La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

1
tosinaco

Se está quedando un buen año xD

B

Javier Tebas es el mayor Flanders del fútbol español. Y encima fanático del Barcelona

1 respuesta
B

Biensancionados!

B

1 1 respuesta
Muitos

Buena mañana se ha quedado, no?

vappatixihm

Más bien se está quedando una buena temporada

• 0-4 y sin Messi
  • Eliminados de la copa por alineación indevida, más el ridículo de Floren en sus ruedas de prensa
  • Benitez despedido
  • El Madrid terceros en liga
  • Messi balón de oro
  • Sancionados sin poder fichar
B

#11435 ¿Y so de las defensas al Barsa sobre corrupción y ayudas arbitrales?

1 respuesta
Joh4n

No es por defender a ningún club, pero lo de que los únicos sancionados sean los equipos más fuertes de la Liga Española huele raro, raro, raro...

1 respuesta
B

#11438 Me juego 1000000000 € a que sale defendiendo al Real de Madrid

#SevieneelRETRATADO

tosinaco

El madrid está MEGASANCIONADO

1
RubenLionel

#11439 Realmente la sanción a qué se debe? Quiero decir, bajo qué condiciones fichan a los menores para que rompa las leyes de FIFA?

1 respuesta
vappatixihm

Joh4n

#11442 En el caso del FCB por vulnerar el art. 19 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores:

A mi lo que me parece sospechoso es que se permitan los fondos de inversión y el trato que se da a los menores en, por ejemplo, Sudamérica, y no se meta mano.

Pero que vamos, la FIFA ya ha demostrado que es inflexible y no vale la pena apelar más allá de posponer la sanción una ventana más.

Fit1

Muere el actor que hacía de Snape en Harry Potter.

Ayer volvió a marcar Ramsey.

DEP

3
Perurena

Recordatorio: https://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/fifa-sancionara-atletico-real-madrid-sin-fichar-534767/6#155

Fdkn

Pero entonces lo de la sanción al barça fue una conspiración de Florentino o no? que no me quedó claro la ultima vez que llenasteis 200 páginas de llantos

Sanjuadri

Tu lo de ramsay es para cuarto milenio xDD deberian hacer un cañonazo cada vez que mete un gol

Perurena

Las buenas risas no poder vender a Cristiano porque no pueden fichar a nadie. Esperemos que no, pero solo falta que encarcelen a Benzema y gg wp.

JimbojoneS

dejo esto por aquí compis.

14 2 respuestas
B

#11450 La ristra de retratados da para llenar un campo xD

JimbojoneS

4 días de 2016: James pillado a 200km/h, derrota ante el Baskonia con partidazo de Bourousis, empate en Valencia con gol de Parejo, Rafa Benítez destituido y Zidane nuevo entrenador.
#reforzados

...

Día 14: se añade a la lista una pequeña sanción de la FIFA inhabilitando dos mercados de fichajes para el club blanco.

empieza fina la cosa

1 respuesta
B

eso digo yo, confirmada la conspiración antibarça con esta sanción?

a ver si siguen sancionando a todos y acabamos con el mercadeo de niños.

1
Fit1

Se presenta potente el chiringuito xd

1
elderaine

Espero con ansia el comunicado de Florentino

P

¿Para cuándo un hatrick de Ramsey a ver si le toca a él?

7
LiuM

Muchos que escupieron para arriba a ver por donde salen ahora.

Megaretratados

1 respuesta
PalesTina

Esta claro que los mejores clubes son aquellos que no pueden fichar

Bugman

Lo que estan haciendo con el Sporting no tiene nombre... vergonzoso..

Zombie_Mv

#11450 Que al Madrid le hayan impuesto la misma sanción no quita que lo que dijo Orb es su día sea verdad, otra cosa es que los demás clubs hagan lo mismo.

Algunos os olvidáis que los aficionados no somos cómplices de los trapicheos de los mafiosos que gobiernan el fútbol.

Se podría decir lo mismo de los aficionados culés que acusaron a la mano blanca de la sanción.