La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

KuS
#12720NTC-________:

los Socceralios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Ulmo

Si quereis podemos crear un post aparte de comentarios que nos han moderado, ya os digo que yo tengo al menos 1 o 2 infinitamente más inofensivos que el de Tur0k y en el que al menos intentaba aportar algo al tema más que un simple baiteo.

De todas formas manda narices que se queje de moderación el que más agradecido debería estar de poder seguir escribiendo.

2
PalesTina

Lo peor de la moderacion es la prohibicion anticonstitucional de las tiras de Caye en el hilo de gifs

2
T

Mirarlo por el lado bueno, al menos yo ya no modero

1
vappatixihm

Y tan bueno, aggro 0 desde entonces :psyduck:

wNNNN_

Es que yo no entiendo que se modere por llamar Vomi a Messi, cuando le hemos visto echar la raba una y otra vez, o cornudo al Cholo cuando lo es, como si se le dice marica a CR7, son coñas sobre personajes públicos, no se está insultando a nadie del foro a titulo personal, si la moderación se pone a moderar eso entonces ya, apaga y vamonos, en la taberna por supuesto.
Si se hace en el hilo del Barcelona para trollear o desvirtuar pues entiendo que se modere.

Lo de reportar, nunca lo he hecho, pero algunos parece que se la cogen con papel de fumar y les hiere de verdad como insultan o vacilan en internet a su equipo.

1 respuesta
iZubi

Que se pase el mod por el hilo del Chiringuito a censurar los comentarios de Roncerdo o Nacho Pena, ya que estamos sensibles.

LiuM

Esto empieza a oler a temporada gloriosa.

mezod

llego y me encuentro eso, a mi la ultima vez me metieron 1 aggro (+ correspondiente semana de ban) por decir una frase en catalan que no era nada malo, sino una frase hecha que significa no cantar victoria antes de tiempo

Ulmo

#12726 No creo que sea por cornudo ni vomi, dejando los calificativos de lado su post no aportaba nada, era un simple bait con patas esperando que algún incauto picara. Conocemos de sobra a ciertos usuarios y sabemos que lo único que buscan es a ver si consiguen arrancarle un chocopunto a alguien y colgárselo como medalla (y los hay de todos los bandos), ahora no nos hagamos los ingenuos. Y ese post era un claro ejemplo.

Además estamos montando un drama cuando solo se ha ocultado, podemos montar un post aparte con moderaciones igual o más duras sobre post infinitamente más inocentes.

RiVeRwInD

Pero decir que los botijos del madrid están manchados con sangre y otras barbaridades no tiene punish. Eh ahí la vara de medir. Es la queja.

Ra1KeN

El miedo va a cambiar de bando. Era cuestion de tiempo en cuanto torry dejo la moderacion.

#12716 Por alusiones, digo trollear porque es lo que hace turok y algun vikingo/indio menos famoso cuando pasa algo que perjudica al barsa, el caso es que a mi me ocultan y a ellos no.

tosinaco

Si dices lo de los botijos varias veces seguidas puede caerte tu primer aggro, fueron 24h sin poder comentar bastante durillas xD (por suerte no había partido ese día)

B

Cread un hilo como ya hiciera alepe hace unas semanas. Yo ya he aprendido que quejarse no sirve de nada, de ahi que haya cerrado el pico y no este diciendo las tonterias de hace unos meses.

1 respuesta
iomegakek

#12734 con las gilipolleces que sueles decir y te quejas? ayy lmao

1 respuesta
B

#12735 Hombre, cuando te insultan y no lo moderan pero si moderan el tuyo, jode. De ahi que ya no diga tonterias, asi ya no me insulta nadie. De todas formas, bueno eres tu para decirmelo a mi xD

1 respuesta
Beethoven

Todo esto por el penalti espectacular que se sacaron de la manga, si es que no podéis tenerla más adentro merengues jojojo

vappatixihm

Muchas quejas, pero al final han baneado a alguien? Pregunto.

iomegakek

#12736 ya apenas entro a deportes porque tengo alergia a las subnormalidades, y por muchas tonterías que yo dijera me ganan por goleada la mayoría de culerillos

1 respuesta
Ra1KeN

A turok del grupo de whatsapp del barsa. Entro en modo elefante y tuvo insultos para todos. :psyduck: , buscaba todo rage a un mod cule que no dire el nombre.

B

#12739 En eso estamos de acuerdo, por goleada os ganamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

#12742 Luego te pusimos la cruz y te bloqueemos todos, hasta grim, fijate tu :psyduck:

varuk

#12741 Con que luego dices que estás trabajando y no tienes tiempo de repartir primas de Futmondo eh.

1 respuesta
B

#12744 Hoy el anestesista va a toda hostia y entre paciente y paciente tengo tiempo libre xD.

Pero desde el movil me da pereza repartir las primas :*

ArThoiD

Qué pesadillas por favor, si sólo le han OCULTADO que ni siquiera punisheado un jodido post, y venga repetir lo de la sangre y los asesinatos cuando es lo ha dicho 1 user, no todos los que están contra ti y tu forma de postear.

Que no somos pocos precisamente.

Espero que el próximo te metan un buen punish, demasiado poco castigo la ocultación para que encima vengas con la historia una y otra vez.

Si trolleas atente a las consecuencias, ya está bien de lloros.

3
B

Me parto el culo con los /cry de un tio que básicamente se dedica a postear baits y trolleos.

#deserved

1
alepe

Pues yo voy a decir algo, a mi que se llame vomitón a Messi o maricón a CR7 me da igual, es el tono habitual de las conversas que podrías tener con tu grupo de amigos.

Pero si entiendo que se modere por el hecho de entrar en una dinámica de llamar a jugadores por motes que alguien puede considerar ofensivo con el consecuente peligro de entrar en un bucle del cual sería complicado salir, y que solo puede ir a peor.

Tenemos una edad ya, y no creo que sea necesario utilizar esos motes.

1 1 respuesta
Ra1KeN

A mi eso me da igual, nosotros llamamos penaltito o cristiano penaldo a cr7 y ellos llaman hormonado a messi, enfadarse por eso da igual. A mi en la moderacion el tema que mas me jode, es que se moderen mas dependiendo de los colores.

1 respuesta
1 comentario moderado