La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Menuda traducción, parece una conversación de besugos.

1 respuesta
Joh4n

Pues para estar en francés se entiende bastante bien.

tsukiyomi

Ya sabemos cómo aprobaron la gente de MD, gracias en parte a google translate

1 respuesta
ludo90

Ahora que lo pienso, si Benzema habló en español, es muy probable que la conversación fuera tal y como está.

tute07011988

Le dije

ArThoiD

A ver dejad ya la traducción, por muy de mierda que sea esto pone a Benzemá en muy muy mala posición....

Pffffff qué chungo lo tiene, al trullo en breves. El Madrid debería echarlo YA.

1 respuesta
tute07011988

#7656 igual no deberías sentenciar tan pronto y esperar acontecimientos

1
Lexor

arthoid se ha equivocado y se referia a neymar,yo pienso igual arthie

B

#7651 #7653 #7649

tomad, en ingles:
http://www.getfootballnewsfrance.com/2015/the-phone-call-the-entire-damning-transcript-that-puts-karim-benzema-within-the-laws-firing-line/

spoiler

dep benzema

1 respuesta
wNNNN_

yo lo flipo, que ni sean capaces de buscar un traductor en el periódico, que tiene que haber a patadas, que le llamas, le mandas el texto y en 15 minutos te lo tiene.

Pero que putos panfletos, y periodistas que usan traductor de google, en vez de hacer las cosas bien.

Joh4n

A mi es que me sigue sin cuadrar que se meta en fregado semejante por una cantidad que a él no le soluciona nada.

Es un caso raro, raro. Pronunciarse solo por filtraciones que pueden ser interesadas es un error, habrá que ver que decide el juez.

2
JMBaDBoY

#7659

Lo que sabíamos, en caso de que esto se demuestre, está acabado.

B

Sigpipas

Es de ser subnormal, es de tener menos luces que el padre de Neymar lo cual me parecía imposible. xD

Hacer chantaje es mas que ruin, pero encima hacerlo por esas cantidades ganando lo que ganas es de ser imbécil, a mi un amigo me dice de chantajear a otro y ni amigo ni leches, lo mando a la mierda y lo denuncio.

Aur revoir gato.

B

No entiendo la viñeta :psyduck:

NTC-________

Caye no sólo es un humorista gráfico pesimo, sino que además dibuja como el orto.

De quien es hijo/marido/familiar para que no le peguen la patada?

1
B

Hermano, estas jodido

Scavenger19

¡Alepe! Ya sabes hijo...que es del Barça.

4
Sigpipas

xDDDDDDDD#7668 sois unos cabrones jajajajja ese audio es top joder

Zero_G

Ahora va el FCB y ficha a Benzema xddddd

1 respuesta
jocker8

#7670 Aqui no tendria hueco, solo en copa del rey para dar descanso a los buenos.

PalesTina

El Barça ya tiene a Munir para el puesto de putero

2
borchhhhh

Podemos decir ya que Benzema no pasó la noche voluntariamente en comisaría o hay que mandar la conversación traducida al ruso para ver que esta de mierda hasta arriba ??xD

karlosin

que opinais de zlatan ibrahimovic? yo opino que es un jugador muy sobrevalorado para lo que es.

1 respuesta
wNNNN_

#7674 un dios, pero ya esta viejete. En el Inter era un escándalo y en el PRO 6 con Adriano imparables.

http://as.com/videos/2015/11/11/portada/1447235494_185898.html?autoplay=1

De verguenza, de verdad, una de las cosas que me enseñaron de pequeño es a respetar el vestuario rival, jugando incluso en tierra en invierno, se intentaba dejar limpio y ni un puto esparadrapo en el suelo por respeto a la gente que trabaja allí.

Dejar, INTENCIONADAMENTE, el vestuario así es una falta de respeto increíble, eso no lo va a limpiar Angel Torres, ni Lafita, eso lo va a limpiar un señor o una señora que se dejará los riñones ahí porque a 4 millonarios GILIPOYAS como Alves o Piqué les hacia gracia.

Les espero el año que viene en el Coliseum, con un poco de suerte les escupo en la cara.

4 respuestas
Enccel

#7675 pues nosotros lo ensuciamos tb así los limpiadores siguen teniendo trabajo,imaginate que todos fuéramos como tu,no tendría trabajo esa pobre gente.

1 respuesta
ymag

#7675 con la musica de Saw jajajaja

2
Sinso

Lo de las botellas restos etc es eveidente que lo hacen todos los equipos igual en todos los campos. Lo único repugnante ahí es quien habrá sido el tontoloshuevos de la sangre por las paredes que le faltan tres veranos. La música de Saw jajja epic

wNNNN_

#7676 un dia vi un video o un vine que salia un tio tirando mierda al suelo y decia: esto para que los barrenderos curren...
A lo que el pive que iba al lado le daba una ostia le rompia los dientes y le decia: esto para que los dentistas curren.

Es un vine o una coña, obviamente hay gente que se dedica a limpiar, que esos vestuarios se ensucian, que en primera les importa un cojon ser limpios, no solo el barça sino todos, pero de ahí a manchar aposta con sangre, todo el baño, las paredes, los cristales, el water... es una falta de respeto y llueve sobre mojado con esa gente, son unos niñatos, como llueve con Karim o CR7 y su ego.

Perurena

#7675 Para que luego digan que la lucha de clases es una tontería. Los futbolistas de ese nivel viven totalmente ajenos a la realidad.