La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

Solo podía pasar en MV un jugador profesional insultando a otro y que unos cuantos lo aplaudieran.

L

Edit: Pero wtf que es de Granero JAJJAAJAJJA

Perurena

Lo jodido es que Pique tiene una champions más que Arbeloa no?

1 1 respuesta
Scavenger19

#9693 2 mas creo. 1 con el Manchester y 3 con el Barcelona.

edit: Exacto, 2 mas ;)

1 respuesta
antofi

ya esta el amigo granero ganandose el minuto de gloria que no se gana en el campo xDDDDDDDD

2
Perurena

#9694 Joder, pues menuda puta mierda de respuesta xDDD Mira que podría haberlo hecho mucho mejor.

1 respuesta
ekeix

jajajaja que lamentable que tiene que salir un malerrimo a salir a defender a otro malerrimo, lo cojonudo sería que ningun jugador entrara mas al trapo y contestara pique con otro owned, aunque la pequeña rubia está tardando en contestar

Scavenger19

#9696 No es una puta mierda. Granero habla de complejo, que es lo que tiene Pique. Y pone una foto de Arbeloa (el otro protagonista de todo esto) haciendo 10 con las manos, que son las 10 Copas de Europa del Real Madrid. Y lo confirma con "Tus superiores" referido a que el Barça "solo" tiene 5.

Vamos, que olvide su complejo como culé de segundon frente a un Real Madrid que historicamente es superior. A eso se refiere su Tweet, no a que Arbeloa sea mejor futbolista que Pique xD

1 respuesta
Meiven

Arbeloa se mete con Piqué por su actitud. Piqué se mete con la profesionalidad de Arbeloa.

Vaya tela.

alepe

Arbeloa se mete con Piqué, Piqué solo dice la verdad.

Grande Pique.

S

Cómo se escudan en lo del complejo para a su vez acordarse del equipo rival.

Son adorables.

1 respuesta
Scavenger19

#9701 Que yo sepa, quien empezó con todo esto salido de la nada ha sido Pique. Y no solo eso, sino que cada dia que pasa esta mas lejos de retractarse.

No creo que Arbeloa conteste ni diga nada mas, la verdad.

3 respuestas
alepe

#9702 Yo tampoco xD

-Orb-

Acordandose de su rival dice y el primero en hacerlo fue el unineuronal, este es el nivel.

#9702
Totalmente de acuerdo, nada como el vacio.

Heliopolo

A mi siendo sincero no me parece tanto lo q le dijo Arbeloa como para salir y llamarle cono ahora, tiene su gracia pero se ha pasado y si Arbeloa fuese del Barça pensaría igual.

El problema es q Arbeloa más q de futbolista actúa como mediador del club.

vappatixihm

jjajajaja Granero menudo ridículo xddd

La décimaaaaaaaaa

Perurena

#9698 No te equivoques anda, desde la respuesta de Arbeloa esto se ha convertido en algo personal entre los dos.

S

#9702 El pique barça-madrid lo empezó Piqué. Sip. Tienes razón.

Se huele el butthurt desde canarias, que lo sepáis.

MrAble

4 1 respuesta
B

#9709 No solo periodistas. La bilis esta corriendo a velocidades de vertigo en este hilo.

el-lobo

Nadie se acuerda de la pelea de Siro con Fernando Burgos, jajajaaja, pero bueno los periodistas siempre se creen algo que no son, sobretodo, los de la prensa deportiva, dando lecciones de vida. xD

weeheee

Lo mas gracioso de esto, es que alguno es capaz de decir que fue Arbeloa quien empezo esto. Cuando el que lleva mandando mensajes burlescos desde hace tiempo, es el Tocinete.

Ademas, de que encima responde insultando.

B

Pique es un genio. Ha sido el primero en unir a los madridistas des de que mourinho entro en el club. Deberiais de darle las gracias.

B

Estais llenando esto de lagrimas. Cambiar el video de arriba por este:

3
tsukiyomi

Ajam

B

Ajam es maja al reves. Follamos?

4
Zero_G

Como ya ha dicho alguno, los únicos que podemos reírnos de todo esto somos los que nos reiamos con las sobradas de Mou.

El resto RETRATADOS.

bleed11

Pero vamos a ver Piqué se ha reido de dos cosas muy obvias y que son para reirse: quetu maximo rival sea eliminado de copa por alineación indebida y que los pillen de fiesta despues de salir escaldados del Calderón. Otra cosa es hacer bromas con el tema de Karim que ya es algo serio.

Y ojo que él solo se la está buscando, en cuanto gane algo el Madrid se van a cebar con razón, pero de momento el nivel de Guti y Granero está por los suelos.

RuLi_pucela

Vaya monsterkill del pirata Granero a Tocinete xdddddddd

1 respuesta
Zombie_Mv

Recuerdo que en la entrevista de Arbeloa en el Chirincirco comentó que se iba de cañas y era íntimo de un jugador del Barsa, cada vez tengo más claro que es Piqué, y se parten con estas pullas.

1