La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

bueno anda por lo menos no rompieron puertas como los guajones

ovarious

#7675 que vergüenza por favor...

1
wNNNN_

me juego la cuenta a que Puyol les hubiera metido una bronca de cuidado. La gente que tiene el poder en el vestuario del Barça son gente como Pique, Alves, Alba, Neymar... sin contar a Messi...
preocupante la inercia de alguno de estos personajes sin el capi en el vestuario.

1
B

JAJAJAJAJAJ todos los diarios van en contra del madrid pero en el marca esta en la misma dimension y altura lo de la sangre de hace 2 semanas que la conversacion de benzema de hoy

jajajajaj es que lo del barcelona es historico, contra todos y aun así arrasando. Otros tienen a la caverna y el poder del gobierno civil y ni con esas te ganas 2 ligas en 8 años

Cuttlas

Como se lo pasó Angel Torres

Perurena

Se pueden criticar las dos cosas sin problemas eh, que lo de Benzema sea motivo de expulsión del club no significa que lo que hicieron Alves, Piqué y compañía fuese una tontería. Son cosas totalmente independientes.

1
RazuK

Lo del vestuario manchado, pues bueno, es una falta de respeto de unos niñatos millonarios, pero es que eso lo son casi todos los jugadores de primera.
Lo que es realmente penoso es lo de salir diciendo que es todo mentira y que es el propio presidente el que ha manchado para incriminarte a ti porque te tienen envidia.

LiuM

Siempre que salen imágenes de vestuarios son una puta gochada, dudo que a los futbolistas en las categorías inferiores les permitieran dejar todo tirado por el suelo en los vestuarios.

No se, debe de costar mucho poner una papelera

B

A Angel Torres lo que le escuece es no poder cobrar la prima por vencer al Barcelona. Tendran que conformarse con la cesion de Jese el proximo año. Aunque estando las cosas como estan, no me extrañaria que fuese la diva el cedido.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

#7690 Jajajajaja qué risa cuando he escuchado la canción.

JMBaDBoY
1 respuesta
W

No creéis que se han colado un poco cuando han hecho la comparación de la ropa de la jefa de prensa? Quiero decir, era necesario? Me ha parecido la típica parte que de algún modo pretende servir como defensa y al final termina suponiendo lo contrario, ya que si no, para qué iban a hacer hincapié en ello?

2 respuestas
wNNNN_

#7693 pues yo en ese momento antes estaba pensando, eso podian haberlo montado dias despues y tan panchos, pero al salir ella con la misma ropa del mismo momento puede ser muy rebuscado.

Siendo aficionado del Getafe, cuidado que Angel Torres es un mentiroso de la ostia, pero en Pique tampoco confio.

pd: No se porque me moderais la cancion de arriba... :psyduck:

1 respuesta
Fit1

Condenan a José María García por llamar «perverso y censor» a Florentino Pérez | El Tribunal Supremo afirma que el periodista vulneró el honor del presidente del Real Madrid y confirma 12.000 euros de multa

1 respuesta
RazuK

#7693 Los videos dejan metadatos y según el que filtra (nosotros no podemos saberlo) pone que es de 15 minutos después de que salieran los del barca.
Que sí, también se pueden editar, pero es que es por ensuciar unos vestuarios, no por el asesinato de Kennedy.

Lexor

#7695 ahora vas a hacerque wanxi tenga que editar el 99% de sus mensajes

klawi

Se lo esta comiendo el cargo.

Heliopolo

#7694 Seguramente lo eres 1 día al año y el resto te la suda, nice try.

Respecto a toda la polémica, después de ver el vídeo no me cabe la menor duda de que hasta un niño de 5 años podría perfectamente dejar el vestuario tal y como se muestran las imágenes, lástima que no cuiden todos los detalles para hacerlo creíble, estos periolistos viven en una nube y el barça deberia empezar a repartir demandas y vetos. Llevan años riéndose de nosotros.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues yo creo, tras lo visto en los tweets de Piqué, que se la están jugando a los jugadores. Seguramente dejaran el vestuario desordenado y la jefe de prensa del Getafe montó este circo.

Crus

¿Y que gana el Getafe enmierdando esto?

Yo creo que nada, no tiene sentido que mientan. Por contra los Piqué, Alves, etc, no solo son unos niñatos consentidos (como muchisimos futbolistas) si no que se rebajaran a pedir perdón.

Los del Getafe no son reincidentes.

2 respuestas
Heliopolo

#7701 Manchar la imagen del Barcelona como club, eso ganan y te aseguro que hay muchos clubes detrás que le tienen ganas al Barça por todo.

Piqué? no ha hecho nunca nada malo, que haga bromas o lo que tu quieras, todos las hacen, pero se le tiene ganas en especial.

klawi

Cuanto cobra de paga Heliopolo?

Esta accion no es mala, una de otras tantas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Heliopolo

#7703 Reviviendo cosas del año 2010? Joder tio, te creia más coherente.

S

#7701 El getafe como club poco, como filial de floper mucho.

Que no queráis ver en lo que se ha convertido el futbol español y en como la prensa manipula a su antojo después de las cruzadas periodisticas que tenéis en vuestro thread es de aupa.

Probablemente algún fantasma de AS o Marca, ha montado todo este circo para hacer la pelota aun más grande.

tsukiyomi

Que la tomen tan a pecho con un equipo como el Getafe dice mucho de ellos

Y nada bueno

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesaditos con la gilipollez del vestuario colega, todos los putos vestuarios de 1a quedan hechos una pocilga porque los futbolistas tienen -2 dedos de frente, la que se está liando por esta mierda mientras otors están a puntito de pisar la cárcel es increíble, haciendo damage control los diarios y los tontitos de turno como loros repitiendolo todo el rato.

Vergüenza.

Heliopolo

#7707 Se llama connotaciones geopoliticas y si eres barcelonista fuera de Barcelona difícilmente lo puedas entender, o si, no lo sé, pero eso existe, con tal de atacar se hace cualquier cosa. No estoy acusando por respeto a los que son y me voy a callar porque generalizar no es bueno pero basta ya con la cantareta de que es el Getafe, y qué que sea el Getafe, son ellos los que han filtrado fotografias y videos con lo cual que apechuguen, basta ya de falsa humildad.

Enccel

Hombre el getafe consiguen que hablen de ellos y ángel torres llamar la atención que sabemos que le gustan los micros y la prensa más que a un tonto un lápiz

Que metan mierda al Barcelona por ser madridista y amigo de florentino dudo que tenga algo que ver..