La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

KuS

T

#9568 tú sí que eres triste

6
jocker8

Sin el tu mas no podeis vivir eh... que la ha cagado el RM no mirar para otro lado, deportivamente somo el numero uno de españa sin discusion ninguna.

Pero nunca viene mal echarnos unas risas de gente que se cree mas de lo que son.

tsukiyomi

Le dijo la sartén al cazo

ISAILOVIC

A mi me parece rarisimo que la gente hablara del Madrid ayer. Imagino que el hecho de que Benzema fuese apartado de su selección o que el TAD denegara la cautelar no son noticia

19
S

#9568 Si no te das cuenta de que el ridículo que habéis echo es algo histórico y que se rien de vosotros tanto aficionados del barça como aficionados del canillas es tu problema.

Aferrarte a "somos el equipo más grande y nos tenéis envidia braubraubrau" cuando deberíais estar haciendo autocrítica dice mucho de ti, la verdad.

borchhhhh

Vienen a hablar de complejas o cuando su prensa Marca , As , La sexta , El chiringuito viven de meter mierda al Barça día si día también

Muy Isailogico xD

T
  • Recurrir una decisión, estando en tu derecho, porque crees que llevas la razón al interpretar una norma -> RIDICULO HISTORICO.

  • Pedir a la FIFA inscribir a un jugador porque se te ha lesionado otro (Arda Turan ), cuando te han dejado clarísimo que hasta enero no puedes inscribir jugadores, sin contemplarse en la norma que te sanciona que puedas inscribir por lesiones o derivados -> HACER LAS COSAS BIEN.

Con lo fácil que sería agachar la cabeza en este caso cuando tu equipo es el mayor exponente de lo que es hacer el ridículo a nivel mundial... De verdad, hay que ser sinvergüenzas.

1 respuesta
tsukiyomi

Claro, la prensa es madridista

Try again

1 respuesta
S

#9578 Lo mismito intentar inscribir a un jugador que perder una competición en diciembre.

#9579 Ahora me dirás que laSexta no está controlada por floper no? xD

1 respuesta
B

#9580 Aqui te dejo una lista de victimas, amigos y culpables de todos los males del real madrid, para que no te lies.

VICTIMAS: Real Madrid, Florentino Pérez. / ALIADOS DEL BIEN: Lorca Femenino, Laura, El Chiringuito de Jugones, Teledeporte.

CULPABLES: El ex-arbitro que denunció al Madrid, RFEF, Cádiz, Villarreal, Cheryshev, Chendo, Piqué, Marca, Fernando Roig, Kichi, Cadena Cope, Villar, As, Barcelona, Atlético de Madrid, los otros 17 equipos de primera y los 22 de segunda, Comité de Competición, Cadena Ser, Fax, Telefónica, Correos, Luis Suárez, Osasuna, Manos Limpias, Benítez, Valdano...

2 1 respuesta
S

#9581 Te ha faltado Casillas, cristiano y sergio ramos

1 respuesta
B

#9582 Te equivocas, se nota que no sabes de que padre filosófico beben personas como tsukiyomi.

El que les marca la linea a seguir es este:

https://twitter.com/seasonnt

1 respuesta
S

#9583 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

tsukiyomi

Espero que cambies de bola de cristal, porque te falla

Edit: porque si no, qué, damos noticias como esta como cierta? :

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-ronaldo-no-descarta-fichar-por-barca-4744253

Por mi perfecto, os lo coméis vosotros

Onehit

#9578 a manipular a otro lado turok, en este mismo foro hemos dicho que pedir que inscriban a Arda es una gilipollez y que nos van a decir que no

No sabes ni por donde te da el aire

1 respuesta
B

#animstsukiyomi

1
T

#9586 pues como la mayoría de los madridistas que creen que el Madrid no conseguirá nada recurriendo, buen intento.

Aún asi, el ridiculo del Barça recurriendo lo de Arda fue mucho peor que esto, ni comparable. Asi que toca caller o no tener verguenza

1 2 respuestas
ArThoiD

#9588 Pero cómo va a ser peor, quítate la careta por una vez macho.

Dios, no sé ni por qué contesto.

1 respuesta
T

#9589 el Madrid recurre amparandose en una interpretación de una norma, el Barça reucrrio a pesar de que no había ninguna norma que le hiciera pensar minimamente que lo de Arda podria hacerse.

Ver que no te puedes reir de un ridiculo del club rival porque el tuyo lo ha hecho mucho más es duro. Mucha fuerza, de verdad.

PalesTina

Paradojicamente solo Caye puede salvar este hilo

1
CaLaTa

El Barça lo hizo por la lesión grave de Rafinha. También sabemos "interpretar"

Zombie_Mv

No entiendo cómo hay gente que quiere que se vaya Flo, si todo lo que logramos es por sus chanchullos y mafias.

1 respuesta
tsukiyomi

#ÀnimsKabralizador (?)

B

Puedes hacerlo mejor.

alepe

#9593 Todo lo que qué?

1 respuesta
Zombie_Mv

#9596 Cierto, peor me lo pones, todo lo que no logramos con sus chanchullos y mafias.

fumAx

#9588 El tema está en que el ridículo es poner a jugar a un jugador que está sancionado, no el tema de la apelación (aunque para mí eso es agrandar el ridículo).

Que andáis llorando por todos los despachos para ver si os dejan pasar de ronda contra un 2ªB chavales!

NTC-________

Es volver Messi y el Barsa pincha dos veces. A ver si me fui a equivocar a la hora de señalar a la mediania.

B

Igual más que Messi tenía que ver el no jugar Neymar y sí el cáncer de Munir.