La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#9750 En el RM deben de estar hasta las pelotas de las provocaciones de Piqué (ya son unas cuantas), igual que lo estábais vosotros de las provocaciones de Mourinho.

Arbeloa, simplemente, cayó en la provocación, pero lo del Club de la Comedia no es ninguna falta de respeto, lo del "cono" sí.

LiuM

En Madrid están deseando levantar un titulo para después de todo este tiempo ofendiéndose, hacer lo mismo.

La cosa que aún no pueden

1 respuesta
GrimMcSlam

#9752 Sí no? Como hicimos cuando ganamos la 10ª.

"Choripanes, con vosotros empezó todo"

Ah no, que eso no pasó. A ver, recuérdame algún recado del RM hacia el FCB cuando ganamos. Es cierto que no fue hace tanto tiempo, pero es que no me acuerdo de ninguno.

vappatixihm

Reconoced que Pique lleva razón es sus declaraciones

Perurena

Creo que la tontería de Piqué le ha dolido mucho más a Grim que Arbeloa. Ánimo!

1 respuesta
B

#9755 Tio, que llevaba 3 posts consecutivos sin decir "complejazo". No lo actives.

B

Aun con lo de pique? Adentrisimo la teneis

-Orb-

Normal que aun estén hablando de Pique tirando una cortina de humo, para que vamos a hablar de como han tirado 2 puntos los muy comparsa de regional.

1 1 respuesta
Perurena

#9758 Vosotros habéis estado echando la culpa de vuestras desgracias a Casillas durante años, no sé qué cortina de humo es peor la verdad.

4
B

Yo no lo veo tan normal que aun le esteis dando coba. Vuestro propio entrenador se reia de vuestros jugadores, benzecat, pedro leon, casillas, etc y ahora porque pique le llame cono al peor jugador de la bbva nos vamos a poner las manos a la cabeza.

Y podria substituir bbva por europa facilmente

Todso

Cómo le salta a Perurena la vena culé que tanto se esfuerza en tapar.

B

Cómo le salta a Todso la vena madridista que tanto se esfuerza en tapar.

20
vappatixihm

Todos sabemos que Todso es un i-cono del madridismo

23
Onehit

Procedimiento de un madridista para baitear en este hilo.

1. Complejazo
  2. Evasión de impuestos
  3. Hablar del barsa y su afición en tercera persona
  4. Profit
B

da pena toda la mierda que ha generado un par de emoti-conos en twitter

sh31k

y lo que me estoy riendo con todo el madridismo onfire por las palabras de gerardo? JAJAJAJAJ

Hasta los del que yo no soy del madrid soy del valencia no pueden contenerse xDDDDDD

Grande PIQUÉ!

Todso

A alguno aún le escuece el control de Paco en la cara de Gerard.

B

Todso ha lanzado cortina de humo, pero esta tan confuso que se hiere a si mismo!

1
A

Ha contestado ya Arbeloa?

alepe

Pique portada en as.com

Mágico, de verdad.

YonkiLeon

Algunos cules estais quedando retratados con lo de pique, al menos ha servido para que se caigan unas cuantas caretas.

tuput

Cono no te voy a querer, cono no te voy a querer

4
tsukiyomi

Adorables

B

Madremía, a mi lo de Piqué me ha hecho mucha gracia pero es evidente que es una subnormalada y que su intención era desviar la atención a otro sitio que no fueran los 2 puntos que se dejaron ayer, y que lo ha conseguido. Lamentabla como les seguís el juego todos, estáis amaestradísimos.

3 respuestas
alepe

#9774 Tu crees que si gana el Barça ayer Pique no dice nada?

Que poco lo conoces xd

2 respuestas
GrimMcSlam

Tocinete sabía muy bien lo que se hacía soltando eso sobre Arbeloa. Nadie está hablando del pobre rendimiento de los jugadores del FCB en la segunda parte.

B

#9775 entonces sería doblemente subnormal, yo al menos le reconozco el mérito de haber aprendido de Mourinho xD

Porque por mucho que os engañéis unos y otros, esto es una Mourinhada, y las defendéis según el bando. Como Mourinhada es 100% efectiva, solo que unos lo ven como falta de valors y otros lo ven perfecto y muy correcto, como cambian las cosas...

1 respuesta
B

#9775 pique solo echa puyas al madrid/madridismo cuando pierde hhehehehehehe

alepe

#9777 Mourinho lo hacía para distraer.

No creo que cuando Pique dijo lo de Kevin Roldan en plena celebración de liga pretendiese que los culés pensáramos en otra cosa.

1 respuesta
B

#9779 quieres decir que el hecho de ser un bocachancla durante una celebración significa que nunca jamás en su vida intentará distraer a nadie?