La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
- Victoria con goleada. Check
- Lesionados y expulsados en el Espanyol. Check
- Madridistas rabiando. Check
Mas perfecto el partido, imposible.
Jugando como auténticos cerdos, insultando desde las gradas, siendo humillados en el campo con el poco juego que ofrecen y la falta de valores la tenemos nosotros por llamarles "minoría".
Bendita doble moral.
lo de ayer, y la mas q previsible carniceria en cornella, les dara ventaja cuando llegue el turno de pedir cesiones al primer equipo.
El Barça ya hace tiempo que se quito la careta aquella ridícula de los valors, no se como podemos seguir con eso todavía, que estamos en 2016 y no en 2010 cuando la gente se engañaba. Los que han quedado a la altura del Barça son los del Espanyol, muy bochornoso todo.
Pique yo creo que vive en una nube de la que no le baja nadie, por lo tanto hace y deshace a su antojo. Lo que no se da cuenta es que el mundo es muy grande, y como siga por ese camino puede que algun dia suceda una desgracia. Como siempre, todo son risas hasta que sucede.
Pero si los merengues aplaudiais con las orejas cuando el Madrid de Mou hacia lo mismo al Barcelona. Tuvo que ser en Europa donde os expulsaron a Pepe por guarro, porque aqui en España saliais impunes de agresiones de todos los tipos y colores.
Lo mejor es que luego os pilla el Atleti de Simeone y llorais como niñitas cuando os aplica la misma medicina que aplicabais vosotros
Parece que cada vez se parecen mas las aficiones segundonas de español y madrid
Qué quieres que te diga, si comparas lo que dijo con lo que tienen que aguantar los jugadores del Barça (patadas, intentos de lesionar deliberadamente, provocaciones y gilipolleces por parte del presidente perico) me parece algo completamente normal.
Yo solo vengo a hablar de mi libro y a reirme del Madrid jjajajajajajajjajajajajajajajajaj la lleváis clara con Florentino, le importa 3 cojon.. el futbol el solo quiere manejar una empresa que se llama Real Madrid y seguir ganando dinero, ben venue Zizou! de un culé.
#10790 ¿Que nosotros aplaudiéramos (que no todos, porque Mou salió odiado del Berni por esas actutides) os da derecho a hacerlo vosotros también? No funcionan así las cosas, igual de sinvergüenza fue uno como lo está siendo Piqué, la gran diferencia es que todo tu club y su afición se enorgullecía de unos valors que se fueron con Puyol, y parece que os habéis olvidado de eso.
Y vamos, la afición general madridista jamás aceptó ni apoyó los métodos de Mou, cosa que la afición blaugrana, portadora del honor, la sabiduría y perfección catalana, sí está haciendo. Parece ser que en el país pequeño de ahí arriba no sois más que una panda de sinvergüenzas que disfrutan riéndose del más pequeño.
#10793 Hoy en día no, pero si estuviéramos en los 80, inicios de los 90 a Piqué le borraban del mapa easy.
#10793 Yo te conozco amor y se que es un papel esto que haces en MV. Negar que Pique es un maleducado y malcriado es negar la realidad.
Una cosa es que se antimadridista o que diga cosas "gutiescas"-Deseo que el barsa/Madrid pierda etc- Y otra lo que hace este "chaval".
Se te olvida lo del escupitajo y las cosas que hacia con Ejpaña?
#10791 Vuestro victimismo es vomitivo. "Lo que tienen que aguantar los del barça" Venga hombre, deja de reírte de la gente.
Ojalá el Madrid no aspire ni a la Europa Liegue y el Espanyol parece que solo tiene boca para hablar cuando juega contra el Barsa patético
#10795 No no, si no niego que sea un maleducado y un malcriado, un niñato vaya. Pero de ahí a esto: "Lo que no se da cuenta es que el mundo es muy grande, y como siga por ese camino puede que algun dia suceda una desgracia" hay un trecho bastante grande.
#10794 PIQUE es mi PRESIDENT y mi CAPITAN, y no el mesetario de la Siesta o el españolazo de Bartomeu. Pique es DIOS. Futuro president de la Republica Catalana, mi voto lo tiene ya guardado.
JAJAJAJAJAJA "la afición general madridista jamás aceptó ni apoyó los métodos de Mou"
JAJAJAJAJAJAJAJ insertar la imagen de la pancartita y el dedo porfavor
#10798 Bueno, pero disculpar esas acciones con la inversa es patético igualmente no?
Pique "para lo que tiene que soportar, patadas, agarrones insultos etc bastante aguanta"
Estamos bobos?
Este al igual que Suárez el cual obviamente los antecedentes de violencia los tiene son gente asi, disculpar a este tipo de gente es patético.