La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

"Tuvo que ser en Europa donde os expulsaron a Pepe por guarro"

And the Oscar goes to ... Daniel Alves on "How to do a flip"

alepe

#10800 Yo jamás he disculpado temas como el escupitajo o ciertas declaraciones.

Te vas de un extremo a otro querido Sigpipas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10799 Como sabía que me ibas a salir con la pancarta que sacó ULTRA SUR. Pero vamos, que lo entiendo, tienes el nivel justito para optar a ciudadano catalán, con la mente bien lavada y vacia.

No se puede discutir contra argumentos de tamaño peso como españolazo o mesetero [/]

1 respuesta
bleed11

Piqué ya aburre, hay cosas que se le pasan porque no deja de ser un forofo del Barça, pero es otro de esos jugadores con los que habría que hablar porque no puede estar cada tres días metiéndose en un charco distinto.

Sigpipas

#10802 No digo tu, digo en este thread, lee entre lineas querido amigo.

1 respuesta
alepe

#10805 No me cites pues, que me confundes tanto que me hiero a mi mismo respondiendote a contra pecho y con dolor de corazón.

Ulmo

#10803 Sí, el de prueba tiene aun número importante de aficionados en el estadio, con entradas preferentes ye espacios privados dispuestos por el propio club. Mientras tú tienes la sólida estadísticas de seleccionar los usuarios de este foro que más interesa a tus argumentos.

Porque creo que hemos sido varios los que hemos dicho que Piqué mejor estaba calladito.

Dicho esto, no veo que dijera nada del otro mundo ayer, menos teniendo en cuenta la panda de delincuentas a la que nos enfrentamos.

PalesTina

Opinion objetiva del pantumaca medio :

1
kun294

Muy bueno Luis Suarez que Pau le da la mano a finalizar el encuentro y encima que no se la da le insulta y le recrimina que el tiene 5 titulos xdd.

Solo queda Iniesta de bueno entre toda esa chusma

1 2 respuestas
mrphy

#10809 Messi para lo que le dan, no suele fingir ni montar pollos. Es el mejor de la historia en todos los sentidos

2
Enccel

#10809 poco me ha parecido.Mas Luis Suarez y menos bienquedas como Iniesta es lo que nos hace falta.

Un capitán sin sangre que con tal de salir aplaudido por todos los campos no da la cara por ni su club ni sus compañeros,vaya ejemplo.

1 2 respuestas
alepe

#10811 Es que es eso, como se suele decir, Iniesta de lo bueno que es es tonto.

Zombie_Mv

#10811 Yo entiendo que en el campo existan roces, porque es lo más normal, pero una vez termina el partido debería aceptar el saludo y directo al vestuario, sin más.

Lo que ha sido una vergüenza es que les esperen en el túnel. Tampoco es ser un Iniesta, pero Puyol sí tenía esa cabeza para saber cuando defender y cuando volver al mundo real, las nuevas generaciones de Madrid y Barsa demuestran ser muy poco deportivos.

1 respuesta
Enccel

#10813 pero si puyol era el bienqueda numero 1 xdd, el mejor central de nuestra historia pero un capitán terrible.

Gente que esta mas preocupada en que se tenga una buena opinión sobre el que defender a su club o a sus compañeros.

2
sh31k

Que los madridistas lo consideren el mejor capitán de la historia del barça será por algo.

Más Mascheranos y Suarez y menos Iniestas.

3 1 respuesta
PalesTina

Estan a un paso de considerar a Gaspart el mejor presidente de su historia

B

El mejor presidente de nuestra historia esta siendo Florentino.

6
P

#10815 (?)

1 respuesta
sh31k

#10818 Hablo de Puyol.

JMBaDBoY

Ni victimismo ni gaitas, es una vergüenza las patadas (por ejemplo la que le hacen a Neymar y esquiva, iba a toda la rodilla) o el pisotón a Messi de Pau. Eso es vomitivo.

3 respuestas
PalesTina

#10820 Las patadas a la cara de Arda iban con buena intencion

1 respuesta
Txentx0

#10820 pero eso debe controlarlo el árbitro. En mi opinión está al mismo nivel las patadas que esperar en el tunel de vestuarios para recriminar e insultar

Lo que está claro es que los famosos valors esos muertos y enterradisimos. Si acaso viven en algun culé todavía engañado.

JMBaDBoY

Si lo pones así parece que le dé una patada, pero estaba saltando si lo ves en vídeo. Incomparable a lo que hace Pau a Messi pisándole cuando está en el suelo.

2 2 respuestas
X

historico lastresito, primer capitan del barça que iba firmado en una candidatura a la presidencia del real madris.

1
Txentx0

#10823 eso debería ser mínimo 5 partidos de sanción. Pero que actuen los organismos que toquen y le sancionen. Generar gresca sólo os iguala a ellos, para lo bueno y lo malo. Creo que no son las maneras. Y me sigue pareciendo injustificable.

mezod

pales, otro con iq similar a pau

2 1 respuesta
CrS-

#10820 Que sois unos putos victimistas, que os pensáis que vosotros sois unos santos cuando también tenéis lo vuestro. Y ahora defendéis la actitud macarra de Luis Suarez.

Cada vez que os toca un equipo que juega "al límite" solo hacéis que llorar. Pasó en la etapa Mou, os pasó con el Atlético y ahora contra el Español. Habrá que poneros una alfombra roja y dejaros pasar para que así estáis contentos.

#10823 Cualquiera diría que el "Mucho Morro" no le pasó los tacos por la cabeza a Pepe, y se quedó en nada.

1 respuesta
Perni

Nuevo año y mismo comodín para justificar las cerdadas culés, el de Mou.

Pasarán décadas y se seguirá utilizando, como el de Pepe ante cualquier entrada o comportamiento antideportivo.

Joh4n

Se nota que Pedrerol ya ha dado su editorial. En la buena dirección.

B

No los he visto defender tanto a su club como al Espanyol.

1 respuesta