La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

jocker8

#1045 Pues mira, si lo hiciesen en Ingles para que lo entendiese mas gente, si en españa lo entendiese todo el mundo no me pareceria mal, es cuestion de llegar a mas gente, si los catalanes no supieran castellano pues lo entenderia, pero como lo hacen por sentirse especiales que la chupen, y por mucho que me guste el Barça jamas voy a entender este tipo de actitudes.

3 respuestas
MrAble

Y el tío se apellida Bernabeu. Qué grande joder.

porroponpom

Bueno a volver a la cueva. Se la ha sacado una vez mas.

B

En parte tengo envidia de que el Madrid no tenga a futbolistas de antaño, donde siempre que se ganaba se echaba mierda al rival.

Y ahora si que podemos decir cosas chupis de Pique

G
xingular

Ni se está sacando la Chorra ni mierdas.

  1. Da la rueda de prensa una vez que llega a casa = cobarde como pocos.
  2. Dice lo mismo de siempre. Así que sigue igual. Le seguiremos pitando y a otra cosa.
  3. Piqué, contigo acabó todo ;) Gracias a ti se fueron por el garete lo de los seis títulos en un año.
1 respuesta
P

Que pena que en el Madrid ya no queden jugadores con ese odio irracional al rival, es uno de los motivos de los últimos fracasos del equipo.

Siento cierta envidia.

G

#1056 > #1055

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Seguro que después de esto el tío va a casa a ver los Manolos mientras se parte el ojete.

Enccel

#1051 aprende catalán y no t pongas pesado,sino hazte del cadiz.

1 1 respuesta
LiuM

Me faltó poner a ramos a su lugar, pero es mas elegante que mis ganas de sangre

2 respuestas
Singed

#1061 Ramos se pone en su lugar él solo... además no puedes decir que la selección es de todos y luego lapidar al estúpido de Ramos. Ha sido muy correcto Piqué.

Ra1KeN

Pique futuro president del f.c.barcelona.

jocker8

#1060 En todo caso del Xerez, inculto.

JMBaDBoY

#1061

Eso no hubiera tenido sentido cuando ha repetido varias veces que no quiere que lo de los pitos genere mal ambiente en la selección donde está a gusto.

Pero no dudo que piensa que Ramos es un paleto y mejor debería callarse.

kun294

Menudo tonto Piqué y los que piensan que se pita por el Madrid.

La gente que pito en León fue por sus ideales politocos lo mismo que en Oviedo.

Pero que siga en su mundo de imbecil

3 respuestas
B

Pique esta burlao

JMBaDBoY

#1066

¿Y cuáles son sus ideales políticos? Aquí todos dáis por hecho cosas que ni han salido de su boca.

Sigpipas

El madrid es el equipo mas odiado por los aficionados por Mou y le pitan por el Madrid xDDDDDD

MrAble
2
LiuM

No se si sabe mejor las palabras de pique o las reacciones de todos los anormales con silbato que ahora no paran quietos en la silla

G

#1066

B

La tira de mañana de Caye puede ser muy sidosa

kun294

Sois igual de bobos, van a pitarle en todos los campos en los que juege por eso, o solo os pensais que le pitan msdridistas?

Os tragais todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#1074

Al jugador le suda el nardo que le piten, más claro no lo ha podido decir hoy. Y es más, sabiendo como es seguro que hasta le gusta y se echa unas risas.

1 respuesta
Joh4n

#1066 Y eso sin saberlos, si los llegan a saber lo lapidan dentro del campo.

MT_Dulper

#1051 si no sabes acerca la busca y captura que aguanto el catalan no hay nada que hacer.
Hablan este idioma porque es parte de la cultura del territorio, y si el idioma se pierde, la identidad de este empieza a desaparecer.

Para mas informacion busca cosas como inmersion linguistica

T

Jajajajaja vaya ridiculo de pique viviendo en una realidad paralela. O es que acaso ha explicado porque le.pitaban ya en 2014?

Mira que era facil quedar bien y no hacer el subnormal...pero para que xdddd Ahora le silbaran más y con razón, para ver si se entera de una vez cuales son los motivos

3 1 respuesta
G

Ganas tengo de que en uno de los patéticos partidos de España con 0-0 y tras 90 minutos recibiendo pitos, Pique marque el gol de la victoria y haga la de Raul.

#1078 Hablas tú de realidades paralelas. Lógico, eres todo un experto en la materia xD

gpBoyz

Que ideales políticos tiene Pique? iluminadme

1 respuesta