La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Churras y merinas

LiuM

La FA medita perdonar un positivo de cocaína. Al parecer había muerto su hijo recién nacido unos meses antes.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/09/10/fa-perdona-positivo-cocaina-566749.html

:O

Colochile

Ramos esperara al partido de la vuelta para contestar.

Fit1

A Dani Benitez se le murió el canario.

#inyustisia
#doblerasero

tuput

#1224

GrimMcSlam

Una pregunta, se pueden hacer bromas de la capacidad intelectual de todos los futbolistas, solo con unos pocos o con todos menos uno?

Por saberlo.

1 respuesta
Joh4n

#1236 Te puedes meter con Güiza tranquilamente.

B

6
Sneyk

Pregunta el que lleva años llamando a Leo ; retrasado y subnormal.

Por saberlo y tal.

wNNNN_

#1205 no te creas, por lo visto el año pasado se castigo a personas de forma individual que captaron las camaras insultando, no fueron muchos los casos pero algunos hubieron, de ahí mi duda.

#1206 era una pregunta por mera curiosidad, yo no estoy sentado cerca del terreno de juego ni tengo intención de insultar a Pique, a mi cagarme en su cara no me hace falta hacerlo detras de una valla y no soy de esa clase de aficionados, por cierto que yo lo hiciera no quiere decir que los demás madrileños lo fueran hacer, no generalices, sigue intentandolo Cristobal.

1 respuesta
LiuM

#1240 Igual fué por crear ejemplo, es que si no no dan a basto xD

1 respuesta
wNNNN_

#1241 por eso me refiero, que es una pasada lo de las multas, esta claro que ir a insultar como energumenos no es normal, en mi zona mas de una vez le he pegado un toque a alguno porque he ido con mi sobrina.

Pero 3000 euros por insultar de forma individual, y que por ejemplo los jugadores de primera no se les sancione y salen en TV... solo se les sanciona si es a un arbitro.

RuLi_pucela

Oye pero se va a hablar de porque el borracho de las discotecas sigue estando en la selección para chupar del bote o no.

2 respuestas
LiuM

#1243 Chile notará su ausencia.

mezod

soy el unico que a partir de parrafos de >3 linias no lee?

CrS-

#1243 Ami me hace gracia que la mayoría de gente diga que Piqué se la ha sacado en la rueda de prensa.

El amigo Piqué no es mas hipocrita por que no puede volver a nacer. No decía que los pitos era una forma de mostrar un malestar? Para que coño sale a rueda de prensa? Para encima vacilar diciendo que lo haría una y mil veces?

Yo cada día esto de las selecciones no se por donde pillarlo. Como ha dicho mas de uno, ojalá ningun jugador del RM fuera con sus respectivas selecciones.

1 1 respuesta
jocker8

#1246 Donde ves inconcluencia ? ha dicho que le parece bien que le piten a el cuando va al bernabeu, pero que no entiende los pitos con la seleccion cuando otros jugadores han hecho cosas peores (como agresiones de Ramos, Raul mandar a callar al camp nou etc) y no han sido cuestionados con la seleccion por ello.

Deportivamente Pique actualmente es el mejor defensa del mundo, y encima hoy se ha sacado el rabo y se los ha metido a Ramos, Carvajal y todos los rabiosos.

1 respuesta
LiuM

La rueda de prensa de Piqué es normal es os moleste por la parte que os toca, pero es de todo menos hipócrita, de hecho todo lo contrario, más sincero no se puede ser delante de un micrófono.

Encima con elegancia y sin faltar el respeto. Ha demostrado el compromiso con la selección que no tienen los que pitan, sin falta de hacer el papel de falso arrepentimiento de cara a la galería. Personalidad en estado puro.

1
CrS-

#1247

"agresiones de Ramos, Raul mandar a callar al camp nou etc

Estas de coña no? O es que no te da para mas?

A Piqué se le pita por todo lo que ha hecho, por ser un bocachancla y por el tema político.

Te acuerdas cuando Piqué hizo el gesto de la manita cuando el 5-0? Hubo pitos tras eso? No verdad? Pues para que dices lo de Raul que es lo mismo.

Piqué se ha posicionado a favor de la consulta y de la independencia, por que? Por que si no fuera independentista, simplemente lo diría. Diría oye, yo soy Catalán como el que mas pero también me siento Español y es un orgullo jugar con la camiseta española.

Eso de "comprometido" me hace mucha gracia. Esta gente, la que juega "comprometida" y lo "da todo", lo hacen por interés, por prestigio,cache y dinero. Por que un jugador top que no juega con la selección pierde todo eso. Por eso yo con el señor Oleguer Presas, me quito el sombrero, un tío con valores y coherente. Y esto es aplicable a cualquiera que tenga el mismo sentimiento que Pique.

Que a ver cuando se va a dar cuenta la gente que hay muchos españoles(yo me incluyo) que no vemos a la selección con la ambición de verla ganar algo, la vemos por que nos representa, por lo que significa para los españoles. Por lo tanto que juegue gente que no se siente Española, no lo entiendo. Por eso no entiendo lo de Piqué y no entiendo por que juega gente como Diego Costa o Marcos Senna, si esto le quita lo bonito de las competiciones de naciones.

3 respuestas
LiuM

#1249 Ahora los jugadores tienen que sentirse lo que tu digas. Piqué siempre ha estado comprometido con la selección, desde pequeño. Ahora lo fácil seria dejarla pero prefiere daros pollazos en la boca a los que no hacéis más que soltar bilis, curiosamente todos madridistas. Sentís tanto la selección que os importa un mojón quien juegue, con tal de que juegue Piqué para pitarle. Menudo sentimiento.

"No estaría en la selección si no la sintiera" Eso dijo.

Ahora podéis seguir hablando de hipocresía mientras intentáis dar mil rodeos para evitar admitir el germen del odio, que ironía.

1 respuesta
jocker8

#1249 Siendo tan patriota estaras disgustadisimo con tener tantos extranjeros en tu equipo.

Escucha la entrevista completa de Pique, dice que va a la seleccion a ganar cada partido y cada competicion, Pique es español porque dices que no siente los colores? que es para ti sentir los colores? llevar correa y reloj de españa? tener el pelo engominado? votar al PP?

1 respuesta
Perurena

#1249 Si la ves porque te representa, porque significa algo para ti, ¿por qué esos palos a dos personas históricas y ESPAÑOLAS como Del Bosque y Casillas? Basta ya de falsedades, no os importa España, os importa el Madrid y ya está.

1 respuesta
CrS-

#1250 Digo yo que en españa tienen que jugar Españoles como en Brasil brasileños, ya que es una competicion de NACIONES. Lo entiendes o te hago un mapa?

#1251 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Bonita comparación. T coronas con cada post.

Que ami me parece muy bien que Pique venga a la selección y lo de todo y quiera ganar, si eso yo no lo discuto, estoy seguro que si fuera con Brasil también se dejaría la piel, por que cuando compites quieres ganar.

Sentir los colores es sentirse Español. Catalan y Español, no crees?

#1252 Otro que no sabe por donde le viene el aire. Que pasa, que a las viejas glorias Madridistas no se les puede azotar si lo merecen? Con lo que nos ha dado! Virgencita toquero.

3 respuestas
LiuM

#1253 Es que tu discurso me suena muy a otro tiempo amigo, español es el que tiene nacionalidad española. Igual me tienes que hacer un mapa, pero ten cuidado no me hagas uno alemán.

2 respuestas
jocker8

Yo creo que ese es el unico resquicio que podeis sacarle a Pique, que ha nacido en Cataluña, pero no pasa nada va seguir yendo si no os gusta la seleccion española dejad de verla.

el-lobo

La verdad, ¿Tanto os escuece lo de pique?. Todos los equipos cuando ganan se acuerda de su máximo rival, la mierda de la prensa y los cabeza de termo,hace de todo una montaña.

El futbol es pasion y no todo tiene que ser políticamente correcto, hay que usar el temita de la politica de manera sibilina para joder a pique o ponerle bozal.

Hay muchos jugadores en la historia que han jugado con la selección porque profesionalmente le ha venido mejor, o en su selección de origen hay mas competencia. Y en otros deportes también, y no pasa nada, siempre y cuando rinda en el campo.

Lo que pasa que aqui escuece el triplete y las mofa del Kevin roldan y demás.....

¿Cuantos jugadores han jugado con la selección y eran de otros paises? Han dado el callo como por ejemplo Marcos Senna, y otros no tanto, pero han venido aqui porque era mejor oportunidad profesional, no por ser patriotas.

Perurena

#1253 Hombre, si dices hay muchos españoles(yo me incluyo) que no vemos a la selección con la ambición de verla ganar algo, l, ¿por qué no respetas por lo menos un poquito a ESPAÑOLES que han dado todo por la selección?

Es lo de siempre, se os llena diciendo la palabra ESPAÑA pero al final lo único que os importa es vuestro Madrid.

1 respuesta
CrS-

#1254 Tu te sientes catalán verdad? Eres pro independentista o te sientes español? Por curiosidad.

#1257 Deja de mezclar las cosas por meter mierda y pírate a dar el coñazo a otro sitio.

2 respuestas
Perurena

#1258 No sabes qué responder, ok, anims compañero.

wNNNN_

Ahora silenciar al Camp Nou como lo hizo Raúl es peor que lo de Pique, que por cierto en su momento dijo que fue porque le estaban llamando "Hijo de puta".. que comparaciones jajajajaja.

1 respuesta