La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PalesTina

318 paginas pero por fin se sacan las madres a paseo

La Taberna ha vuelto !!

tsukiyomi

Es justo. Acatamos la pena, no como otros

alepe

lium se borra para el mundialito, no lo tenía claro ante rivales como el Sanfrecce Hiroshima o el Guangzhou Evergrande.

LiuM

Es que mira que hay que leer cosas por aquí y nunca he insultado a nadie.
Las cosas se discuten, se puede estar más o menos acertado en expresar las cosas pero que alguien con el nick de monguiandante insulte intentando buscar manitas...

Lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar.

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo que no entiendo es la vara de medir de los madridistas:

Macherano, le pillan defraudando 1,5M a todos los españoles, y acaba confesando y asumiendo su pena.

A Florentino le tenemos que pagar 1.350M (90.000% veces más que mache), le pillan y encima el tío se va de rositas demostrando que esta por encima de la ley.

Ojo, yo no voy a defender a ninguno de los dos casos, pero no podéis criticar a Mache y después apoyar a vuestro amado Presi. Usar la isalogica.

2 respuestas
tsukiyomi

Hay nivel, confirmado

elderaine

Bueno cautelar denegada. Jaque mate ateos

1 comentario moderado
kun294

Vaya ridiculo de Brotons el otro día hablando sobre la cautelar para esto

Ulmo

#9527 #9528 #9529 Tampoco puedes cambiar el reparto de forma tan exagerada para equipararlo al inglés en una sola temporada, más que nada porque hundes todas las previsiones económicas de muchos equipos de tu liga.

A mi el cambio me parece positivo y en la buena dirección, los pequeños casi duplican sus ingresos mientras que los grandes apenas aumentan un 10%.

Insuficiente pero un cambio bastante importante teniendo en cuenta que se aplica sin periodo de transición alguno.

1 respuesta
LiuM

Y los sueldos de los jugadores suben un 15%.

6000€/mes sueldo mínimo en primera
4000€/mes sueldo mínimo en segunda

Al final el jugador con menos minutos del peor equipo de segubda cobraría el doble que un médico con jornada completa y turnos de guardia de 24h.

Mama yo quiero ser futbolista

1 respuesta
Perurena

#9518 No deber un duro a diferencia del resto de equipos.

mongandante insultando, breaking news.

el-lobo

#9550 Es un primer paso, mas estructurado el reparto, pero se ha hecho por que la premier iba a robar hasta los calzoncillos, este nuevo reparto, aun años luz del nuevo de la premier, solo servira para retener jugadores...veremos si para poder mejorar plantillas.

Si queremos mas dinero en los derechos empecemos a potenciar y darle mas protagonismo en los medios a otros equipos, asi sera mas actrativa , de lo contrario ...sera siempre casi lo mismo.

Meiven

#9551

No hay tanta diferencia entre primera y segunda. Yo espera algo más.

Puke

Se compra un hijo y ahora le abandona por un marroquí.

Menudo caprichoso es este Cristiano.

CrS-

#9544 Tampoco hay que sacar las cosas de Madre coño xD. No has estado acertado ahí y ya esta xD.
#9545 Tu directamente es que no sabes por donde te da el aire.

mezod

siempre quedará el constitucional

KuS

O Estrasburgo.

elderaine

El madrid deja de vender entradas para el partido de vuelta

L

El Florentino más solidario y bienintencionado :qq: dan ganas hasta de adjudicarle una perforación

B

Yo creo que Florentino se va a las fiestas en Marruecos con la diva. El tio o tiene mas cara que espalda o esta borracho cuando hace esos comunicados.

Menudo nivel destila la casa blanca.

ludo90

#9545 Al final pediré derechos de autor jaja

MrAble
L

Una más del impecable Tito Terremoto

tsukiyomi

El nivel

PLeaSuReMaN

Cristiano: "El Balón de Oro no es imposible"

Buena grifa le están dando en las fiestas de Marruecos

1 1 respuesta
JimbojoneS

#9566 https://www.youtube.com/watch?v=75YZKLiRv5w

nose xq pero me ha venido este vídeo a la cabeza al leer "grifa" xD

Scavenger19

Para 2016 cambiaremos el nombre de "La Taberna de Mou 3.0" a "La Taberna del Real Madrid 1.0" . Esta pagina es crema, solo 1 comentario madridista hablando del Real Madrid. Como opinion personal, ya es triste tener a tu equipo pasando años tan gloriosos y lo unico que uno hace diariamente es hablar del rival. No creo que nadie se pueda sentir ofendido por el termino Segundón xD Pero bueno, HF :D

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Complejazo

vappatixihm

la peor afición del mundo