La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#1258 Yo soy de Asturias y me siento asturiano, español, europeo y terrícola. Eso de sentir es una chuminada, la tierra no se siente, se sienten las personas que te rodean. Asomar la cabeza por un coño en una u otra parte no cambia un ápice tu adn. Estamos a 2015.

1 respuesta
jocker8

#1260 No es peor, pero no vi a tantos indignados.

1 respuesta
el-lobo

#1254 Por esa razón deberían ir 11 Salva Ballesta, por nivel de patriotismo. XD

La de mestizaje y foreaneos que hay en muchas otras selecciónes y no pasa nada. Ahora Dí Stefano y Puskas eran patriotas. Jajajajaajaa.

1 respuesta
wNNNN_

#1262 en su momento hubo un campo entero. A ver si entendeis que llueve sobre mojado que a Pique le ha comido el personaje, que sino con la manita o el escupitajo ya se le pitaria, la gente esta cansada del bufon de turno, este niñato tiene 28 años y se cree el rey del mambo. Aun recuerdo un informe Robinson con sus padres diciendo, Gerard siempre ha ganado en todo, ha nacido para ganar, siempre consigue lo que quiere...

okkkkkkkk, malcriado.

MT_Dulper

#1263 pues claro que lo son, tan españoles Como Diego costa

RuLi_pucela

He tenido un sueño.

Mañana el mononeuronal de Ramos sale en una manifestación para que España se separe de Cataluña.
En el próximo partido marca gol, y mientras lo celebra mira a cámara y suelta "Que se j**** los de Barcelona".
Al día siguiente sale a rueda de prensa con sus periolistos amigos dandole palmas sin pedir ningún perdón mientras suelta que él es el azote del Barcelonismo y que es rivalidad jeajeajeajea

Habría que volver a leer los comentarios por aquí.

2 respuestas
Perurena

#1266 Yo me seguiría partiendo el culo.

LiuM

#1266 Demasiadas cosas para Ramos.

6
Enccel

#1253 arriba españa!

CrS-

#1261 La problemática es que Pique o cualquier otro futbolísta Catalan que no se siente español es que no tienen opción a elegir en que selección jugar, o la Española o nada. Otra cosa es que Piqué hubiera seguido en el Man U y se hubiera nacionalizado Ingles, habría jugado con ellos seguro.

Si por ejemplo saliera delante el tema de la independencia, todos estos que juegan con compromiso, le darían una patada a la selección, un ahí te quedas que ya no te necesito, es que es así.

Y el tema Diego Costa igual, podeis rescatar post mios cuando la polémica, ami no me parece bien que juegue con España, no digo que no sea legítimo o legal, que lo es, digo que no me parece bien.

1 2 respuestas
el-lobo

#1270 Entonces, ¿Te parecen mal todos los nacionalizados? ¿no?.

1 respuesta
CrS-

#1271 Creo que he sido bastante claro con ese tema, ami no me gusta que un jugador se nacionalice como Diego Costa o Marcos Senna. Repito, respeto que lo hagan por que la ley los ampara pero yo no lo comparto. Eso de ver brasileños con la selección Ucraniana por poner un ejemplo, es de risa.

2 respuestas
Enccel

#1272 Dilo claro,no los quieres por negros.

2 1 respuesta
R

Si a Piqué le dan a elegir entre jugar con Catalunya o España, se iba con el primero, pero como es un hipócrita, va con el segundo.

CrS-

#1273 Me caen mejor los niggas que los argentinos ;)

1 1 respuesta
Enccel

#1275 Tampoco es necesario que me cuentes tu vida..

#1277 jajajaj que va,si sigo de coña :P

1 1 respuesta
CrS-

#1276 Se ve que no encajas las coñas pero si sabes hacerlas :wtf:

g0yu

#1270 Estoy contigo, a mi tampoco me gusta verlo, y entiendo perfectísimamente que piten a Diego Costa en Brasil. No es tan difícil de entender. Al final parece que los raros somos los que no somos independentistas

mezod

vosotros creeis que albiol es independentista para poder volver a la seleccion?

varuk

Lanzo una pregunta al ire, un brindis al sol.

En el caso de que hubiera una selección Catalana y una Española ¿Creéis que jugadores como Piqué cogerían la catalana si fuera en estas, MUY POSIBLES, condiciones?

  • España con posibilidad real de ganar Mundial/Eurocopa
  • Cataluña clasificándose mas o menos para Mundial/Eurocopa pero como mucho llegando a la primera ronda de eliminatorias.
3 respuestas
Perurena

#1280 Xavi sí, Guardiola sí, Fabregas sí, Piqué no lo sé.

T

Piqué segurisimo que sí.

Enccel

#1280 si tienen posibilidades de jugar Eurocopa/mundial pues claro que si.

vappatixihm

Todo el mundo quiere jugar en una selección donde Bojan sea el DC

1 respuesta
Lexor

#1280 lanzo otra pregunta al sol un brindis al aire
Llegara el valencia a tener a un 7 de verdad como hizo el madrid con Don Raul ?Si me dices david escopetilla considerare la respuesta troll

2 respuestas
Perni

#1284 El DC sería Sergio García pls

el-lobo

" En un año viene De gea gratis" . Renueva por 4 temporadas a riñón por cada una de sueldo. :qq:

el-lobo

#1272 Pero históricamente ha sido asi, quieras o no, en el fondo es una salida profesional, ya que jugar mundial, es lo máximo. Ya sea por cuestiones que en su selección de origen no hay sitio o por cuestiones políticas.... si juega aqui y esta comprometido pues olé.

Diego Costa toda su carrera deportiva la ha hecho aqui,y lesionado de cruzado, el dio el paso y firmo el papel, da igual el motivo, la finalidad es que quiere jugar aquí y lleva muchos años en nuestro país.

Marcos Senna lo ha dado todo por España, ha sido un profesional, que luego le tire su tierra pues vale. En el baloncesto pasa lo mismo.

1 respuesta
CrS-

#1288 es una salida profesional

Ahí esta la clave, Piqué necesita a la selección Española, por eso va. No tengáis ninguna duda de que si dentro de 3,5 o 10 años la independencia fuera un hecho, se irían con la catalana pese a que tuvieran menos opciones de ganar algo, cosa que es lo lógico, juegas con la selección que te representa.

Por que durante la carrera deportiva callan y cuando se retiran es cuando se posicionan(siempre pro independentistas, como Guardiola)? Por que viven en la ambigüedad? Por puro interés.

Por que Diego Costa juega con españa, por que siente los "colores"? No, juega con España por que en Brasil no le llamaban y adquirió un compromiso con España. Una vez tenía ese compromiso Scolari(Brasil) salió diciendo que lo querían pero DCosta mantuvo la palabra. Y así otros muchos casos.

Si yo respeto que Piqué,Guardiola,Xavi etc se sientan Catalanes y no Españoles, si ami eso me parece perfecto, y estoy a favor de que puedan decidir su futuro, ya que les pertenece, pero que no nos tomen el pelo, por ahí no paso. Matrimonios de conveniencia no.

2 respuestas
LiuM

Que mas os dará mientras rindan? Acaso si tuvierais una oferta de trabajo del extranjero o de otra provincia os quedaríais en España o en vuestra provincia por sentimiento?

Prefiero a alguien que rinda en el campo que un paquete que llore escuchando el himno.

De verdad las vueltas que le dais.

1