ni idea de lo que quieren, le dije, no soy yo. Me dijo que sí, que quieren dinero. Bueno, en mi opinión, ya ves, le dije que si yo tuviera un vídeo como ese de un tipo… Bueno, en cualquier caso que quieren hacer ruido y no será el mismo ruido si se trata de ti.

Zenati: Tienes razón.

Benzema: Sí.

Zenati: (risas)

Benzema: Pero hermano, es cierto que es verdad que no va a hacer el mismo ruido que si el vídeo fuera mío, pero estás poniendo punto final a tu carrera, hermano. Es innecesario, te están lanzando tomates. Yo le dije que no es una cuestión de ruido, sino de orgullo.

Zenati: Mmm...

Benzema: Hablé con él acerca de la familia, le dije que no hay nada que hacer con los rumores, que no me importa una mierda, yo le dije entonces. Yo le dije que ahora que si alguien publica una foto, un vídeo así. Que para mí que no es absolutamente nada, pero que tu madre, tu padre van a ver a su mujer o no tengo ni idea de a quién. Mira, después de eso se quedó pensando, pensando. Le dije que en cualquier caso debe hacer lo que quiera. Yo estoy con la selección francesa hasta el domingo, si me das tu número, se lo daré, se lo daré a mi amigo. Él vendrá a verte a Lyon, lo discutirás con él, aunque no quería. Bueno, es tu vida, pero te he avisado ¿eh?

Zenati: Es bueno, hermano, lo has hecho realmente bien.

Benzema: Tienes que ir, le dije eso. Después de eso no sé qué va a hacer. Él llamará a su agente, él dirá que tiene el vídeo. Yo le dije, escucha, no hay ningún intermediario, ni abogado, ni amigos, ni agentes, ni policía, no es lo que quieres.

Zenati: Mmm....

Benzema: Le dije que si quieres que el vídeo sea destruido, vamos a ver a mi amigo a Lyon. Le verás directamente y hablarás con él, no mandes a nadie.

Zenati: Bueno, hay que ir, eso es bueno.

Benzema: Él me dijo: ¿de dónde viene el vídeo? Yo le dije: no tengo ni idea.

Zenati: Cuando se vaya a dormir, él sabrá que le has dicho la verdad.

Benzema: Bueno no, él estaba completamente blanco.

Zenati: Sí.

Benzema: Él me dijo, el vídeo, ¿dónde lo has visto? ¿Cuanto tiempo hace que lo viste? Después, él me hizo más preguntas, pero era como… lo vi tragar saliva, él comenzó a tragar saliva dos, tres veces.

Zenati: Jajaja!!!

Benzema: ¿Has visto a un hombre entrando en pánico, lo has visto?

Zenati: Sabes que ellos son los mejores, hacen algo pequeño, pero después …

Benzema: Sí, incluso me dijo: ¿sabes quién fue el primero que me lo dijo? Fue Cissé. Le dije sí, pero Cissé tuvo un momento difícil como ese.

Zenati: Mmm...

Benzema: Le dije, ¿él (en alusión a Cissé) hizo qué? Él me dijo: él pagó. Yo le dije: ¿Y el vídeo, fue publicado o no? Él me dijo que no. Yo le dije: cuando digo que tengo una palabra, es que el vídeo no se dará a conocer. Ahora, haz lo que quieras. Vine a verte porque vi este vídeo, me hablaron de él, no puedo estar riéndome contigo en el vestuario y no contártelo. Me dijo que sí, que cuando quieren publicarlo, ¿si lo hacen público en la Eurocopa? Yo le dije, bueno, creo que será cuando probablemente lo publiquen. Yo le dije: si fuera yo quien tuviera un vídeo como ese, yo no te pediría dinero, podría publicarlo, vendérselo a periodistas. Tú verás, yo le dije.

Zenati: Mmm...

Benzema: Me dijo que sí, bueno, muchas gracias y todo, dame uno o dos días y te diré (Benzema se ríe). Él me llamará, me dará los datos de contacto, por favor (se ríe).

Zenati: (Se ríe) Es por él. Yo, nosotros, hermano, estamos ayudándole.

Benzema: Yo, yo te estoy ayudando (sobre Valbuena)… Le dije: mira, no me importa una mierda, a mí tampoco. Vine a verte. Es bueno para ti. Él me dijo: ¿Qué es lo que quieren? Yo le dije: yo no sé. Mi objetivo, mi cosa termina aquí, ya ves, mi tren termina aquí. Ahora mi amigo (Zenati), toma el asunto. Él es el tipo que conoce a la persona, sólo hay una persona que tiene tu vídeo. Yo no le conozco, pero mi amigo, él lo conoce. Ahora si quieres resolver esto, dame tu número, yo se lo daré a él y puedes ponerte en contacto

Zenati: Sí, perfecto.

Benzema: Le dije: él es mi amigo, mi compañero, mi mejor amigo, él es como mi hermano. Es como si tuviera un vídeo mío.

Zenati: Mmm...

Benzema: Él me dijo que sí, pero ¿qué habrías hecho tú? Yo le dije que a mí no me importaría una mierda el ruido mediático, que yo habría pagado sólo por mi familia … Yo le dije: si se trata solo del ruido y los rumores, advierte a tu familia, y si no les importa, bueno entonces deja que lo publiquen.

Zenati: Bueno, sí, incluso yo le habría dicho eso hermano (se ríe). Sí, sí, hermano, estamos aquí, en cualquier caso para solucionar el problema. Si no quiere, lo dejamos, él puede lidiar con esas pirañas, lidiará con esas pirañas y luego…

Benzema: Se van a mear sobre él.

Zenati: Se van a mear sobre él, hermano, estoy encendido eh.

Benzema: Las pirañas luego se lo comerán, hermano.

Zenati: Sí, cuando me dijiste que era un buen amigo, te dije que sí. Después ellos le preguntarán, le pedirán, no sé, un par de entradas o no sé a qué jugarán.

Benzema: (se ríe)

Zenati: Has ido y hecho el trabajo, después de todo él hará lo que quiera.

2 1 respuesta
NTC-________

Cuán fiable es esa filtración viendo que la fuente es MD? Además la traducción no podía ser más macarronica, menudo google translate se han marcado los amics catalinos con la clara intención de emponzoñar a las prisas, igualito que querer encumbrar a Neyfasto por 2 partidos buenos contra el Rayo y Villarreal.

En cualquier caso, si eso es verdad, el vaquilla lo tiene crudo.

1 respuesta
jocker8

#7641 Como se demuestre que eso ha sido de verdad Benzema esta un lio muy gordo.

JMBaDBoY

#7642

La fuente no es MD, se hace eco de la publicación por parte de L'Equipe que es serio.

L’Équipe publica el diálogo entre el delantero madridista y Karim Zenati después de que Benzema hablara con su compañero de selección del chantaje

Beethoven

Eso pone negro el tema...

ludo90

Menuda traducción de mierda, no tiene ni pies ni cabeza xD.

Sinso

En el mundo deportivo no trabaja nadie que hable frances?????? Hay un montón de frases que no tienen ningún sentido, es que parece que ni las han leído, le han dado a enviar y fuera xd

ISAILOVIC

Hermano

1
Fdkn

a la cuarta frase de google translate me dolia la cabeza y he hecho scroll.

1 1 respuesta
1 comentario moderado