La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sh31k

#9719 Sip, sin duda xDDDDDDDDDDDD

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/granero-contraataca-pique-pero-jugada-sale-muy-mal-4746973

Lo que me estoy riendo, menudos dos conos se fueron a juntar JAJAJAJAA

1
kun294

Vaya ridiculo lo de granero y los que hablan de monsterkill y le apoyan quedan peor.

2
JimbojoneS

Esteban Granero career STARTS for Real Sociedad: 25

Gerard Piqué trophies won: 26

Monsterkill dice el lobotomisco xdddddddddd

2 1 respuesta
W

#9723 Durísimo xDDDDDDDDDDDD

Al menos gente como De la Red se buscó una excusa a tiempo, pero esto es demasiado humillante.

Empieza a moverse el tema entre la pena, la vergüenza ajena, las risas... No sé si vale la pena seguir. Podría considerarse necrofilia, follarse a aquellos que ya están muertos.

GrimMcSlam

Se puede decir que Piqué ha hecho un guiño a la afición culé.

De estos complejos aquellos complejazos.

Todso

Luego os quejaréis de los Manolos pero hay 4 páginas de gilipollas aplaudiendo la gilipollez de Piqué.

8 1 respuesta
Onehit

La diferencia es que Piqué te lo dice a la cara, en cambio los manolos y demas basura manipulan

Además, el que empezó fue Arbeloa diciendo que va a ir a ver a Piqué al club de la comedia y Piqué le metió un zasca por llamarlo payaso/comediante de forma cobarde

Si tan señor es el cono y tan poco profesional Piqué, cuando le preguntaron a arbeloa debería haber dicho que no comenta ese tipo de cosas.

B

Hombre, muy muy a la cara no ha sido xDDDD

TuR0K_Vva

#9726 cambia a los manolos por Mourinho y también sirve.

Nah, si de las pocas cosas que quedaron claras al principio es que la afición culé se retrató aplaudiendo las palabras de Piqué.

Ahora reirse de él y de la afición culé es tan fácil que no merece ni la pena xd Espero que Alvaro ni responda

1 respuesta
tuput

Venga turok, deja de ir de mártir que ya nos cono cemos

6
Zombie_Mv

#9729 Primero vino la cartera vs cantera, que tanto los enorgullecía y tan malvado hacía parece al RM. Después tenemos los preciosos valors, que chocaron contra un despiadado Mou, que sólo calentaba el ambiente y no tenía gracia, era un sinvergüenza. Ahora tenemos los casos de corrupción, que si no evades es porque eres un gilipollas, pero se quieren independizar por la corrupción y al gracioso y campeón de los micrófonos Gerard Pique, ese sí tiene gracia, ese lo hace todo bien, con valors y seni, no como el hijo puta del portugues de mierda, con este sí nos debemos reír.

En definitiva, es una de las aficiones más hipócritas y falsas que existe, cada temporada tienen una moda nueva a la que seguir. No es de extrañar que en el país pequeñito de ahí arriba salga elegido quien sale.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9731 son una afición bastante ridicula. Les salva un poco los muebles que todavia ganan algo, pero es que ni aun asi son capaces de no hacer el ridiculo

Hostia, que no recordaba estas declaraciones de Piqué

Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español"

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313626912.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, vaya manera de hacer el ridículo. Buena muestra de lo que es la afición culé ahora mismo

3 1 respuesta
tuput

¿Es cierto que el Madrid va a hacer una oferta por Kono Plyanka?

7
B

Son una afición bastante lobotomizada, por no decir estúpida.

Para ellos todo vale mientras lo haga un jugador del Barsa, desde insultar a compañeros de profesión, hasta fingir agresiones, robar dinero público, escupir a rivales o pegar pelotazos a gente que no te ha hecho nada.

Es muy triste.

#9732 Mira el segundo comentario más votado xD Me recuerda a las viñetas de Caye metiéndose con el crestas. Lo dicho, hipocresía máxima dependiendo del color de la camiseta. Es realmente desmoralizante.

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor de todo es que antes de lo de Pique, Arbeloa le dijo a Pique que se fuera al club de la comedia.

Pero eso, mejor no interesa comentarlo, no vaya a ser que el madridismo quede en evidencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Piqué es una buena muestra de lo que es el barcelonismo de hoy en día.

Es curioso porque su racha ganadora es impresionante, pero es que es más complicado desintegrar un átomo que un complejazo.

Zombie_Mv

#9735 ¿Estás diciendo que todo esto lo empezó Arbeloa? O peor aún, ¿estás comparando esa broma con burlarte públicamente del nivel de un compañero de profesión?

ISAILOVIC

Por cada vez que Grimm diga complejo/complejazo toca chupito

3
BinHo

#9734 Para todo lo que has dicho te puedo sacar noticias/videos del madrid

1 respuesta
kingsora

Si quereis conos tenenos unos cuantos en el Málaga

Zombie_Mv

#9739 Tú no te has enterado de la discusión.

1 respuesta
B

#9741 Déjales, no dan para más. Con la primera línea de mi post anterior queda contestado.

1
bleed11

El error de Piqué es demostrar su barcelonismo siendo un futbolista profesional, pero la historia del complejo y los segundones no se sostiene.

Cualquier cule se reiría de lo que le pasó al Madrid, que te eliminen por poner a un tío sancionado es ridículo, si pasara con Douglas entendería que cualquier madridista se partiese porque no es para menos.

1 respuesta
CaraLimon

Puto amo el Pique xDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Hombre, es más ridiculo que te sancionen sin fichar por traficar con menores, o que condenen a un jugador de tu club a la cárcel y desde Madrid no se ha dicho ni mu.

Asi que lo del complejo y segundones si que se sostiene. De hecho, es la unica explicacion plausible.

1 comentario moderado
NTC-________

Arbeloa lo mejor que puede hacer es cono si no hubiese pasado nada e ignorarlo. No vale la pena rebajarse.

14
GrimMcSlam

#9743 llevas razón, pero precisamente porque es un futbolista y no un aficionado, debería tener cuidado con lo que dice.

A mi que se riera cuando pasó lo de la alineación indebida no me pareció mal, lo de faltar al respeto a un compañero de profesión es traspasar la línea. También es un poco inmaduro, pero es que es Piqué...

1 1 respuesta
tuput

Cuando Arbeloa está agusto, ¿dice que está cónodo?

bleed11

#9748 Tienes razón, a mi me parece un niñato y que mea fuera de tiesto, y si los del Madrid son listos se la devolverán cuando ganen un título.

Lo que chirría y mucho es dejar a Arbeloa de santo, salir en rueda de prensa diciendo que Piqué está obsesionado y lo del club de la comedia sobra mucho, y más sabiendo que no se llevan bien.

1 respuesta