La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

A alguien le extraña? A LaOrga no le interesaba el partido

MrAble
varuk

Tengo la sensación de que el Sábado va a pasar algo en el Bernabeu... algo extra deportivo. Está el ambiente enrarecido. Veremos a ver si los locos estos no han tramado alguna.

1 1 respuesta
W

Pues obvio que va a pasar algo, es de cajón.

Aunque sea una amenaza falsa, un loco, un gracioso, un sociópata, o los propios terroristas llamando la atención. Pero que recibirán llamadas se debe de pagar a 1.01 en las casas de apuestas.

varuk

La pregunta es... ¿Iriais al estadio?

2 respuestas
Zombie_Mv

#8015 Yo no iría, aunque no me parece que vaya a pasar nada, pero mi mente me juega malas pasadas.

W

Yo apostaría por lo que digo, amenaza de bomba (sin bomba). Pero mejor no hablar muy alto de estos temas que después...

S

Bomba en el estadio y el PP diciendo que han sido los independentistas Catalanes.

3 3 respuestas
Enccel

#8018 no te cansas de ese victimismo sin sentido en cada mensaje? Que triste .

2 1 respuesta
S

#8019 ¿Victimismo de qué? Si es una coña por lo del 11-M. Escuece lo de los argentinos? Relájate.

2 1 respuesta
Zero_G

#8018 No me extrañaria ni un pelo. La plantilla del FCB ya declaro de que lado esta y a quien apoya:

2 1 respuesta
vappatixihm

#8021 Me da a mi que esta no es la plantilla del Barça, eh.

Tu te imaginas por ejemplo a Puyol o Iniesta bailando así? xDDD

1 1 respuesta
Enccel

#8020 cada post q t leo conspiraciones por todos lados hacia los catalanes,no es sano.

Zero_G

#8022 Yo tampoco lo creía, pero en otro remix tmb ponía que era el FCB. CON LOS TERRORISTAS.

Heliopolo

#8018 No me sorprenderia viniendo de precedentes como el 11-m, con un gobierno así, me espero cualquier cosa.

Lexor

#8013 Te olvidas que tenemos proteccion de mas jrande de españa

la salida esta por ahi!

mezod

hombre el lider de ciutadans ya comparó a los catalanes con los terroristas de paris así que... no es que se lo esté inventando eh?

1 comentario moderado
W

Saludos al CNI.

1
elderaine

Taklaggarn provincia de Barcelona

PalesTina

#8028 Iba a ponerlo yo pero entre el comentario y mi nick ya veia a los GEOS derribando la puerta de mi casa xD

1
ruben132

Yo también ando con la mosca de que va a pasar algo, en plan algún graciosillo de turno con una amenaza de bomba falsa. Está la cosa muy susceptible. En cualquier caso, algo chungo lo descarto. Esta gente va a esperar unos meses hasta que encuentren otra vez la guardia baja y tengan una brecha por donde operar.

Sinso

#8015 A mi me ha dicho absolutamente todo el mundo que no vaya.

Si te quedas en casa cagado de miedo, el terrorismo gana una batalla. Vida normal (con 100 ojos eso si), alli estaré.

Fdkn

Vivir pensando que va a pasar algo es absurdo, si quieres ser paranoico no cojas el coche ni cruces la calle. Tampoco te quedes en casa si tienes butano...Acaba con tu sufrimiento y suicidate mejor, nunca sabes cuando podrás morir.

P

Si alguno tiene entrada y no quiere ir por miedo MP.

4
alepe

Si además la ofrece gratis MP

1 comentario moderado
B

No lo aceptes alepe, huele a robo. Suma y sigue.

http://www.marca.com/2015/11/17/futbol/1447761071.html

1
PocketAces

La denuncia entra a trámite, así que hay base legal.

Jojojojojojojojoo

mezod

solo hay que controlar a pepe