La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ISAILOVIC

Se le habrá roto la bicicleta del Festina o del USPostal

LiuM

Pero cristiano es mas completo

-Orb-

Ya solo falta que lo pillen con Juanito Mühlegg de farra por ahi para cerrar el circulo.

B

En la decadencia de algunos intentan sacar mentiras pasadas para desacreditar a Messi. Como me gusta ver bilis por las mañanas.

Perurena

La próxima foto con un chuletón de Irun.

1 respuesta
Beethoven

Me declaro fan de PeteDunham.

HAlfGrAms

#7775 La proxima sera con el balon de oro :D

CaraLimon

Entre lo de Carletto rindiendose a la evidencia aun ganando la décima.

Que CR se cada día se parece más a un ex-jugador.

La crisis interna y de juego que tienen los blancos, nula relación jugadores - entrenador.

Ser madridista hoy en día es molto jodido. Sinceramente no pueden llegar peor al clásico.

thunder_89

Ganas de ver a Varane y Keylor amargándole la vida a la MSN y ganar el partido con gol de falta de CR en los últimos minutos. El foro se iba a quedar curioso ese día.

ludo90

Empiezan los comentarios

"Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos con Benítez. Pero es verdad que comunicación hay poca", dijo a la prensa local Chéryshev, quien ha sido convocado por la selección rusa para dos amistosos contra Portugal y Croacia.

1 respuesta
CaraLimon

Y para colmo visto lo visto el top 3 del balón de oro sera un:

1 Messi
2 Neymar
3 CR

Quien nos iba a decir que "Robinho 2.0" le iba a comer la tostada a CR, y lo comparaban con Bale xDD

Que por cierto, vaya pufo esta siendo el gales, aun así, no supera a Kroos.

Que listo fue Pep.

3 respuestas
CaraLimon

#7780 Crisis se llama

Beethoven

#7781 Hombre...el Robinho 2.0 apuntaba muchas maneras eh y esto sólo acaba de empezar.

W

#7781 El tercero debería ser Suárez pero sabemos que no ocurrirá.

1 respuesta
CaraLimon

#7784 A ver, si, esta clarisimo que el tercero debería ser Suarez.

Pero ya sabes como va este negocio, CR vende más si queda 3 y hace su tipica espantada.

Seguramente este sea el ultimo año que veamos a CR nominado. Actualmente no se encuentra ni el top 20 mundial.

alepe

Por mi que le den el tercer puesto a CR7 antes que desaparezca para siempre de esa lista.

PocketAces

La verdad es que intentan hacer tantos chistes sobre Messi que no se dan cuenta del ridículo supino que hacen ajajajaajajajajaj

Entre ellos se creen graciosos y se ríen las gracias, el resto de usuarios nos reímos de ellos xddd

A

Es que Messi usó hormonas de crecimiento como evander holyfield se chutó esteroides para subir 20 kilos y poder ser un pesado o igual que Armstrong se metió la farmacia. Los 3 grandes deportistas pero los 3 con físicos artificiales.

1
Sigpipas

la de Carlo es buenísima, no ha dicho eso pero bueno, seguid xD

W

He leído esteroides y he pensado 'por fin alguien habla del tabú CR'. Pero al final solo era otro bait :(

B

16
Zombie_Mv

Deja de hacerte publicidad, ya debería ser motivo de ban este spam descarado.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajajajaj puto crack el Caye xddddddd

B

#7792 Me prohibieron ponerlo en el thread de gifs.

Fit1

Se está poniendo Arbeloniano el cabrón.

1 2 respuestas
Beethoven

Caye se la ha sacado jajajajajaja

CaraLimon

Amazord el Caye

Mejor descripción no hay del paquetazo que es hoy en día CR xdd

NTC-________

Caye es como el cometa Haley, y una vez cada 500 despropósitos te hace esbozar una sonrisa.

Esta es una de ellas.

B

pues caye se la ha sacado en la de hoy

PalesTina

Yo siempre tuve fe en Caye