La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

M

Alguien tiene enlace del partido de Raul? Gracias

1
tsukiyomi

Ah, cómo pasa el tiempo

Zombie_Mv

La gorda y el beta friendzoneado, fanático medio de Raúl o Iker.

1
jocker8

Que bien le queda la gorra a roncerdo.

Txentx0

Osasuna ya lleva 7 jornadas liderando segunda. Creo que es la primera señal del apocalipsis. Inaudito

Pensar en como fue el año pasado y la diferenca de actitud y juego solo por tirar de cantera...

6 1 respuesta
PocketAces

Lo mismo es la primera división que la segunda, no te jode

xddddddd es que manda huevos

1 respuesta
W

#7985 Está claro que la mejor forma de reconstruir/rehacerse es desde las bases, con gente que vaya a estar comprometida y a dejarse los huevos.

Estos equipos que tiran año tras año de parches, cesiones de un año, jugadores libres que se terminan yendo la temporada siguiente... Así difícil abandonar la mediocridad. Dedica ese dinero a la cantera.

B

Hombre, el tio esta orgulloso de su equipo este donde este. Y si encima lo dan todo, mas todavia.

No hay que olvidar que ser del Barcelona o Madrid es facilisimo y tiene cero merito jeje

2
KuS

#7986 El año pasado ya estaban en segunda... Y casi bajaron. Por eso su alegría.

1 respuesta
Txentx0

#7989 casi desaparecemos (fixed)

A ver, que no creo que subamos ni de coña, y creo que el liderato es anecdótico y no significa nada, simplemente mostraba mi alegría por la forma de hacerse las cosas y la actitud del equipo y los chavales. Pase lo que pase hay que romperse la mano aplaudiendo a estos niños.

Trabajo, esfuerzo y patadas, este si es un Osasuna con el que puedo identificarme

3 respuestas
KuS

#7990 En la intensidad está la clave.

bleed11

#7990 Asi empezó el Celta y miralos ahora, y aún encima consiguieron enganchar a la gente joven que Balaidos daba pena. Y el Sporting otro que va por el buen camino.

Ahora os toca pedir que el Athletic no os fiche a los que destaquen.

varuk

Se comenta que se va a suspender el Bélgica - España.

mezod

partido interesantisimo

F

"Me informa un jugador de que el partido SE HA SUSPENDIDO".

Zero_G

Una vez mas los jugadores del FCB borrándose del partido con España. LaOrganizacion llegando a niveles insospechados.

CrS-

Confirmado que se suspende.

Beethoven

Pero el Madrid sale reforzado?

PocketAces

El Madrid SIEMPRE sale reforzado.

alepe

Veremos si no se suspende el clásico también.

1 1 respuesta
B

#8000 Pues el nivel de alarma en Bélgica ha pasado de 2 a 3 y en España creo que estaba en 4, no sé si habrá bajado.

1 respuesta
F

Hay riesgo de suspension del clásico?

Enccel

#7990 subis seguro, no seas meacolonias.

1 1 respuesta
CrS-

#8001 En Bélgica el nivel máximo es 3. En España 5. #diferencias

B

#8003 has mirado la clasificacion de 2a? Esta que arde el tema, van 12 jornadas y aun no se sabe donde va a estar cada uno

1 respuesta
Aerik4

En España lleva siendo 4 desde principios de año.

Dios, la que se montaría con un atentado en el CLÁSICO y a 1 mes de las elecciones. Arde el país.

W

Pues no te extrañe que monten algo los del PP, si ya lo hicieron en su día sus amigos de EEUU.

1 respuesta
Enccel

#8005 llevo ganado mas dinero con 2º este año que con 1º este y el anterior juntos xD,me estoy viendo casi todos los partidos.

La verdad es que les tengo fe,me dan la sensación de que hasta jugando mal son el equipo que mas saca los partidos.Pero vamos que si, que puede cambiar en unas semanas todo.

Todso

#8007 Te pasas. Además te recuerdo que los que tiran del miedo son los de morado y los que se beneficiaron del último desastre fueron los del PSOE, así que sí que extrañaría que montaran algo los del PP. Aún así, me parece una barrera que no hay que traspasar con los trolleos ni para los del TIC TAC que pactan con Bildu pero no quieren pacto anti-yihadista =(

1 respuesta
B

#8009 Vaya. Y yo que creía que había sido el PP quien había resucitado a ETA durante estos últimos meses para meter miedo otra vez.