La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Dejad a Piqué en paz, él no tiene la culpa... la tienen sus padres.
Yo soy del madrid y al proximo a Pique lo hincho a palos. Me quedo jugando con 8, pero a el en un corner le hago una boca nueva.
He celebrado los títulos de la Roja como la q más, pero desde luego mientras sigan en la selección Del Bosque y Piqué, mi apoyo no lo tienen
Mientras Del Bosque y Piqué sigan en la selección, no pienso apoyarla ni en amistosos.A mi club y jugadores NO los insulta nadie
Pique es de esos que en la escuela se las daba de gracioso hasta que se encontraba con la horma de su zapatos y terminaba con el hocico roto

Y eso echando un vistazo a los 10 primeros tweets, enorme Pique, de verdad.

thunder_89

jajajajaj lololol que risa que risa.... ¿Alguien se acuerda de lo que dijo el "cono"?

“Me voy a encontrar un día de estos a Piqué en el Club de la Comedia y estará hablando del Madrid. Está un poco obsesionado con nosotros pero nosotros estamos tranquilos.

1 respuesta
tsukiyomi

Pero en fin, con algo se tenía que tapar el partido de hoy

1 1 respuesta
alepe

#9632 De momento, el que le supera 50 CI, ha quedado bastante tocado en la respuesta de Piqué.

También es verdad que ahora no hay filtro ni vara de medir, la veda está abierta y Arbeloa tiene una oportunidad única para hacer daño realmente a Piqué.

Emosionado me hallo.

1 respuesta
T

#9633 y lo que es mejor de todos, los aficionados culés aplaudiendolo.

Es que la jornada de hoy ha sido jodidamente redonda. Pan y circo

NTC-________

Aun con todo el respeto que le profeso a Arbeloa a mi me ha parecido cojonuda la respuesta XDDD

Eso si, la llevaba preparadisima, no es algo que le haya salido esporadico. Pierde 2 puntos en frescura al igual que el Barsa hoy contra el Depor. Hombre de club.

3
thunder_89

#9634 Y yo encantado. A ver si se pican de verdad y se echan los dos titiriteros el equipo a la espalda en la polémica. Estaría genial volver a tener derbís de verdad con puñetados, codazos y mosqueos xD

T

Es una pena que los culés no disfrutaran de las trolleadas de Mou como disfrutan con las de Piqué y ahora no puedan reirse como lo hacemos nosotros sin quedar retratados xd

3
kingsora

Y hoy no hay chiringuito :(

tsukiyomi

Adivinad quién ha echado balones fuera con la respuesta

Correcto: Krusty

chiptune

Igualitos Piqué y Mou sí, como dos gotas de agua.

ISAILOVIC

A mi Pique me parece Dios en este aspecto de meter mierda al rival, pero creo que ha patinado insultando a un compañero de profesión.

Creo que ningún compañero de profesión insultó a Pique cuando su bajón fue evidente.

12 2 respuestas
M

Aquí hay una sutil diferencia: Uno ha insultado a su compañero de profesión, Arbeloa no ha insultado a nadie.

-Orb-

Ha quedado como lo que es, un impresentable que si no fuera por el futbol estaría de barrendero recogiendo las colillas del suelo.

Dificil ver a un personaje asi en esta profesión, yo no recuerdo a un deficiente mental de este calibre y ya he conocido bastantes jugadores. Krusty lo tiene bien facil para dejarlo en la cuneta como probablemente haga con Diego Costa.

1 respuesta
alepe

#9642 Está claro que hasta este punto no ha llegado nadie.

Pero lo que decía antes, se ha abierto la veda, empieza lo emocionante.

A ver si con suerte en enero hay un clásico de copa y empiezan pronto las ostias... oh wait!

1 respuesta
Singed

#9645 too soon

Perurena

#9644 Estaría jugando a poker que por algo su familia tiene pasta. Es del tipo de familias que tanto te gustan.

1 respuesta
GrimMcSlam

Complejazo culé-mediavidense y rage en todo su explendor.

Si me dicen q Piqué es Guanchi me lo creo.

B

Dilo Arbelo, dilo:

Tocinete

PalesTina

Pero estas cosas no tiene gracia hacerlas despues del Clasico, se hacen una o dos semanas antes y se garantiza la tangana haciendo del partido algo interesante de verdad

1
Singed

#9647 cuando ha dicho orb que le gusten los catalanes? controla la bestia por favor...

1 1 respuesta
L

Han despertado a la fiera

Perurena

#9651 Hombre, vota a Ciutadans.

-Orb-

Que pesadicos sois con la politica de verdad, iros a Parla a por chuches.

kun294

Es gracioso como a la vez bastante sucio. Pero bueno ambos son igual de bobos

NTC-________

El problema es lo fina que tenemos la piel para algunas cosas. Que le ha llamado cono, eh, no es que se cagase en la concha de su hermana o algo.

Lo triste es que con el mariconismo imperante esto se vaya a convertir en una cuestion de estado cuando deberiamos simplemente disfrutar del espectaculo.

1 1 respuesta
kingsora

Lástima que tengamos un padre en lugar de un seleccionador

1 respuesta
klawi

Francia le apartaria de la Seleccion.

L

#9657 Quieras que no Vicente sabe cual de los dos ha apostado siempre por dejar de lado las diferencias y cual ha estado dinamitando la roja desde dentro...

Pocas cosas hace bien el marqués pero esta ha sido una.

1 respuesta
alepe

#9656 Reconozcamos que ha pasado la línea establecida hasta ahora.

Ha ido un paso más allá.

Eh, y que por mi chapeau eh.