La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ekeix

Mientras que Piqué entra en el juego y le gusta la salsa, en ningún momento lo va a condicionar jugar con ellos en la selección, eso seguro que en el bando contrario no ocurre

Joh4n

#9642 Ex-compañero

S

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que jodidamente grande es piqué joder xDDDDDDDDDDDDD

T

A mí me parece tan fuera de lugar como gracioso.

kingsora

#9659 No te digo que no, pero para mi lo de Piqué hoy es una falta de respeto. Arbeloa no va a ir a la seleccion pero Piqué al menos se merece un toque de atención, lo de Kevin Roldan y el tweet me hicieron gracia y no me parece nada del otro mundo, pero hoy se ha pasado un poco

1 respuesta
Fit1

Hattrick de chicharito con 2 goles en 2 minutos.

Bienvendido!!

ha marcado 15 goles en sus últimos 11 partidos oficiales con Leverkusen (sale a gol cada 67 min en los 2 últimos meses).

tsukiyomi

Otro triunfo de Van Gaal

SupermaN_CK

En Manchester están contentos con él.

iomegakek

está en un equipo mediocre y en una liga mediocre, él es buenillo, normal que se la saque

S

#9665 Arbeloa puede llamarlo payaso y el no puede llamarlo cono?

Va si, que la tenéis adentro con gerardo y punto.

2 respuestas
iomegakek

#9670 cómico = payaso?

joder cómo están las escalas xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
S

#9671 El rango de sutileza de uno y otro es evidente, pero si, básicamente lo llamó payaso y segundón y hoy lo han retratado

Yo sigo sin entender como podéis admirar a un tio que tiene de adalid a un entrenador mediocre, que ha pasado sin pena ni gloria por el madrid y al que le quita el puesto un canterano extremo reconvertido con un nivel que no difiere mucho del de munir o sandro.

1 respuesta
kingsora

#9670 que la tengo adentro? que coño hablas si no soy ni del madrid ni del barsa.

iomegakek

#9672 no ves la diferencia? Piqué va a salir peor parado por esas declaraciones que Arbeloa por las suyas.

En lo otro que has dicho no voy a entrar porque ni merece la pena explicarlo

1 1 respuesta
S

#9674 Peor parado porque precisamente?

Por reforzar el vínculo con el aficionado culé, importándole una mierda lo que digan esta noche en el chiringuito?

Piqué es demasiado TOP, lo siento por vosotros pero lo que me estoy riendo del partecanillas es exagerado.

Ilustro:

1 respuesta
iomegakek

#9675 sí, pero os reís vosotros solos, luego le pitan en todos lados por esas polladas que dice y decís que le pitan madridistas, y lo peor, os poneis mad porque le pitan (tú quizás no, pero una buena parte de la culerada sí)

1 respuesta
S

#9676 Mad porque le piten?

Mad me pongo cuando venís a negar que le pitan por sus declaraciones contra el real madrid.

iZubi

Llevamos años llamando cono a Arbeloa, un dia dirá que Casillas es un saco de mierda y nos enfadaremos.

MrAble

JAJAJAJA

2 respuestas
S

#9679 no puede ser verdad jajajajajajajajajajaja

Perurena

#9679 La verdad que la respuesta es lamentable xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me comenta Esteban que el rabo del cono muy rico, gracias.

Jaja madre mía con los juguetes rotos del Madrid.

alepe

Espero de verdad que Arbeloa suba el nivel xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perurena

Cualquiera diría que Granero es jugador de la Real Sociedad.

1
Sonos

Otra cosa no, pero lo que es salseo para un buen tiempo sí que tendrémos.

A mí Piqué me parece un genio a la vez que un descerebrado.... No puede ser xD, deberían darle un toque serio a no ser que todo este circo interese para tapar otras penurias.

T

Siendo sinceros, se lo han puesto demasiado facil a Granero xd

PalesTina

La unica respuesta correcta seria retwittear esta foto

Hazlo cono, hazlo !!

7 1 respuesta
borchhhhh

Y Granero quien es ? XD

MrAble

Espero que diga algo el tacón de Dios

Perurena

#9687 Si Arbeloa responde con eso me hago mourinhista radical.