La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Duro haciendo el ridículo y #7736 dándole la razón :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HAlfGrAms

Ojo que hablan de Benzema. A ver cuanto dura...

PocketAces

Madre mía, la gente como #7736 no nos representa al Getafense medio, en serio.

2 respuestas
YonkiLeon

#7711 Ramos ha hecho lo que cualquier futbolista con cabeza haria.

A mi este año me esta sorprendiendo mucho parece que no solo esta mas centrado sino que ademas se le estan empezando a conectar el puñado de neuronas que tendria rebotando.

#7743 Las pones a huevo tio

1 respuesta
wNNNN_

#7743 tu no llegas ni a medio segun dicen, no te preocupes.

1
Perurena

#7744 Por tanto se ha borrado.

Es lo que tenía que haber pero la realidad es que se ha borrado, ha antepuesto el madrid a la selección.

2 respuestas
YonkiLeon

#7746 Claro que se ha borrado, y ojala todos tomasen ejemplo, en especial James, es el unico punto negativo que tiene el chaval.

Y lo de Isco la verdad que ni me he enterado de lo que ha pasado con el pero vamos que si ha tenido una "lesion" de esas de 4 dias pues oye bien por el tambien. Ya era hora de que empezasemos a espabilar en este aspecto, es lo unico para lo que deberiamos fijarnos en vosotros.

iZubi

#7746 Me parece cojonudo que un futbolista anteponga su club a la selección, sea culé o madridista.

1 respuesta
Perurena

#7748 Yo también pero que luego no critiquen a otros por hacerlo, que el doble rasero por parte de algunos es preocupante.

1 respuesta
iZubi

#7749 Por mi parte no es así xD

mezod

a quien le importa la seleccion española

2
B

¡No es una taquilla! ¡Es una cajonera!
Mierda a Piqué

¡Ramos se borra de la selección! ¡Isco también!
Mierda a Piqué

¿Qué más dará ya? En el Clásico 0-5 y a mamarla, así de fácil.

tsukiyomi

Humildat

G

La hostia se va a oír hasta en Pekín

P

Jajajajajaaja, la realidad supera a la ficción.

6 2 respuestas
Heliopolo

Hacienda, haloween, que se borren de la selección, rajoy estimulando a Messi para que se recupere y llevar a la enfermería a todo el palco madridista... me encanta que tenga que venir un clásico con tantos alicientes para callarles la boca, el 2-6 recuerdo venir de canguelos, la ostia mas fuerte que se ha visto en la historia del deporte.

T

#7555 JAJAJ

HAlfGrAms

#7755 No lo entiendo. Cual es la gracia?

1 respuesta
tute07011988

#7758 ciclismo, Messi, usuarios concretos... no es tan difícil entender a qué se refiere

Beethoven

Los del complejo y tal xD

Zombie_Mv

Pues que como se pase no hay tour que se le resista.

1
NTC-________

Y para más inri uno de los colores corporativos de sky es ese azul tan llamativo.

klawi

Suarez y Neymar han estado con Dave Brailsford, Sky al completo en la Masia.

alepe

Nosaltres ni ens droguem, ni ens tirem, ni comprem àrbitres, només juguem a futbol.

PalesTina

#7755 Ya solo le falta algo de atletismo

1
CaraLimon

Ostias! habeis visto de lo de Carletto?

Ancelotti: "Nos juzgan los resultados, pero no se puede ganar cada año. Y menos en España, donde compites contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona".

Si hasta Don Ancelotti despues incluso de ganar la décima se rinde ante nosotros. Una vez más el Madrid quedando en ridículo.

Somos los putos amos.

2 respuestas
alepe

#7766 No dice ninguna mentira.

Una vez sales de ese microclima madridista que te oprime y no te deja decir las cosas como son, los ex entrenadores son gente normal que reconoce sin problema la realidad latente.

W

#7766 Solo dice lo que diría cualquier persona no-adoctrinada y no-amenazada por el Sr. X y sus secuaces.

P

Es curioso cuanto menos, antes de la final de la Champions Messi coge un vuelo express a Italia para solicitar ayuda al chamán italiano Giuliano Poser -"quiropráctico" de varios ciclistas que dieron positivo por consumo de sustancias prohibidas- y en vistas del clásico reciben la visita del UKPostal en la Masía.

Parece que la relación de el Barsa con el ciclismo crece cuando se acercan ciertos acontecimientos.

10
alepe

Quinto lo ha vuelto a hacer.