La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

Pero vamos a ver #898 que nuestro presidente no ha sido imputado en NADA, ni en el RM ni con su empresa ACS.

"tratos de favor que recibe de políticos. Por eso ya ha hecho la remodelación del Bernabeu verdad? Si es que hablar por hablar es muy fácil y aquí los únicos imputados son otros, los de tu club.

Y con este es mi primer y único post off-topic. Si tienes pruebas para acusar, crea un hilo donde toque y debatimos.

1 respuesta
gpBoyz

#899 Pero muchacho que el Real Madrid esta participando en un caso de corrupción del PP y el juez no se traga que no haya contraprestaciones. Un presidente intimo del gobierno.

Más pardillos y os cagáis encima. Una cosa es que no haya pruebas y otra que nos chupemos el dedo.

1 respuesta
Zero_G

#902 Como soy un pardillo te pido que me expliques esa conexion RM - PP - Corrupcion. Con alguna fuente si no es mucho pedir. Grasias.

Antes de nada, si la conexion que vas a hacer es que la hay negocios oscuros en el palco del Bernabeu, puedes ahorrartelo. Como culpar a Paco el Brasas de que se pase hachis en su bar.

S

#901 http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67738-efecto-de-la-gira-madridista-acs-gana-en-2015-contratos-en-australia-por-7-000-m-un-20-mas-que-la-suma-de-2013-y-2014

http://www.economiadigital.es/gles/notices/2015/08/florentino-perez-se-llevo-mas-de-20-millones-por-la-depuradora-de-ferrol-que-no-funciona-67190.php#.VeMFRftezRE.twitter

Pero oye, que si no os molesta, que a mi no me importa, a mí si lo haría, como lo hizo en su día la mierda que empezó a salir de Rossel o Laporta.

kun294

Voz populi xdd. Menudo panfleto

2 respuestas
S

#905 Panfleto o no, mentira o no, a mí que saliese algo así de mi presidente me molestaría y me ha molestado en su día.

El artículo es bastante interesante, y de ser cierto sería un escándalo más a añadir.

Zero_G

3 post despues sh31k sigue poniendo de ejemplo lo que sienten los cules con sus presidentes. Es mas, confirma que lo unico que puede sacar es lo de las giras xddd

grande!

1 respuesta
-Orb-

Bueno, pensaba que iba a subir algo el nivel de la taberna sabiendo que la gente habia cumplido añitos y tal pero ya veo que no.

Disfav y a otra cosa mariposa.

S

#907 Tácticas de evasión ante artículos de más de 10 párrafos cada uno para evitar argumentar algo con sentido.

Grande!.

1 respuesta
T

Osea, que no se permiten los off-topic a no ser que sea para meter mierda infundada a Florentino, entonces si.

No se le ve el plumero a la moderación. Que va

Singed

#905 el tal juan gato ese sabe cosas... yo me fío de un medio que deja escribir a un hombre con un claro trastorno mental.

Zero_G

#909
1º link - Primero, las giras vienen fijadas por una empresa externa que la planifica para casi todos los clubs grandes. Segundo, FP tiene ladrillo por todo el mundo, vaya donde vaya se podria decir lo mismo. Tercero, que cojones importa el futbol en Australia.

2º link - No veo el RM por ningun lado.

GrimMcSlam

#893 y sin embargo, bien que le realizas mamandurrias a Messi cuando ha defraudado (y bien) a Hacienda.

1 respuesta
S

#913 En serio piensas que porque ensalze una acción de Messi opino que lo que hizo con hacienda no está mal?

Ok ok.

gpBoyz

Florentino contrata a una empresa de la Púnica que no tiene trayectoria ninguna ni ofrece servicio serio con dinero de vuestro querido club. El juez sospecha que hay contrapartidas y se lo dice Floren cuando declara. La respuesta de Floren solo convencería a un retrasado.

http://www.marca.com/2015/04/29/futbol/equipos/real_madrid/1430331295.html

Acs consigue contrato con empresa de la Púnica en concursos amañados de ayuntamientos implicados en la trama.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-16/punica-salpica-de-nuevo-a-florentino-acs-se-llevo-un-contrato-con-una-firma-investigada_928379/

Luego está el escandalazo de Castor, adjudicaciones con Matas en Baleares http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-13/son-espases-florentino-perez-fue-el-mayor-adjudicatario-de-obra-publica-en-la-era-matas_966385/ Pero si, Florentino es buenísimo xDD tan solo es la máxima expresión del capitalismo corrupto de amiguetes.

Tal y como le dijo el juez a Floren «Me extraña todo. Me extraña todo»

GrimMcSlam

Sobre lo de ACS no digo nada porque no puedo hablar con propiedad, pero lo del RM es absurdo. Encima por 300.000 €...

1 respuesta
P

Te falta la desoladora de Escombreras y la indemnización que se va a llevar también por unas obras del AVE que conecta España-Francia.

Menudo añito lleva el tío gilito de indemnizaciones a base de obras adjudicadas por concejalas untados.

Y Rajoy sin exigirle daños por los seísmos causados por su máquina de crear terremotos. Una comida en verano y arreglado.

1
T

¿Pero cuantos años de cárcel decís que le han caido?

Que siga el off-topic.

gpBoyz

#916 Donde ves lo absurdo?

O es absurdamente incompetente o es absurdamente corrupto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#919 espero que lo primero.

Veo lo absurdo en jugársela siendo quién es y teniendo el puesto que tiene por 300 mil cochinos euros.

Se escribe 'incompetente'.

1 respuesta
S

#920 300.000 € de aquí y de allí, levantan menos sospechas que 3 millones.

Es de primero de mafia

B

Voy a reportar este hilo a Florentino, a ver que decis ahora!

Dejaos de chorradas con estas cosas. Yo me quedo con el Florentino que elimino la chusma del madridismo y eliminado pufos económicos

2 respuestas
Grise

#922 Se viene la denuncia que cerrará la taberna para los restos y quizás MV.

Primero nos roba a nuestro equipo y luego nuestro Foro. Vigilad a vuestras hijas y mujeres porque serán lo próximo.

gpBoyz

#922 uy si, el salvador, porque ahora no hay chusma en el club empezando por el mismo claro.

Si al menos se ganaran títulos... podría entender que se mire hacia otro lado, no es el caso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#924 el RM es el equipo con más presupuesto y con el mayor valor de plantilla de toda Europa.

Que ganen títulos o no, no depende tanto del presidente. La plantilla es suficientemente buena para ganar y, de hecho, sí ha ganado. Lo que sí es seguro es que el RM es un referente deportivo mundial, cosa que no se podía decir hace unos años.

1 respuesta
LiuM

Que conste que yo me refería a Florentino Pérez y por ende al Madrid, pero principalmente a Florentino. Una cosa es posicionar al Real Madrid en internet, algo que hacen todas las marcas y otra crear corrientes de opinión, que no es diferente a lo que le critica a la prensa.

La diferencia es que la prensa se basa en eso y Florentino paga por intentar contrarrestar los ecos que no le convienen, lo que viene siendo manipulación informativa. Que haya pagado a una empresa corrupta es otro tema, demasiado pantanoso para meterse.

Ahora lo otro está confirmado por la propia empresa contratada, a la vez que Florentino ha confirmado que la contrató.

Parece que cuesta reconocer que le pillaron con el carrito de los helados, vete a saber si todo el tema de Piqué no está de su mano.

gpBoyz

#925 También lo es el Barcelona con Bartomeu, y?

Ahora resulta que el Real Madrid sin Florentino era un Betis de la vida. Venían de ganar 2 Champions.

1 respuesta
Fit1

No sé si ya lo habéis comentado pero

CONVOCA RUEDA DE PRENSA PARA ACABAR CON LA POLÉMICA
Piqué dará su versión este jueves

Tengo ganas de saber qué dirá xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#927 Bertomeu heredó un Barcelona de éxitos de Laporta, no se trata de que ellos hayan innovado realmente en nada.

Que el FCB, con la títulos que ha ganado y éxitos que ha tenido estos últimos años, no esté en el top1 de ingresos es para mirárselo.

Por no hablar de los pufos con Douglas, Neymar y cia.

El RM de Lorenzo Sanz no era una referencia en nada. De hecho cuando ganamos la Séptima éramos un equipo venido a menos, muy inferior a la Juve (que eran los favoritos) y a otros clubs en su día.

Del RM de Calderón mejor no digo nada.

1 respuesta
Perurena

#928 ¿Qué polémica? Ha habido ya tantas..