La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Pues Piqué se la ha sacado y espero el ban de Eselfin.

LiuM

DiSoRDeR

Muy bien Piqué en sus declaraciones en general, me gusta que sea honesto. Lo único que no me gusta es que haga tanta gala de barcelonismo, palabras vacías de cara a los piperos como Lium para que luego no le critiquen cuando se la rasque otros 3 o 4 años. El barcelonismo se demuestra trabajando duro.

1 respuesta
kun294

Que pena me da pique pero mas pena me dan los cules que os creis eso.

Un betico, un sevillano un valencianciano y yo como atletico le pitaria. Que pasa donde estan los madridistas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1075 sabiendo como es Pique hasta le pondra cachondo.

Zero_G

Como ya dije ayer, Pique no perdona ni un euro de la selección.

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#1080 indepe, por eso los pitos

G

#1084 Va a ser ahora raro que una persona sea del equipo de su pueblo/ciudad y luego del barça/madrid.

Jajajaja sois adorables.

LiuM

#1083 palabras vacías son las tuyas crack, cuando esta mal se le critica la temporada pasada estuvo genial, a mamarla con el hate

1 respuesta
JMBaDBoY

#1086

Y ha dicho que cobra mucho más en el Barça, así que si crees que va por dinero, es una gilipollez.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Grande Pique, bofetada para el camero jajajjaj.

varuk

Quien no entienda Catalán, no digo hablarlo, pero quien no entienda el catalán, aunque no pille el 100% de las palabras pero sí de lo que se habla para seguir la conversación... debería replantearse el ir a una academia a aprender algún idioma porque está totalmente oxidado en cuanto a eso.

3
B

Que adorable es Pique. Seguro que no va a poder dormir
La verdad que mw hecho unas risas cuando los futbolistas se ponen a llorar y demás, como si tuvieran un trabajo estresante y demás...

gloin666

#1051 Pero que Espana ni que nino muerto.Que son un equipo de Barcelona y catalan. Los aficionados de Huesca les importan igual que los de Dubai, y primero satisfacen a su parroquia, que esta contenta con un club catalan y catalanista.

1 respuesta
Zero_G

#1091 Y que mas da que cobra más en el Barsa? Ir a la selección es mas parné en el banco.

Al igual pierde la ocasión de engordar su bolsillo a costa de todos los españoles.

2 respuestas
xingular

#1058 En eso en el Madrid presumimos más. Necesitáis como cinco tripletes más y aún seguiríamos teniendo más ligas.

Por que crees que Piqué es así? Y en general todos los del barça? La tienen muy adentro desde hace décadas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1097

Mira en proporción lo que cobra de la selección comparado con lo del Barça, debe ser un porcentaje irrisorio. Es una chorrada decir que va allí por la pasta.

1 respuesta
jocker8

#1096 Ah vale que eres un independentista mas, pues mira tu dni, eres tan español como yo, te guste o no :)

DiSoRDeR

#1090 Yo ya he dicho que la temporada pasada estuvo motivado, no verás un solo post en que haya negado tal cosa. Eres tú el que ha negado que las 3 o 4 temporadas anteriores jugó entre mediocre y mal salvo algún partido puntual, por gente así tendremos que cargar con él hasta que se retire, y después también. No hay hate, en todo caso tu llevas la bufanda hasta las cejas.

1 respuesta
LiuM

#1098 que lo mas cerca que has estado de un triplete sea la celebración del barca debe de doler.
#1101 si yo soy pipero por negar que lleva 3-4 años mal, que hay que deshacerse de el porque es un cancer a extirpar y demas como has puesto, bien orgulloso.

1 respuesta
G

#1098 > #1055

Te sigo remitiendo al rpv, que te va como anillo al dedo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1097 ¿Pero exactamente de que cifra desorbitada estamos hablando?

Porque quitando cuando ganan algo cada dos años (si lo ganan) las primas son una nimiedad comparado con lo que ganas en tu club, jugandote una lesión que haga bajar tu caché y el cansancio que acumulas en ese tipo de partidos.

1 respuesta
Perurena

Vale, ya conozco a jocker8, el ceramica del Barcelona.

2 respuestas
B

Oleguer si que es un grande: renuncio a jugar con España.

Joh4n

#1105 Que mires tu dni joder!!!!

varuk

viva España, viva Cataluña y viva la Francia

Zero_G

#1099 Si te doy un céntimo por hacer algo que te gusta, lo harías? Obvio que si.

Pique va a hacer algo que le gusta por un dinero que le gusta para representar algo que no le gusta.

En la balanza de porque SI va esta el dinero, te guste o no.

1 respuesta
T

En la balanza de porque va hay dos cosas, una es que está obligado y la otra es que no hay otra selección a la que pueda acudir