La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

#12867 Pero cómo le va a faltar al PsG eso , si ya nos han bailado como poquísimas veces en grupos en su casa y pudieron ganar en el Bernabeu perfectamente y tú pones al Real Madrid tier1. Que no es que se caguen como el City, están a otro nivel.

1 respuesta
varuk

#12870 Pues sí, mas o menos como has dicho tú. Lo que pasa es que entre el 1 y el 2 hay mucha diferencia. Y entre el 2 y el 3 pues la diferencia no sería tanta.

Por cierto ¿qué es eso de "Tier"? Luego decís que los catalanes... :P

thunder_89

#12870 Más o menos eso es lo que he dicho desde el principio. Barça, Madrid y Bayern, estando el Barça en mejor momento.

#12871 Pues es lo que le falla todos los años, que no pasan de rondas pese a tener un equipazo y jugar bien. Y contra el Madrid muy bien, pero como siempre, volvieron a pinchar.

1 respuesta
Fit1

Esta competición no tiene tiers que valgan, Di Matteo puede corroborarlo.

1 respuesta
Sinso

#12873 El año pasado palmarón en cuartos contra el Barcelona.
Hace dos años palmaron por gol average contra el Chelsea en cuartos con un gol en el 87.
Hace tres años palmaron por gol average contra el Barcelona en cuartos haciendoselas pasar canutas en la vuelta con Pedro salvando la eliminatoria.

En cualquier momento se cuelan en semis, si yo les pongo delante nuestro es más que nada porque las sensaciones que da el Real Madrid esta temporada son espantosas.

tosinaco

#12874 con El Niño, vaya tela xD

mezod

yo lo veo asi:
Tier 1: Real Madrid
Tier 2: Roma
Tier 3: Barça Bayern
Tier 4: Atletico, PSG, City...

Vamos, que después del golpe sobre la mesa de ayer al Real Madrid solo le queda un paseo triunfal hacia la victoria final. Lo único que puede impedir que el Madrid se lleve la champions es una final contra el barça con cristiano lesionado, recordemos, pichichi de esta champions y que tiene 3 balones de oro, que arbitre ovrebo, que se juegue en hora catalana, jugandose en el camp nou bajo la dictadura de Artur Mas y obligando a jugar a los jugadores del madrid con espardenyes

1 1 respuesta
vappatixihm

Tier 1: FCB
Tier 2: Resto

1 respuesta
Fit1

#12878 qué apuesta has perdido?

1 respuesta
vappatixihm

#12879 No he perdido ninguna apuesta, mi cambio de avatar fue pactado

Edit: Mira el posit de arriba y lo entenderás

tsukiyomi

Tier 1: La Orga
Tier 2: Resto

2 comentarios moderados
tsukiyomi

El insulto va bien, yep

1 respuesta
alepe

#12884 Como tu llamando retrasaitos a otros jeje

11
ovarious

El Barça sigue pulverizando récords. Qué escándalo.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/17/primera/1455742195_326752.html

1 1 respuesta
alepe

#12886 Un récord brutal teniendo en cuenta que todos están bien señalados y que el nivel de arbitraje de este país es el que es.

De todas maneras es una pena la cantidad de penalties clarísimos que no nos han pitado y que aún podrían hacer mayor ese récord que habla de lo espectacular que es el ataque blaugrana, generando tanta pena máxima, y el acierto en este caso de los colegiados.

11 2 respuestas
ovarious

#12887 +10000

Estoy de acuerdo en todos tus comentarios, el mejor forero de MV.

1
B

#12887 Guardatela un poco o al menos pon tus comentarios en NSFW.

Perni

Cómo vuelan los cuchillos, relajad esas vaginas nenas.

PalesTina

El efecto Zidane

g0yu

El Madrid de la ilusión

S

El del anuncio de Deadpool debería ser Zidane también.

1
DarthVader

Yo ví entrenar a Zidane

LiuM

Que optimista el madridismo...una cosa es que pueda ganar un partido a cualquiera como otros tantos equipos y otra poner el Madrid a primer nivel europeo o incluso al nivel del barca...porque da la risa.

El "mejor momento" del barca va ya para una década.

B

Florentino dando muestas de que es un cagón. Nada nuevo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/venta-di-maria-tambien-clausula-anti-barca-4910132

InTe

Como si el Barça necesitara los descartes bluffs del R.Madrid.... No creo que Florentino sea un cagón, lo que es, un listo, no quiere un ex-jugador suyo pintandole la cara en el Bernabeu, porque si no aparece su cabeza en una pica.

1 respuesta
B

#12897 No solo lo es por cosas como estas. Está también la clausula que tienen todos los jugadores que salen donde no les deja jugar en contra del Real De Madrid con sus nuevos equipos.

Señorio

1 respuesta
S

Quedó bien escarmentado con Eto'o.

1
tsukiyomi

Pues un movimiento inteligente donde los haya

1 respuesta