La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

BinHo

jaja , puto pique

JMBaDBoY

Piqué: "Mi opinión es que me silban por la rivalidad Barça vs Madrid. Mi trayectoria si la miras es que el último año y medio es que yo fui a la diada, he apoyado la consulta y luego fui a jugar con la selección y no pasó nada. Mi compromiso con la selección es máximo, y he ido siempre desde la sub15 sub16. Mi rivalidad entre Barça y Madrid no la cambiaré, siempre he sido así . El que me acepte bien, y el que no que se aguante"

4
JMBaDBoY

Piqué: "Me gustaría que los pitos fuesen a menos por la selección, pero la verdad a mí no me afectan. Me sabe mal por el míster al que tengo un aprecio brutal y mis compañeros, que no les gusta. Yo daré el máximo porque esto cambie, pero no depende de mí".

B

Si a Florentino se le puede decir marivon y mafioso, me permito decir que Messi tiene cara de Down

BinHo

jajaja

JMBaDBoY

Piqué: "No me arrepiento de ninguna celebración contra el Madrid. Lo repetiría una y mil veces. En mi casa viendo las semifinales Juve-Madrid iba con una camiseta de Buffon y quiero que el Madrid pierda siempre. No me van a cambiar. Amo al Barça por encima de todo. No pediré perdón ni voy a cambiar"

6 1 respuesta
gloin666

#1020 Es lo que tiene apoyar a un equipo catalan. Si fueses del Bayer tocaria oir entrevistas en aleman. La otra opcion Support Your Local Team. Ni que esto fuera nuevo.

1 respuesta
PalesTina

Una vez mas el catalan oprimiendo a los castellanoparlantes

S

Que jodidamente grande es.

Vappa hazme un avatar con fundamento :qq::qq:

1
Cuttlas

Las cosas como son, espectacular Piqué.

JMBaDBoY

Políticamente incorrecto, pero se está sacando la chorra y es sincero.

jocker8

#1027 Cuestion de respeto, si hablan entre dos catalanes que saben catalan me parece bien, pero si estan haciendo una rueda de prensa para sus seguidores que mas les dan hacerla en español si lo van a entender esos catalanes y mucha mas gente.

Es como la gilipoyez que acabas de decirme, no soy de los que me gustan poner el culo cuando me gusta algo, me gusta le FCB y odio algunas cosas del catalan.

1 respuesta
LiuM

Lo esperado, sinceridad sin maquillaje.

Que la sigan chupando

B

#1026 Que valiente decir su orgullo de cule. A ver si lo es sobre su estado en la selección

3 respuestas
JMBaDBoY

#1034

Ya ha hablado de ello. Dice que dará lo máximo para cambiar la situación de los silbidos pero que no depende de él.

vappatixihm

Como se la saca Pique

jocker8

#1034 Ya ha dicho que el Barça esta por encima de todo, a los madridistas os gustaban la gente que iba de cara,no? pues ahi lo teneis, a chuparla.

bleed11

Pedrerol frotándose las manos, ya tiene una semana de programas arreglada xd

MT_Dulper

#1019 en el caso de la compañia de internet creo que todo el mundo cree que la suya es la peor y que lo estan timando, aun teniendo fibra optica y una conexion facilitada por la Nasa

JMBaDBoY

Piqué: "Si la gente me pita por lo de Catalunya vs España la gente no tiene razón. Si es por la rivalidad Barça-Madrid no hice nada malo, fue una broma como muchas, pero la diferencia es que la hice yo. No quería faltar al respeto, y eso la selección no lo tiene que sufrir. A mí que me piten cuando vaya al Bernabeu, para mí es sinfonía. Que me piten. Pero en la selección no, es malo crear este mal rollo en la selección"

G

#1034 Deberías de comprender el contexto. El contexto es que desde el principio dice que cree que le piten por la rivalidad barça - madrid, por que con la selección siempre lo ha dado todo.

Si sigues sin entenderlo quizá el otro día los chispazos eran radiactivos xD

LiuM

Menuda sacada, la pena es no dejar las cosas claras al principio y dejar a los medios y los antis aumentar la bola.
Falta la colleja a ramos

grivcon

Pero hijo de puta reconoce que te pitan porque eres un Catalán Independista que juega con España.

JMBaDBoY

Piqué: "No voy a la selección española por dinero, en el Barça cobro 50 veces más. Y no voy por prestigio. Estoy en el Barça donde he ganado 2 tripletes y soy titular siempre, no necesito prestigio. Si voy es porque creo que es correcto, sin más. Si apoyo a "guanyarem" es porque el deporte catalán me dio mucho y lo apoyo. No hay problema en apoyar ambas cosas"

gloin666

#1032 Y en arabe porque no? Todos los moros son del Barca, seguro que asi llega a mas gente. O en Ingles lenguaje global. El Barca es un club catalanista y siempre que pueden utilizan su idioma. Si no te gusta te jodes o te presentas a las elecciones bajo la bandera del castellano lenguaje de todos, respetadme que no hablo vuestro idioma. Me da que sacas 3 votos.

2 1 respuesta
Singed

Siento decir que el tontoelnabo de Piqué se está sacando la chorra en esta rueda de prensa. Que es imbécil el tío muchas veces, pero está siendo muy grande con lo que está diciendo.

BinHo

La bilis de roncerdo tiene que ser epica

grivcon

Os fijais el tono de voz cuando habla en español y en catalán?

Joh4n

Podrían adelantar el Chiringuito a las 4 de la tarde, no puedo esperar a ver la bilis.

vappatixihm

Grande Pique dejando retratado al madridismo