La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

La red!

ISAILOVIC

Dejamos este tema para los MP's, aunque esto sea la Taberna no es un show

Si el/los moderadores implicados quieren se pondran en contacto con el usuario. Si no el usuario que se ponga en contacto con ellos.

Heliopolo

Yo creo que el salseo debe ser parte del fútbol, en los bares, la gente discute sobre fútbol, esto viene a ser un bar pero online, no creo que este mal que la gente debata cosas, y turok como buen extremeño que es, sabe lo que es un bar y una tapa.

Yo en realidad no iba ni a contestarle pero lo he hecho para darle vida a este foro, lo que mola es ver como 2 personas se meten mierda y hecharse las risas, de lo contrario esto es un foro muerto.

8
TuR0K_Vva

Te quiero Heliopolo

El problema es que la moderación en este foro se rige por filias y fobias y no tienen un criterio claro, depende de cada nick, y han logrado convertir el subforo mas divertido de MV en una putisima mierda, donde acusar a clubs de asesinatos está permitido pero hacer una coña llamando cornudo al Cholo o vomitón a Messi es ocultable.

0 criterio. Y lo peor es que los admins lo saben y no hacen absolutamente nada. Hasta que no haya una limpieza en la moderación y entre gente igual de seria que Ruben o Sca esto seguirá siendo el cortijo de algún mod y sus lacayos, que hacen y deshacen como quieren.

Una pena, y lo dice alguien que lleva por aqui desde 2003

1 1 respuesta
B

:psyduck:

ArThoiD

Lo que tiene narices es que os quejéis por una puta ocultación cuando debería llevar años con permaban. Él y un par de otros usuarios tóxicos no, lo siguiente, cuyo único propósito (y él mismo lo está admitiendo) es crispar al personal con pullitas.

Eso no, no es un foro.

5
Fdkn

Eso quien lo determina, tú?

lmao con la superioridad moral imaginaria.

1 respuesta
Joh4n

Joder, empiezo nuevo y el primer problema. Lo siento turok, igual tienes razón y se me ha ido la mano.

Ahora mismo te lo desoculto.

Beethoven

Venga chicos que ya sonó la sirena del patio, todos a clase.

Meiven
#12694TuR0K_Vva:

Y lo peor es que los admins lo saben y no hacen absolutamente nada

Están tal que así

[media]https://vine.co/v/imZEmEwnPMQ[/media]

1
GrimMcSlam

Los peores moderadores del mundo

vappatixihm

Menudo complejazo tienen los moderadores

varuk

¿Es que hay gente que reporta? Yo siempre he pensado que ocultan porque el admin quiere... me parece de quinceañero llorón reportar (salvo si son insultos y temas mayores).

1 1 respuesta
thunder_89

Mods segundones...

Zero_G

#12703 Pues creelo. Aqui la mayoria reporta. Randals everywhere.

Fit1

Yo personalmente utilizo el botón de reporte cuando se me insulta a título personal, y en contadas ocasiones.

Que alguien llame cornudo al entrenador de tu equipo, o vomi o maricona o cualquier tontería así a tu jugador favorito y reportes... pues no sé, a mi me la pela la verdad xD

1 respuesta
tosinaco

Reportar es de pargelones

4
mezod

los moderadores salen reforzados

B

Me imagino a X mod en el GORM "fulanito te ha reportado jijiji".

1 respuesta
Fdkn

#12709 Eso es lo que hace JM el en vuestro? que envidia.

1 respuesta
Singed

#12706 hay que reportar siempre, hasta que llenes tu cola de reportes. Tienes mucho que aprender mi pequeña gamba.
Reporta como una metralleta.

B

#12710 No estoy dentro. Las chupipandis me parecen lamentables :)

Ra1KeN

Ahora resulta que nadie reporta, venga vayan saliendo. La de reportes que me hicieron en el thread del atletico cuando entre a trollear, o el thread del madrid hace siglos cuando tambien me puse a trollear.

B

Llevo 5 años en mediavida y no he reportado a nadie ni una vez.

No entiendo como la gente puede molestarse a reportar, os ofende lo que digan randoms del internete?

Jandralla

alguno sabéis cual es la música que se oye de fondo en la editorial que hace cada día Pedrerol?

Fdkn

La de reportes que me hicieron en el thread del atletico cuando entre a trollear, o el thread del madrid hace siglos cuando tambien me puse a trollear.

vaya por dios, que injusticia

lol

8 2 respuestas
Gorgoroth

#12697 Son valors no superioridad moral, ignorante.

vappatixihm

#12716 En este hilo a mi me moderador hasta por decir que si queríais una encuesta os la hacia, así que imagínate.

1 respuesta
iZubi

#12718 Eso fue en el del RM creo, pero si fue lamentable.

NTC-________

Solidaridad total con Turok, estamos contigo. La vuelta cargada de rencor y con el rabo entre las piernas de los Socceralios es lo peor que le ha pasado a Deportes.

Dimisió.

1 1 respuesta