La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zombie_Mv

Hombre, es curiosa la doble moral y como Mache se está librando de todo esto. Nos quejamos mucho de los políticos y toda esa mierda, pero es un futbolista el que lo hace y, como ya ha pagado el castigo, pues todo va bien, se lo perdona.

Que a ese nivel económico alguien necesite evadir impuestos me parece una verdadera vergüenza.

TuR0K_Vva

#8970 como jurista deberías ser el primero en pedir que se esperara a que los organos competentes dicen sentencia. Pero el hate te puede.

Si el Madrid la ha cagado, que pague, por supuesto. No queremos favores de la RFEF como el Barça, al que todavia estamos esperando que sancionen de Copa.

Yo solo comentaba que me llama poderosamente la atención la bola que se le da a una noticia y la que se da a otra, siendo lo de Masche MUCHISIMO mas grave

2 respuestas
alepe

#8972 sobre Mascherano?

Ya hay STC ¿no?

Acuerdo con el fiscal con el visto bueno, lógico, del juez. No hay más. Sentencia pactada blabla

Ux1o

Lo que es lamentable es que aún no estéis hablando de los nuevos calzoncillos de CR7.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#8972 sobre el tema de la alineación indebida.

De Masche ya sabemos que es un delincuente

Sigpipas

#8972 No, equivocas de pleno el problema subyacente de querer apelar hasta el maximo organismo.

Tu cometes una torpeza(delito) por u inoperancia y desconocimiento de las leyes(el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento)-esto es de 1º- y debido a estos echas la culpa a un pobre que pasa cerca tuya queriendo no solo salirte con la tuya sino que quieres parecer la victima y llegar hasta el TS para que te den la razón después de saltarte un semaforo en rojo.

Lo que has de hacer es reconocer tu error pagar la multa y al menos tener la dignidad moral de saber que has cometido un error.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8976 osea que si al final el TS te da la razón, deberías apechugar con un delito que no has cometido en cualquier caso?

Entiendo. Admiro tus tragaderas

1 respuesta
W

#8974 Sé de gente en Marruecos que está muy feliz.

Sigpipas

#8977 El ts no te va a dar la razón amigo Turok, simplemente vas alargar un proceso el cual esta claro para intentar gimotear y querer parecer que la vida es injusta.

Has incumplido la ley, asúmelo y apechuga.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8979 como no veo el futuro no puedo seguir discutiendo contigo, solo esperar

1 respuesta
-Orb-

Puede parecer que lo de turok sea una cortina de humo pero es que estamos hablando de un tipo condenado ya oficialmente como defraudador.

Yo he tenido que aguantar muchas gilipolleces del PP en este foro y no veo que al tipejo este se le diga absolutamente nada, por eso el barcelonismo como aficionado en general da tantisima pena.

Aplicaros el cuento y tragar con la mierda que sube por encima de la rejilla de la cloaca.

Sigpipas

#8980 Espera todo lo que quieras xD el ridiculo del Madrid es indefendible(mas después de decir que no han hecho nada mal)

Inoperancia y ridiculo, encima presumen de ello.

Es que no me creo que estes defendiendo la alineacion indebida, no me lo creo xD

2 comentarios moderados
JimbojoneS

en breves se viene la foto del camp nou cuando estaban todos en fila antes de la no eliminatoria de copa, como cuando la puso 8 veces intentado desviar la atención del bochorno de rafat con el ruso

-Orb-

En vez de reirte de los usuarios lo que tienes que hacer es algo de autocritica, a ver si cumpliendo otros 20 añitos mas empezamos a madurar.

TuR0K_Vva

#8892 repito ¿vas bebido? Donde he defendido yo la alineación indebida? No soy como los culés con Masche.

El madrid se equivocó, pero entiendo que el Madrid se quiera defender y les doy el beneficio de la duda hasta que haya algo en firme

Sigpipas

Vamos a ver Turok, que el Madrid puede apelar lo que quiera faltaría mas. Te estoy intentando decir en que por mucho que apeles la razón no te va a llover del cielo. Solo están alargando esto lo cual daño aun mas la imagen del club.

Han incumplido el reglamento y punto. Expulsión y el año que viene pues que no hagan el ridiculo así.

1 respuesta
thunder_89

Mamandurrias.

el-lobo

#8961 Demasiado hace, con el desmantelamiento quw ha sufrido y los paquete que han fichado por 4 duros. El equipo con un mediocampo tissone recio, este a 1 punto de salir d descenso. Es un milagro.

1 respuesta
T

Cada año os quedáis antes sin triplete lo lleváis en la sangre madridistas jajaja

TuR0K_Vva

#8988 y te repito que eso no lo tienes que decir tu, si no el órgano competente. A no ser que veas el futuro, solo puedes esperar a ver que sucede

Sigpipas

Vale turok tío, suerte, cuando el órgano competente decida ya espero que abras un poco los ojos.

borchhhhh

Precisamente los delitos contra la hacienda pública si son castigados desde luego que no acaban perjudicando los intereses de los españoles porque al que pillan le hacen pagar lo que ha evadido + penalización

TuR0K_Vva

jajajajajajajaajaja

Ahora los que cometen delitos contra hacienda son héroes.

Cuando creiamos que el Barcelonismo no podía caer mas bajo con tal de defender a los suyos.

1 respuesta
borchhhhh

Yo no he dicho eso en ningún momento . Un delito es un delito

Lo que te estoy diciendo es que los delitos de Mascherano y Messi al haber sido pillados y fijadas las cantidades con hacienda no suponen para los españoles ningún perjuicio

1 respuesta
PocketAces

#8974 Menudo micropene que gasta

Normal que se haya buscado un morito xddddd

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#8996 Te roban el móvil pero pillan al ladrón y te lo devuelven. Como no has sido perjudicado soltamos al ladrón y que lo vuelva a intentar, así hasta que no le pillen nunca.

1 respuesta
borchhhhh

Los jugadores han pagado lo que habían evadido y una sustancial indemnización

La Hacienda Pública no ha perdido dinero por ningún lado sino que más bien ha acabado ganándolo

1 respuesta
Scavenger19

#8999 Con sendas penas de cárcel, no olvidemos xD

1 respuesta