La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

Cuenta la leyenda que si hablas mal de flopper apareces en una blacklist de cierto user.

1
tsukiyomi

O peor, en una cuneta

1
Joh4n

Son todo risas hasta que localizan tu IP y te hacen una "visita".

LiuM

#870 "Publicidad" ejem.

Que no pare de rajar de la prensa por dar repercusión a ciertas cosas que no le interesan y luego pague por crear corrientes de opinión contrarias que si le favorecen.

Lo dicho, "publicidad" "el club de los socios".

GrimMcSlam

Lo que hace el FCB con Sport o Mundo deportivo, vaya.

2 respuestas
PalesTina

#875 No pensaras en serio que esos panfletos necesitan que les paguen para soltar forofadas?

Hacen como Marca y AS, una cena en el equivalente barcelones del Txistu y cuentan con su simpatia xD

Zero_G

Modric te amo

Si Homo.

1
LiuM

#875 Tu más y a otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#878 ni tú más ni pollas. Algunos parece que sois los más ingenuos para ciertas cosas y los más espabilaos para otras.

1 respuesta
LiuM

#879 Ataque personal y otra cosa. A la tercera sale el argumento que lo rebata, confiamos en ti

Perni

Menos insinuaciones y más evidencias.

Zero_G

Me estais alterando a Grimm. Porfavor no seais malos.

GrimMcSlam

Qué pena.

Tú ganas, el RM es el club más corrupto y mafioso del mundo y Florentino su profeta. Nunca nadie había hecho algo parecido.

A la hoguera.

4 respuestas
LiuM

#883 Te está costando admitirlo, pero este juego solo constaba de 3 vidas, game over.

Joh4n

#883 No te enojes. Lo de la prensa deportiva es como tu has dicho arriba con FCB y RM desde siempre, no de ahora esta claro. Lo que preocupa con Pérez es la bula que tiene con la prensa de masas no deportiva.

Temo bastante más al Florentino de ACS que al Florentino del RM.

EDIT: En cualquier caso el "corrupto" sería Florentino y su junta no el Madrid, igual que estos años en Barcelona.

1 respuesta
Singed

Aficionados

2
S

#883 Nadie está atacando al real madrid, sólo a su presidente.

Es vergonzoso que defendáis toda la mierda que sale de el, y os pongáis el antifaz.

Al menos quinto ha abierto los ojos.

1 1 respuesta
L

Me gustaría saber como es la opinión generalizada de los aficionados del ACM acerca de Berlusconi, que es el caso más parecido posible al que tenemos en la capital. Dudo bastante que se comporten de esta misma forma.

1
GrimMcSlam

#885 #887 a mi no me parece para tanto. Peor me parece lo del tema de las comisiones, que en los clubs grandes es una barbaridad lo que se mueve. O el tema con Mendes y mierdas así.

El RM se intenta posicionar en las redes sociales porque sabe que ahí hay pasta. Le ha salido como el culo y ya está. En serio pensáis que Florentino Pérez se va a arriesgar a una mierda así por 300k teniendo el puesto que tiene y los haters esperándole para sacarle los ojos por la más mínima mierda??

Yo no digo que FP sea un tipo legal, que no lo sé, pero esta historia a mi no me parece nada anormal, lo único que ha pasado es que esa empresa está asociada a un tío involucrado en una trama corrupta.

DiSoRDeR

#883 Lo que no entiendo es que tú, que presuntamente eres mas rojo que esa camiseta de Raúl, le pasas todo a Florentino

1 respuesta
T

Espero que manden a lxn_ de vacaciones por comparar a Florentino, un empresario ejemplar, con Berlusconi, un delincuente reconocido como Bertomeu o Messi.

¿No eran los limites de la taberna las descalificaciones? Pues a ver si es verdad y proceden.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#890 es que estais mezclando el RM con lo que hace con ACS y demás.

1 respuesta
S

#892 En serio te parece bien tener a un tio que es claramente un mafioso como presidente?Independientemente de que se le acuse por su empresa?

A mi, y a muchos culés, nos sentaba como el culo cuando salía toda la mierda que salió de Rossel en su día con Brasil. Y eso que se ganaban títulos...

2 respuestas
tsukiyomi

Claramente un mafioso

Oye #891 , echa un ojo

Zero_G

#893 Rossel gastaba dinero del FCB en fichar basura para ingresar comisiones.

Veo una clara diferencia.

1 respuesta
S

#895 Y por eso se le plantó una moción de censura.

Hablo de la mierda externa al club. Y lo comparo sobre eso.

1 respuesta
Zero_G

#896 Lo siento, lo unico con lo que podeis relacionar a ACS con el RM es lo de construir donde hace giras. Y suena a chiste.

No hay comparacion posible con toda la ristra de presidentes cules.

1 respuesta
S

#897 Sigues entendiendolo mal.

Hablo de que me sienta mal que salpique mierda al presidente de mi equipo por elementos externos al club y por sus menstéres privados.

Lo de seguir negando la corrupción y los tratos de favor que recibe floper de la mierda de políticos de este país, es la risa xD

2 respuestas
Zero_G

#898 Pues lo que te digo. A mi lo que haga con sus empresas privadas me da igual mientras no afecte al RM. Ni el RM se beneficia de ACS, ni ACS se beneficia del RM. Donde esta el problema?

Lo que sintierais vosotros con Rosell no vale como ejemplo porque no tiene nada que ver. El usaba al FCB para sus corruptelas. Al igual que el resto de presidentes que lo han usado bien para trincar o bien para sus infulas politicas.

2 respuestas
S

#899 En serio no os molesta ni un poco que vuestro presidente sea un mafias ? xDDDDDDDDDDDD

Pues nada, os dejo con el antifaz y cierro debate.