La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

Pojan, Gio, Gai Assulin, Pedro, Jeffren, Cuenca, Tello, Deulofeo, Adama, Munir, Sandro....

Y seguro que me dejo alguno, deberian de mirar quien coño lleva la formacion de los delanteros en la Masia, pero menuda maquina de fabricar pufazos, el unico que tenian bueno que era Icardi lo soltaron, genios.

2 respuestas
alepe

#9601 Chucho Enrique
Perrito
Truncau
Morir
Cadavermaelen
Sidandro
Pithieu
Ter Stafen
Lasiesta
Jordi Larva
Sergi Puferto

bleed11

#9601 Han sacado a Messi que compensa por todos los pufos habidos y por haber xdd

kun294

En la cope dicen que pique acaba de decir a las televisiones que arbeloa es un cono xddd

Perurena

Está Piqué nervioso?

kingsora

Pique diciendo que no considera a Arbeloa amigo, lo considera un cono...cido.

Ya se está pasando un poco la verdad.

MrAble
Perurena
3 1 respuesta
tsukiyomi

Complejazo de segundón. Nada nuevo

Perurena

Penoso.

8-cuartos

#9608 De todo lo malo de ese video sin duda alguna lo peor de todo es el lamepollas del presentador riéndose ... Madre mia.

Heliopolo

Pues a mi me ha hecho gracia xDD

L

Jajajajajajajajajaja

alepe

enorme Pique JAJAJAJAJAJ

W

Jajajajajajajajajajajajajaja es que no puedo parar de verlo. Será el mejor President.

Su superioridad ante los micros es parecida a nuestra superioridad en este foro. Qué fácil lo hace.

SFC

Puto Piqué, que descojone al verlo xDDDDDDDDDDD

bleed11

Jajaja no para de escupir hacia arriba el amigo Gerard, y contestaciones tan lamentables como las de Guti le hacen crecerse más.

tsukiyomi

Su complejazo ante los micros es parecida a nuestra complejazo en este foro. Qué fácil lo hace.

Fixed

Joh4n

Encima le acaba de regalar una temporada a Arbeloa en el Madrid en cuanto escriba su próximo tweet.

2 2 respuestas
B

Piqué está al nivel de Guti en cuanto a retraso se refiere.

Menudo personaje.

W

#9619 Anda que no sabe, otro checkpoint para el cono, otra buena noticia para el Barça.

Guti está años luz por detrás de Piqué por favor. No trasladéis el complejo a cosas tan absurdas.

1 respuesta
alepe

#9619 Doble victoria pues.

Increible Piqué.

Ahora dardo a CR7 plis.

B

#9621 Tienes razón, ni Guti supera el retraso de Gerardo.

W

Pensaba que era imposible mejorar lo de Piqué, pero me equivocaba. Ver los ríos de bilis de todos los Ronceros de este nuestro cateto país es la guinda xDDDD Están las redes sociales inundadas.

T

Enorme Piqué, a pesar de mostrar su complejazo ha estado gracioso. Su único error es meterse en una batalla dialéctica con un tipo que le saca como 50 puntos de CI.

Por otro lado, no se puede decir lo mismo de la afición culé, que queda en evidencia una vez más. Cuando lo hacía Mou manchaba la imagen del madridismo, ahora son risas. ¿Hay aficion más ridicula?

Tarde redonda: El Barça hace el ridiculo en el campo, pique muestra su complejazo en rueda de prensa y la afición cule hace el ridiculo demostrando su doble rasero.

Que todos las tardes de futbol sean asi

2 2 respuestas
W

Mira, otro xDD

Singed

#9625 le saca 50 puntos de CI y reproduce todos los formatos de vídeo :psyduck:

7
jocker8

Eso le pasa a Arbeloa por ir de listo soltando puyas a Pique, que es el rey de los trolls.

Aunque por otra parte le va venir bien para ganarse a su aficion, lo que no se gana en el terreno de juego lo hace en twitter o en los microfonos.

1
klawi

Debe ser duro que Pique te deje en evidencia.

Joh4n

#9625 Seguramente no se haya olvidado de las épocas en las que Arbeloa se dedicaba a patear rivales para "defender" al Madrí.

Algunos tampoco nos olvidamos aunque, como en este caso, se trate ya de exfutbolistas.