La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Meter a CR7 cantando el día de su cumple es un detalle muy r4six, hay que reconocerle el merito cuando lo hace bien.
Ha comentado Javi Gracia que el Málaga el año pasado cuando recuperó a Javi Guerra del Cardiff , tuvo que cumplir en copa una sanción que arrastraba con el Valladolid de dos temporadas anteriores
Hasta el Málaga que es un equipo desgobernado controla este tipo de cosas
Si, Javi Gracia lleva eso al dedillo se lo lleva su segundo entrenador, es lo que tiene tener un cuerpo técnico decente. Lo que le falla al Malaga es el Jeque, que ya pasa de todo, y el club lo gobiernan ahora unos abogados que tenían relacion con a familia pozzo del Granada Cf.
Y aun asi en este tipo de detalles son mas competitivos que algunos xD
Y encima las acciones de ACS se desploman tras la denuncia de irregularidades contables, a Flo se le esta juntando todo
#8956 Poco a poco, día a día. Al final los ignorantes terminarán abriendo los ojos. Llevo tiempo con el tema pero es que es de cajón, algunos todavía se piensan que hoy en día gobiernan los partidos políticos y no los empresarios que están detrás. Y que son todo gente honrada que ha acumulado miles de millones a base de buena praxis, ética y valores. Mis huevos. Despertad de una puta vez, coño.
¿La declaración de Masche como delincuente ha ocurrido o me lo he soñado?
Mascherano aceptó la pena de cárcel por un año
Otra muestra de lo podrido que está este pais, gente comentando más un tema deportivo en vez de indignarse porque un club deportivo acoge en sus filas a un delincuente reconocido.
Cada dia veo la cosa mas negra xd
#8959 Pagara una multa de 815.000 € y un año de carcel ( no es reincidente asi que no ira a la carcel ). Ya ha recibido su sanción merecida.
Pero animo.
#8960 pero seguirá el Barça acogiendo un delincuente en sus filas? Es eso ético?
A mi en el caso de que Benzema fuera culpable, que está por ver, querría que lo largaran del club cuanto antes.
En fin, me sigue pareciendo patético que se hable más del error del Madrid que de lo de Masche, que es muchisimo mas grave
¿Existe algo más hilarante que leer a Turok?
Sí, leerle con un avatar de la mentira galesa de 100 kilos.
Turok, hermano, que esta vez no tenemos disculpa posible joder. Agacha la cabeza recibe y ya vendrán tiempos mejores xD.
Escudarte en la mala acción de masche para disculpar la inutilidad de lo de la Copa es como comparar un hurto de un robo Los 2 son delitos por mucho que uno tenga mas pena que el otro.
Tiene razon, es un poco incongruente que la culerada le parezca bien tener un criminal confeso en sus filas al mismo tiempo que critica al Madrid por mantener a Benzema
#8965 ni las 6 de la tarde y ya vas bebido?
¿Quién esta disculpando una cosa con otra? Estoy comentando que a las personas con etica y dignidad nos llama la atención que en este pais se comente más un error en el plano deportivo que el fraude fiscal que ha reconocido Mascherano, ya que lo 2º nos afecta a TODOS los españoles.
Y como he comentado, es sólo otra muestra de la podredumbre que existe en este pais. Yo espero que cuando condenen a tu Benzema no seas como ellos y pidas que se pire del club cuanto antes y por supuesto, que la noticia sea titular en todas los periodicos por encima de asuntos deportivos.
Masche se ha equivocado y no volverá a ocurrir. Yo le daba una buena hostia, pero no lo tengo a mano.
Al menos ha devuelto todo lo que debía y más. En cambio el tito FloPer nos debe miles de millones y no los veremos nunca
PD: Justo escribía esto y ha pasado un coche de campaña del PP por la calle. ¿Coincidencia? No lo creo.