La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
El 90% de socios del Barça están en Catalunya xD, vale que hay seguidores fuera que yo respeto obviamente, sean de Madrid como de Mozambique o Moscow pero la realidad es esa.
Y lo de país , no es una falta de respeto, es una opinión que tienen acerca de Catalunya, llamadle país, nación, ccaa... Cada uno dice lo q quiere
Supongo que los que peor lo llevaran serán los catalanes no independentistas. Mañana ya tienen salseo para jugones y manolos.
#11223 Entiendo que por no verse representados en esa posición. Yo soy proreferendum y aún así me parece una meada fuera del tiesto.
Le acabo de echar un ojo a las respuestas al tweet y he visto varias de gente con avatares cules cagandose en todo.
Pero si hace 2 meses salió Carles Vilarrubi diciendo que estaban ajenos a todo el proceso político. Que más quereis.
Os echáis más manos a la cabeza cuando se dice país cuando es una opinión del que haya escrito ese tweet. Otro le llamará nación y otro lo que sea, yo ya no se ni que es, me he perdido. Pero no es para tanto.
Lo del país casi que es lo de menos, la verdad. A mi no me ofende, y lo veo lógico, es la postura del club en el tema. Otra cosa es que un club tenga o no que posicionarse.
El problema lo tienen los seguidores del Barsa que no comulgan con ese proyecto político.
No es nada importante, oye. Solo es el presi diciendo que el club está por encima de la política, y el propio club posicionándose al lado de la política
Coño pues si que ha escocido Zidane un partido y la culerada la tiene tan adentro que echan la bilis por la orejas.
Si es bueno, pedazo tweet del Barsa jajajaja
El CM megaretrarado poniendo sólo lo de "país" en la versión española. En el tweet en inglés los omite.
Pues a mi me parece un tweet por parte del barsa muy legitimo y perfectamente viable.
Eso si, que los mediapaga de aficionados que hay por el resto de España que no comulgan con estas ideas que sigan apoyando a este club, que disfruten enormemente de algo en lo que no creen.
Tienen lo que se merecen, enjoy it.
¿Pero no fue suficiente con la pancarta de "Catalonia is not Spain" tamaño bandera de Corea del Norte en la Gran Plaza de Pionyang con el absoluto beneplácito y apoyo del club?
El que no supiese esto ya vivía sumergido en una burbuja de imbecilidad.
Cada día me despierto por la mañana esperando la confirmación oficial de que Cataluña no pertenece a España, no queremos una CCAA deficitaria que es una ruina para el Estado español y subsiste gracias al Fondo de Liquidez Autonómica.
Espero que el 2016 sea el año.
Lo que no entiendo es la necesidad de remarcar la palabra Catalunya, cuando es obvio a que país se refieren. No tiene ni un puto sentido
Lo que no tiene sentido es toda la publicación en si, el community o como se diga ha patinado pero bien...
El CM que lleva y escribe a la vez en diferentes cuentas e idiomas. El CM que, obviamente, escribe lo que le da la gana sin tener orden alguna del Club.
Lo que me flipa es los que dicen "esta maldita Junta directiva..." vamos, como si la anterior no fuese aun mas pro-independencia xD
Instituciones no solo españolas, sino tambien a nivel Europeo o Mundial (y no solo en el Futbol) llevan bastante tiempo luchando en contra de Politizar el Deporte, intentando separar toda ideologia politica o social de él y mostrandoselo a la gente, que es algo que solo lleva a la violencia cuando el Deporte debe ser un acto de entretenimiento y festividad comun. Y estos... En fin xD
Si si, todo es culpa del CM, entonces digamos que lo del tweet es un caso aislado.
Que lleven 10 años tratando al aficionado del resto de España que no comulga con sus ideas como auténticos blases no pasa nada.
Debe ser jodido ser cule y tener que taparse la nariz y los ojos con tal de no ver la realidad, vamos me pasa a mi y me hago hasta del Conquense antes de seguir a una instutución que me toma por un arlequín.
#Anims y tal.
que poca verguenza el Arsenal no hacer comunicados en castellano para sus aficionados de estas tierras, que desconsideración nos tratan como aficionados de 2da
#11246 por suerte no nos tapamos ni la nariz ni los ojos, porque sabemos que es el Barça. Procura no tratar de poner tus pensamientos en nuestras cabezas, porque a mí me puede llegar a dar asco que toda la plana principal pepera y franquista sean del madrid.
Por muchos que intentes equiparar vuestro problema con nuestro equipo sry pero no ha lugar.
Ni por asomo, no intentes desviar el problema porque nosotros podemos estar mas o menos de acuerdo pero nunca hubo problemas de ideología al menos actualmente.